[546]
Mensaje por
soyargentina
del 29-Nov-2006 19:05:17
saludos
[547]
Mensaje por
okre_vvg2
del 29-Nov-2006 19:08:31
jajajajajaja no mi estimado, no ando de tergiversoso, es la verdad... me robaron un voto y solo pido que se tome en cuenta... esto es un complo'!!!! >( ahora voy a hacer mi berrinche jajaja XD
pues si va a hacer berrinche , corrale a San Lazaro, ahi hay varios Berrinchudos ahorita jajajaja
[549]
Mensaje por
okre_vvg2
del 29-Nov-2006 19:14:04
jjajajajaja pues si yo creo que si.... ahorita me desquito con lo revoltosos eso.... >(
jajaja dentro de unas horas me veran en el canal del congreso con mi pancarta diciendo... "QUIERO QUE RESPETEN EL VOTO QUE ME DIERON EN LOS FOROS DEL LIGUE!!! (pd. saludos a mi mama, pero mas saludos a las progenitoras de los organizadores)"
[551]
Mensaje por
okre_vvg2
del 29-Nov-2006 19:21:56
jajajajaja es mas para que me reconozcan me voy a llevar el bigote de la foto... asi si ven un mostacho por ahi gritando como histerico ya sabran que soy yo jajaja XD
Pues yo le repongo a mi amiguito okre el voto que malamente le confiscaron... Y si no te alcanzan compa, pos nos vamos al conteo y si no pos plantones y si no pos un kingdom legitimo, noooooo? Cuenta conmigo, jajaja
[553]
Mensaje por
acachechi
del 29-Nov-2006 19:42:22
YO TAMBIEN VOTO POR MI AFRADABLE Y TERGIVERSOSO AMIGO OKRE!!!!!!
ASI QUE OKRECITO YA TIENES 2 VOTOS MAS A TU FAVOR!!!!!
[554]
Mensaje por
okre_vvg2
del 29-Nov-2006 19:43:13
jajajajajajaja XD muchas gracias makeba!! =D sabia que contaba con todo tu apoyo.... solo que si no pones tu foto no van a hacer valido tu voto ='( asi le hicieron a la hermana always cuando voto por mi....
pero me late la idea de los plantones jeje =P hay que meter presion a estos organizadores para que se pongan las pilas....
LOS FOROS UNIDOS, CELEBRAN RETECHIDO!!! jajaja XD
he dicho!!!! =P
[555]
Mensaje por
okre_vvg2
del 29-Nov-2006 19:44:02
ah uchas gracias mi afradable amiga!! =D ahora la quiero mas que ayer jejeje =P solo por eso te nomino para que el entres a la contienda junto con un voto de mi parte!! que tal?? ;)
Jijos, pos de quien crees que es esa foto???????????? ni modos que de quién, pos mia, a que jijos de su mala, luego, luego quieren sembrar la sospecha en el electorado, tu ignoralos que mi voto cuenta porque cuenta, jejeje
[557]
Mensaje por
okre_vvg2
del 29-Nov-2006 19:46:57
jajajaja perverso!!! =P entonces ya iria 2 votos arriba de los demas jeje =D y si no me los quieren hacer validos.... vere que acciones tomamos!!! >( porque todo esto es democratico jeje =P
[558]
Mensaje por
acachechi
del 29-Nov-2006 19:48:38
pues muchas gracias, mi afradable hombre en llamas!!!! pero creo que aqui, no entra la mujer invisible....
hay que preguntarle al hombre elastico y a la mole a ver que opinan...
con eso de que creo que ya se te olvido que somos un equipo super podersoso que somos " LOS 4 FANTASTICOS" ajajajajajajajajaajajajjajaaj
quien sabe en donde quedo nuestro foro jajajajajajajajaja
[559]
Mensaje por
okre_vvg2
del 29-Nov-2006 19:50:10
jajajaja cierto!!! ahorita lo busco jeje mi afradable mujer invisible.... ;) pero tu entrale a la contienda jeje =P aunque nadie te vea pero entrale jeje =P
[560]
Mensaje por
acachechi
del 29-Nov-2006 19:54:24
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.