A MI ME DA MUCHA CURIOSIDAD CUANDO LEO LOS COMENTARIOS DE LA GENTE DE AKI Y PUES AVER KIEN SE ATREVE A DECIR KIEN ES Y A KE SE DEDICA? por ejemplo: Me llamo Rubi soy de Tijuana Mexico, Vivo en estados unidos, tengo 20 anos y soy divorciada, trabajo, y no tengo hijos!.
no mamy Blue hikury Tocayo¡¡, me llaman Oskar, soltero, no me han presentado a mis hijos¡¡, tengo varios negocios y me dedico a gozar de mi trabajo¡¡¡ jajaja
Yo si: me llamo Erika, tengo 24 años soy Lic en Comunicación, llevo la admon de una microempresa y apoyo eventos de gobierno y gobierno me apoya a mi con cheques :P , soltera y sin hijos
PUES ES PORE SO E ABRI ESTE FORO PARA KE DIGAN KIENES SON (O KIEN KREN SER)
[16]
Mensaje por
nancy_mil
del 10-Mar-2006 00:36:42
laangeldelcielo es cierto q bueno q escogiste este tema
[17]
Mensaje por
nancy_mil
del 10-Mar-2006 00:37:54
yo soy nancy tengo 21 me gusta el mar , montar a caballo decir lo k pienso y bueno respeto a los demas aunq ami no me parezca lo q piensen o digan erika como ven
pues aca en mi ciudad y aqui tengo enemigos, y la verdad no es que tenga miedo de decirlo es solo que no le dare a ellos las facilidades para atacarme, jajajjaja nunca sabran lo que puedo hacerles o no
ademas aqui he conocido a varios y varias por email y saben quien soy yo, me han visto y saben porque, porque son amigos y amigas, por esa simple razon
[19]
Mensaje por
nancy_mil
del 10-Mar-2006 00:39:10
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.