esa risa como que es de un sinverguenza......ja ja jaja
EL QUE SOLO SE RIE...DE SUS MAÑAS SE ACUERDA.
POR SUPUESTO QUE EL HOMBRE ENGAÑA, MAS FACILMENTE...lo que pasa es de que en estos tiempos la mujer en ese sentido de engañar se esta pelando un poco....lo malo que para el hombre es como sinonimo de machista...y para la mujer es sinonimo de prostituta...
[243]
Mensaje por
ray1972
del 25-Ago-2008 20:02:00
DESGRACIADAMENTE A LA MUJER SE LE SENALA MAS QUE AL HOMBRE, SIENDO QUE DEBIERA SER IGUAL. YO POR ESO MEJOR ME PORTO BIEN JIJIJIJIJIJIJ.
upssss. perdon era sinonimo de macho...de hombre (242)
[245]
Mensaje por
lunita89
del 25-Ago-2008 20:22:21
Hola Soly , Ray, EXACT NO SE POR K A LA MAUJER SE LE JUZGA MAS Q AL HOMBRE PUESTO Q PONIENDO LOS CUERNOS TANTO HOMBRE COMO MUJER DEBERIAN DE SEÑALARLOS DE LA MISMA MANERA NO HACER REFENCIAS MAS CRUELES HACIA LA MUJER PUESAT Q TAMBIEN TIENE QUE SATISFACER SUS NESESIDADES KMO EL HOMBRE ....
[246]
Mensaje por
ray1972
del 25-Ago-2008 20:24:03
O TODOS HIJOS DE DIOS O TODOS HIJOS DE LA CH %&^$#. JAJAJAJ
[259]
Mensaje por
pepetruchi
del 27-Ago-2008 01:57:37
por supuesto que las mujeres traicioneras con agua y jabon se borran las huellas de otro cabron dicho muy cierto jajajaja en cambio uno se le nota rapidisimo
Yo mejor salgo con una y listo. No me complico la vida. Oler a una sola no causa problemas, sino todo lo contrario... llama más la atención de otras féminas, pero eso es solo para el ego, porque de entrarle a otra NI CA GAN DO. Si una sola me deja molido, con dos mejor que no. Más vale darle 50 minutos a una, y no 25 a dos. Marinero que trabaja para dos capitanes termina ahogado.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.