Mucho gusto Cindy, Dirka a tus ordenes ( pero no lo tomes tan literal ehh jaja)
Ay Vieja te digo nomas te dejo tantito y ve todo lo k armas !!!
[25]
Mensaje por
jess_alanis
del 02-May-2007 02:45:53
pasele dirka!!!!!!!!!!
ora con toda confianza ya sabe q usted es bien recibida donde yo este
[26]
Mensaje por
cindychef
del 02-May-2007 02:46:02
si claro pasele... Bienvenida al depa de las comayes... ire comaye.. ojala todas jueran asi de educadas... va a ver q no va a faltar el q entre como perro por la iglesia asi nomas sin tocar...
[27]
Mensaje por
jess_alanis
del 02-May-2007 02:46:47
xD ya ves jejejejeje de un tiempo aca me has visto bien loca jajajajaja y pues ni modo asi me traen
[28]
Mensaje por
cindychef
del 02-May-2007 02:46:51
ah no se preocupe por eso de la literalidad... aqui todo es como medio metaforico... yo no vivo metida en el ciberespacio con la comaye... asi q todo lo dejaremos asi...
[29]
Mensaje por
jess_alanis
del 02-May-2007 02:47:33
ha no????
solo nos pasamos como 8hras al dia jajajajaja
[30]
Mensaje por
cindychef
del 02-May-2007 02:49:23
como 7 y media comaye... no exagere jajaj
[31]
Mensaje por
jess_alanis
del 02-May-2007 02:50:11
xD si hombre soy bien exageradota jejejeje y pues ya sabes dirka cuando queiras puedes venir a vernos
[32]
Mensaje por
cindychef
del 02-May-2007 02:50:33
Oiga mirka ps un gusto... pasele a lo recien barrido... mire acomodese donde pueda... todavia no acomodamos todo... pero sientese... le ofrezco un vaso de agua de la llave? una coca de la esquina? un cafe del Oxxo?
Jajajajajaja reitero una disculpa por entrar asi nada mas pero escuche a esta vieja y kise venir a saludarla ;)
KE onda se acaban d mudar ???? jajajajaja depa d solteras o ke??
[34]
Mensaje por
cindychef
del 02-May-2007 02:52:38
ps mas q de solteras es de bajo presupuesto... la rifa y la subasta de hombres asediados del ligue nos dejaron quebradas.... acabamos comprando la comaye uno y medio y yo dos y medio.... nos quedamos en la calle... asi q decidimos q para economizar nos ibamos a vivir juntas...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.