EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

kien engaña más facilmente..el hombre ó la mujer??''

Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad» tiene 260 mensajes en 13 páginas:
1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
[41] Mensaje por kit del 24-Jun-2007 01:11:25
Foto de kit Se supone que los hombres..........pero ahora creo que estamos 50% a 50%.....
[42] Mensaje por guas del 24-Jun-2007 01:11:48
Foto de guas Shiales!!!!, pa´que se enfrascan, todo se encasilla a la calentura, no me vengan, con que "hay, yo no le pongo con nadie, que no sea mi novio o mi marido"; la madre que!!!!, es como les digo, si les pasa un guey bien sabroso a las mujeres, a poco no se les antoja??, igual nos pasa a los hombres....
[43] Mensaje por mr_sheik del 24-Jun-2007 01:11:59
Foto de mr_sheik claro..es mas ameno hacerlo a titulo personal..Yo he sido infiel con quien noi lo merecia..y demaido fiel y confiado con personas que no valian la pena...Ojala hubisese estado mas consciente de mis actos..
[44] Mensaje por guas del 24-Jun-2007 01:13:02
Foto de guas la unica opcion es disfrutar el momento, jejejejeje
[45] Mensaje por herbert del 24-Jun-2007 01:13:53
Foto de herbert El hombre es poligamo es su estado animal, pero cuando converge en una sociedad, toma la monogamia como un acuerdo social, ya que es la manera en que las sociedades evolucionan mejor. Ahora bien, si se dice que es por naturaleza que el hombre es "cuernero", tal vez lo sea, pero solo en seres semi humanos, o cavernícolas. Por lo mismo, los mejores seres humanos han sido los monógamos, y los más chafas han sido polígamos. Vemos los casos de la mayoría de los dictadores que han sido y son polígamos (clinton, bush, fidel castro; churchill, Stalin y el otro de estados unidos (se me olvidó el nombre) que precisamente, ninguno era monógamo ni fueron electos democráticamente, acusaban de dictador a Hitler (que era monógamo y fue elegido por mayoría en elecciones) , y los premios nobeles, en su amplia mayoría han sido monógamos. Es en los países polígamos donde se da más la delincuencia, por ejemplo. Y veamos el caso de países pobres, en donde por ejemplo, "el karma" es la creencia que ayuda mejor a la monogamia, y vemos que a pesar de la pobreza, la delincuencia es mínima, si comparamos con el caso de México, donde puede haber mayor dinero, pero la poligamia y delincuencia es pan de cada día... y veamos los resultados: divorsios a cada rato y chamacos sin padre que tienen medios hermanos por todos lados, y de los cuales se detecta un mayor indice de delincuencia juvenil que termina en labores del narco. ¿Por qué? Porque nunca se desarrollaron como personas plenas, debido a una inestabilidad en el nucleo familiar, aparte de que intelectualmente tienen un bajo nivel y tienen siempre tendencia a la violencia dentro de su propia familia una vez que la forman... O sea, que la poligamia es sinónimo de un bajo nivel social a escala nacional... ¡México, México! Aquí el siglo XXI (21), ¿Pueden oírnos desde el lejano siglo XIX (19)? Y por favor, no sean galanes de cuarto enjuague, que lo de "amante latino" no es por el bonito ejemplo que pone México con sus cuernos.

Y como último ejemplo: ¿Sabían que un alto porcentaje de mujeres mexicanas casadas con extranjeros son felices? ¿Y que un alto porcentaje de mujeres extranjeras casadas con mexicanos terminan en divorsios?

OJO, niños!! Que la postura de galancete de quinto mundo cuesta muy caro...
[46] Mensaje por montaner_2007 del 24-Jun-2007 01:14:41
Foto de montaner_2007 asi como dice ewl guas, aflojando el cuerpo ! cuando el sexo es inminente lo mejor es disfrutarlo eso que ni que!
[47] Mensaje por kit del 24-Jun-2007 01:15:43
Foto de kit Los hombres son mas infieles que las mujeres porque las mujeres muchas veces cometen el mismo error para demostrarles a los hombres que tambien puden ser como ellos y mejores

Yo opino que si no hubiera mujeres infieles, no habria hombres infieles , el hombre es infiel gracias a la mujeres. por eso que vivan las mujeres infieles ja ja ja
sorry un aml chiste no se enojen
[48] Mensaje por montaner_2007 del 24-Jun-2007 01:17:47
Foto de montaner_2007 es como me dijo una ves la sonia, estamos como las vacas, ahi en mi ranchito al toro le tienes que cambiar la vaca cada vez porque ya no se quiere montar a la misma vaca dos veces.
[49] Mensaje por kit del 24-Jun-2007 01:17:56
Foto de kit Recuerdo dijera una vez SHEIK.. Pedo no se vale!!!
[50] Mensaje por cailine_00 del 24-Jun-2007 01:24:08
Foto de cailine_00 osease que todos aki son infieles?

mmmmmmmmmmm chale ¬¬¡

por eso ya no creo más en el amourrrrrrrr...

solo me dura para fumarme un cigarrito.
[51] Mensaje por guas del 24-Jun-2007 01:25:17
Foto de guas mochate con los tabiques, desmadrame un pulmon comaye, jejejejeje
[52] Mensaje por kit del 24-Jun-2007 01:25:23
Foto de kit jajajajaaj perdon todos los que aqui posteamos o como esta la cosa???
[53] Mensaje por herbert del 24-Jun-2007 01:25:39
Foto de herbert No todos ¡eh! No todos.
[54] Mensaje por kit del 24-Jun-2007 01:26:45
Foto de kit jajajajajaaj no le saques!!!!! herbert
[55] Mensaje por karoo del 24-Jun-2007 01:28:09
Foto de karoo de plano el sexo importa cañon?
[56] Mensaje por montaner_2007 del 24-Jun-2007 01:29:13
Foto de montaner_2007 ahora resulta que la karro es virgen!
[57] Mensaje por guas del 24-Jun-2007 01:31:37
Foto de guas no importa tanto el sexo, importa mas las afinidades o gustos por hacer las cosas
[58] Mensaje por karoo del 24-Jun-2007 01:34:42
Foto de karoo el sexo debe de ser complemento del amor y no el todo .
[59] Mensaje por kit del 24-Jun-2007 01:35:23
Foto de kit Las parejas japonesa vive el "boom del sexo lento" "Agunas chicas de hoy no les importa mucho la cantidad de veces que ven a su pareja. ...
[60] Mensaje por karoo del 24-Jun-2007 01:37:17
Foto de karoo sexo lento?
1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker