[502]
Mensaje por
tuxgirl
del 05-May-2007 04:18:16
Ehhh la rola de Ley y noes justamente caballo dorado ehhh!!
SIN TI - bENNY IBARRA Mmmm ahhh denme otro vaso lleno hasta el tope
[503]
Mensaje por
jess_alanis
del 05-May-2007 04:18:46
Franco de Vita
Tengo
Tengo un asiento reservado En un banco abandonado donde me dejaste tú Tengo un boleto de ida y vuelta Hasta tu misma puerta Para verte salir
Tengo unas 500 horas sin dormir Un cuento sin final feliz Pero tengo cada uno de los besos que tú me dejaste aquí
Tengo un corazón Que se le olvido Que ya no queda nada entre tú y yo Tengo que seguir contigo o sin ti Si en tu vida ya no hay sitio para mí
Tengo una historia caducada Una vida adulterada Y tantos sueños sin abrir Tengo tu voz que da vueltas en mi cabeza Tengo servida la mesa por si quieres venir
Tengo todo aquello que aprendí de ti Y como puedo deshacer Todos los buenos momentos que tu me has hecho vivir
Tengo un corazón Que se le olvido Que ya no queda nada entre tú y yo Tengo que seguir contigo o sin ti Si en tu vida ya no hay sitio para mí
Tengo lo que queda Lo que a ti te sobra Lo que a mi me basta para ser feliz Tengo lo que soy, si
Tengo un corazón Que se le olvido Que ya no queda nada entre tú y yo Y tengo que seguir contigo o sin ti Si en tu vida ya no hay sitio para mí, no
[504]
Mensaje por
jess_alanis
del 05-May-2007 04:20:07
sin ti
Benny Ibarra
Como te extraño Como te quiero A veces siento Que ya te perdi... Cuando te busco Ya no te encuentro Estas en tu mundo Tan lejos de mi No puede ser Ya no lo aguanto Te necesito Y no estas aqui No se si es mi culpa O nuestro destino Pero me muero oooh Me muero oooh Me muero oooh Sin ti..sin ti...sin ti... No se que ha pasado Pero cuando te miro Ya no adivino Lo que piensas de mi Pasan los dias Y sigo sin verte Ya no me contestas Te escondes de mi No se que nos pasa Yo se que me quieres Pero no me perdonas Que te menti Pero no me abandones oooh no Sabes que te amo Y que me muero oooh me muero oooh me muero sin ti... sin ti... sin ti...
[505]
Mensaje por
tuxgirl
del 05-May-2007 04:21:48
311 - Love song Whenever I'm alone with you You make me feel like I am home again Whenever I'm alone with you You make me feel like I am whole again
Whenever I'm alone with you You make me feel like I am young again Whenever I'm alone with you You make me feel like I am fun again
However far away, I will always love you However long I stay, I will always love you Whatever words I say, I will always love you I will always love you
Whenever I'm alone with you You make me feel like I am free again Whenever I'm alone with you You make me feel like I am clean again
However far away, I will always love you However long I stay, I will always love you Whatever words I say, I will always love you I will always love you 311 - Canción de amor Siempre que estoy solo contigo Me haces sentir que estoy de nuevo en casa Siempre que estoy solo contigo Me haces sentir completo otra vez
Siempre que estoy solo contigo Me haces sentir que soy joven otra vez Siempre que estoy solo contigo Me haces sentir feliz otra otra vez
Aunque me encuentre lejos de ti Yo siempre te amaré Aunque pase el tiempo Yo siempre te amaré Por todas las palabras que dices Yo siempre te amaré Yo siempre te amaré
Siempre que estoy solo contigo Me haces sentir que soy libre otra vez Siempre que estoy solo contigo Me heces sentir que soy puro otra vez
Aunque me encuentre lejos de ti Yo siempre te amaré Aunque pase el tiempo Yo siempre te amaré Por todas las palabras q dices Yo siempre te amaré Yo siempre te amaré
Ia niñas ia ponga otras
[506]
Mensaje por
jess_alanis
del 05-May-2007 04:23:11
Baila Morena
Mana
Creo en los milagros desde que te ví en esta noche de tequila boom boom eres tan sexy, eres sexy thing mis ojos te persiguen sólo a ti Y debe haber un caos dentro de tí para que brote así una estrella que baila infierno y paraíso dentro de ti la luna y su sol mira como brillan Baby, the night is on fire Seamos fuego en el cielo llamas en lo oscuro, what you say?
Baila, baila morena bajo esta luna llena under the moonlight, under the moonlight Ven chica, ven loca, dame tu boca que en esta noche cualquier cosa te toca mi corazón de oro es el de un santo dámelo todo me lo merezco tanto Baby, the night is on fire Seamos fuego en el cielo escándalo en lo oscuro, what you say?
Baila, baila morena bajo esta luna llena under the moonlight, uuuuuhhh Baila, under the moonlight bajo esta luna llena baila morena bajo esta luna llena, bajo esta luna llena bajo esta luna llena, under the moonlight
[507]
Mensaje por
cindychef
del 05-May-2007 04:26:12
comaye.... y si canta menos estenso? jajajaja
[508]
Mensaje por
jess_alanis
del 05-May-2007 04:28:13
q no estoy cantndo coma jajajajja
se imagina no canto y ya se jueron todos jajajaj
[509]
Mensaje por
cindychef
del 05-May-2007 04:29:06
pos por eso ya se jueron de la fiesta jajajaja
[510]
Mensaje por
jess_alanis
del 05-May-2007 04:30:00
='(
pues vamos a brindar coma!!!!!!!
[511]
Mensaje por
cindychef
del 05-May-2007 04:30:30
ay comaye toy re triste...
[512]
Mensaje por
tuxgirl
del 05-May-2007 04:31:09
si por ellos aunque paguen mal !! Ia deskaremonos ponme la de Ya no eres mi bombon jajaja
[513]
Mensaje por
jess_alanis
del 05-May-2007 04:31:44
hay coma hay q chupar pa olvidar las penas haber deme su vasito!!!!!
[514]
Mensaje por
cindychef
del 05-May-2007 04:35:24
comaye amos sacando los pepsilindros! estos inches se les evapora todo...amos cantando la de Good Bye my lover....
[515]
Mensaje por
jess_alanis
del 05-May-2007 04:36:42
Did I disappoint you or let you down? Should I be feeling guilty or let the judges frown? 'Cause I saw the end before we'd begun, Yes I saw you were blinded and I knew I had won. So I took what's mine by eternal right. Took your soul out into the night. It may be over but it won't stop there, I am here for you if you'd only care. You touched my heart you touched my soul. You changed my life and all my goals. And love is blind and that I knew when, My heart was blinded by you. I've kissed your lips and held your head. Shared your dreams and shared your bed. I know you well, I know your smell. I've been addicted to you.
Goodbye my lover. Goodbye my friend. You have been the one. You have been the one for me.
[516]
Mensaje por
cindychef
del 05-May-2007 04:40:13
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( .... ay flako! q me diteeeeeees vittes????
[517]
Mensaje por
jess_alanis
del 05-May-2007 04:45:33
hay amorrrrrrrr q me diste qme traes en la baba
[518]
Mensaje por
cindychef
del 05-May-2007 05:02:59
Y qué hiciste del amor que me juraste
y qué has hecho de los besos que te di.
Y qué excusas puedes darme si faltaste
si mataste la esperanza que hubo en mí.
Y qué ingrato es el destino que me hiere
y qué absurda es la razón de mi pasión
y qué necio es este amor que no se muere
y prefiere perdonarte tu traición.
Y pensar que en mi vida fuiste flama
y el caudal de mi gloria fuiste tú
y llegué a quererte con el alma
y hoy me mata de tristeza tu actitud.
Y a qué debo, dime, entonces tu abandono
y en qué ruta tu promesa se perdió
y si dices la verdad yo te perdono
y te llevo en mi recuerdo junto a Dios.
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[519]
Mensaje por
jess_alanis
del 05-May-2007 17:26:13
Coma ya despierte....
che coma floja xD
[520]
Mensaje por
cindychef
del 05-May-2007 18:29:10
ay comaye es q estubo tan buena la fiesta de ayer q esmas mas buena la crudaaaaa no podia despertar.... pa volver a tomar en pepsilindros!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.