no las mujeres ....siempre por sus sentimientos que son mas entregados y sumisos ...digamos que son mas leales... son menos en cuanto al enganio ..en cambio nosotros no....buscamos siempre ese sentido de 'apropiacion" .."posesion>...dominio....siempre se anda de caceria>>>> niegalo!
es que no eres mexicano....tus instintos sudamericanos ...de influencia europea ....te hacen mas docil....mas 'domesticado ....es entendible......y respetable... es una atribucion_defecto...esa solemnidad" tuya>>>>
mmm... la diferencia de cultura y entorno es enorme. La conciencia y la percepción de las cosas es notoriamente diferente. Tal vez esa sea la razón por la cual... mejor me callo.
Es que es en cierta forma, muy cierta. La diferencia cultural y el bagaje histórico juegan papeles muy importantes en las costumbres e ideas de los habitantes de un lugar. Así, por ejemplo, las dudas de Mariposa de cristal serían infundadas desde mi perspectiva. Pero para ella son muy fundadas, ya que vive y se desarrollo en este país.
jajaja Nadie regresa al mismo río a lavarse dos veces en la misma agua. Hay cosas que he tenido que adoptar para sobrevivir, pero tengo la capacidad de adaptarme a cualquier parte... soy un camaleón. Aunque a veces se me sale una que otra palabra que ni siquiera le encuentro el sentido: "A huevooo" -aun no le encuentro lo grosero.
Pero hay cosas como los sentimientos que serían como el sistema operativo de mi persona: puedo adoptar programas sociales, pero aun así, mi sistema trabaja a la capacidad original.
Las mujeres son más cabronas porque el hombre jamás se entera....
[178]
Mensaje por
tormentax
del 04-Ene-2008 23:57:31
concuerdo con lo que dice macgoss_domenico, es sierto los hombres engañan mas, pero las mujeres lo hacen mucho mejor y por diferentes circunstancias a las del hombre
Uno ke es pito fiel piensa ke la mujeres son mas infieles, y las mujeres ke no son infieles piensan ke su machin tampoco lo es, pero las chavas ke le ponen cuernos a su weyes, estos ni se enteran, pero el resto del planeta si lo hace. Por ke?
[180]
Mensaje por
acachechi
del 06-Ene-2008 01:37:30
PORQUE COMO SIEMPRE LO HE DICHO....
PARA ENCONTRAR HOMBRES INFIELES..... DEBE DE HABER MUJERES INFIELES.....
IGUAL SI ERES GAY O LESBIANA!!!
LAS 2 PARTES SON INFIELES... PORQUE CADA HOMBRE INFIEL... HAY UNA MUJER INFIEL....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE DESCUBRIMIENTO ACABO DE HACER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.