ok arcadia! tratare de seguir tu consejo!! tienes razón!!! creo que no se ve bien que como mujer que se supone somos delicadas! me ponga al tu por tu con un hombre y mas utilizando palabrotas!! ESTOY DE ACUERDO! y creo que en ese sentido si la riego!
ahi no miren cada kien pongace como kiera con kien kiera y punto, por eso el mundo esta como esta por eske esto no tiene ke ser asi y esto tampoco tanto estereotipos y prejuicios nos estan matando y no nos dejan vivir (LA METICHE NO VINO HAAHA??^^)
pues ssi cierto es que algunos hombres se lo merecen!! por barbajanes y groseros!!
[226]
Mensaje por
sabrinna
del 13-Mar-2006 02:25:01
JAJA CASV, INTENTALO, SE SUTIL PERO T ADVIERTO QUE TU HIGADO ESTARA EN PELIGRO..xD LA VERDAD NO HAY QUE DISFRAZAR LAS COSAS SINO REALMENTE, SENTIRLAS. QUE REALEMENTE SEA UN CAMBIO.
ahi no digan las cosas al chimngadaso, es decir por ejemplo "DEJAME DE JODER" :QUE TE IMPORTA", "MUERETE" "MATATE" Y "FRUSTRADO", O "ERES TAN MALO KE PARECE KE ME DIO CANCER:"
Hooolas Soy Paola , tengo 18 añotes, estudio ing en tecnológias computacionales, qsq trabajo en una empresa d telecomunicaciones... Soy dl df, y toda mi vida eh vivido aqui jaja mmm y creo q yap!
Pues a ver Mi nombre es Luis, tengo 27 años, vivo en fortin, Veracruz, trabajo como administrador de cuentas de inversion en el mercado de divisas (IB-Forex) por lo que me la paso un buen de tiempo aqui en internet, en el msn, y pues siempre es agradable tener con quien platicar en ese rato, por lo que por aqui ando en busca de nuevas amistades.... soy buena onda, alegre, de buen humor, independiente, estable, de familia, deportista jiji cuando se puede y bueno, lo demas me lo podrian preguntar... saludos
[239]
Mensaje por
aleloko
del 13-Mar-2006 19:11:37
pues yo soy.... mmm soy yo jaja que loko, pues si gustan saber mas chequen mi perfil y ya esta salu2
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.