donde estabas ayer caon!! invoke a los espiritus katatonikos y no te materializaste, estabamos haciendo meditacion zen en el foro de ''como te sientes hoy'' ja ja ja llegamos casi al nirvana con la pregunta, cual es el sonido de una sola mano que sostiene una chela??
[243]
Mensaje por
sheik72
del 03-May-2007 18:49:37
jajaj me tome el dia libre...¡¡ puesss OOOMMMMMMM
[244]
Mensaje por
sheik72
del 03-May-2007 18:50:17
JAJAJ LOS ESPIRITUS KATATONIKOS..materializte ¡¡¡ jajaja que risa con estas chavas...jajajaaaaaa
yo no se que onda con algunos freaks maestro, cula es el caso de andar
inventandose vidas, y perfiles diferentes en lo personal me caen en la punta, tengo cero tolerancia hacia esa gente ( ^ ^ ;
[248]
Mensaje por
cindychef
del 03-May-2007 19:24:37
Pasen Pasen.... me interesa la casita con el modelo Nunka me olvidaras... y usted disculpe Ronins pero nosotros somos ateas...
[249]
Mensaje por
sheik72
del 03-May-2007 19:25:53
zero toplrenace...aja--es lo que vemos...calma¡¡ desúes de todo, este es un baile de mascaras..Muchos de aqui nunca se conoceran, asi que yo me la tomo mas a la ligera..Si detras de una foto de una mujer buenona esta un fulano, o una chaca con 1000 kilos de peso, me es igual..es un juego..pero hayq ue saber jugar con las reglas...Obvio..se pierde cierta espontaneidad y se mueve uno con suspicacia, pero eso tambien es bueno...jajajaaa
[250]
Mensaje por
sheik72
del 03-May-2007 19:26:52
ahaha que Mujres de Poca fe ¡¡ me acorde de una frse que me dicjo mi padre hace un mes, sobre una emplada que queria un aumento de suelodf, asi bien chikito.. " el que pide poco, poco recibe"
je je je es que la verdad lo que me saca de onda es que me quieran ver
la cara maestro un inche jotolon o una gorda de trecientos kilos queriendose hacer pasar por sucu-mami !!!
es inperdonable!!!!
[252]
Mensaje por
sheik72
del 03-May-2007 19:34:02
ahah eso si..¡¡ pero imaginate..si se van los clones..Pues de que formas nos divertimos.?? Digo...hay un balance..jajajaaaaa
a mi tambien al principio me encabrionaba,,ya luego hasta me aciostumbnre a la diversion de ver a qye hora se cae el tetartrito..Lo que si me saca de onda es qye hay cioentos de chavos qye de buenafe popstean a unas personas que ES OBVIO que no existem..Como sea, en el foro estamos mas bulletproof con eso, pero loschavos que queirren ligar estan perdiendo horas de vuelo chteando con personas totalemnte doitintas..una ventaja yo veo..Aqui se miente igual qye en la vida real...jajajaaaQuien quierea ver verdaddes, que se mire al espejo...jajajajaa
Pero a poco no hay cllones vaciados??? Digo..yo tengo mis favoritas. ¡¡¡
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.