EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

€l ÐëÞå dë lå§ ©ømå¥ë§-=¤۩۞۩¤=-

Esta conversación del área «de Reventón» tiene 1471 mensajes en 74 páginas:
[881] Mensaje por jess_alanis del 07-Sep-2007 04:23:25
Foto de jess_alanis jajajajaja no manches pues te tarumaras con el verde del mar de cancun..... la flores lilas, el color rojo de la sangre y el negro de la noche
[882] Mensaje por dark_ronin del 07-Sep-2007 04:25:37
Foto de dark_ronin no e visto esos colores todavia, traumame munnieca traumame!!! yo soy materia dispuesta solo para ti
( ^ ^ ; a ver si no me muerde la ardilla cuando lea esto ja ja ja
[883] Mensaje por jess_alanis del 07-Sep-2007 04:27:32
Foto de jess_alanis xD

pues tu dices a partir de cuando empiezas a cuidarme las espaldas.... es mas a andar conmigo de un lado para otro neta q a vecs me hace falta algun compañero para andar de shopping y todas esas ondas
[884] Mensaje por jess_alanis del 07-Sep-2007 04:29:05
Foto de jess_alanis ñoñoñoñoñoño mi ardilla no muerde el sabe q lo adoloooooooooooooooooo shi mi bebe hermoso no lo cambiaria por nada del mundo

cosita hermosa preciosa si lees esto :

quiero q sepas q a pesar de todo te llevo grabado en mi corazon y q te esperare hasta el ultimo momento... aquel momento en q volvamos vernos y ser felices como aquella vez

te amo
[885] Mensaje por dark_ronin del 07-Sep-2007 04:29:33
Foto de dark_ronin con lo que me fascina a mi andar de shopping con las mamis ( ^ ^ ; pero que pasaria si me traumo tanto que te secustro y te llevo muy lejos donde la ardilla no te encuentre?
[886] Mensaje por jess_alanis del 07-Sep-2007 04:31:20
Foto de jess_alanis xD

jajajaja mejor hayq preguntarle a el q haria sin mi....???

lo superaria con una marmota?????

me lvidaria tan facilmente q le daria sus bellotas a otra ???
[887] Mensaje por betosantos del 07-Sep-2007 04:33:04
Foto de betosantos tarari... tararu....

chales.. que cochinero dejaron las visitaas...

DOÑA JEEEESSSSS!!! ALGUIEN SE METIO A SU CLOSET Y LE BAJO SUS TANGAS AZULEEEESSS!!!!

ok... a ver como esta la alacena... mmm... whiskas... .whiskas.. y mas whiskas... alguien ya se siente como en casa... ok...

bueno... las ventanas ya estan limpias... la ropa en su lugar... los trastes de la cocina lavados... las botellas vacias en la basura...

DOÑA LEONA CORLEONEEEE!!!

ahi le va la lista del super...
tres cajas de tequila herradura...
dos de Buchanan`s...
una botella de vodka...
jugos de uva, piña, fresa y licor de coco y cafe...
galletitas para los canapes... lo que se comieron ayer eran whiskas de marau...
y las latas, no eran de caviar.. eran whiskas tambien....
va a querer chelas tambien, o que las traigan los invitados?
limones...
quesos...
carnes frias...
y todos sus menjurges que usa pa concinar tan delicioso... (lo malo que yo soy el que lava los trastes......)

ahi me avisa cuando voy por el mandado, pa ponerme mi pañoleta y mi mandil de bolitas blancas con verde...
[888] Mensaje por dark_ronin del 07-Sep-2007 04:34:39
Foto de dark_ronin a que ardilla, dicen por ahi que ardilla que se duerme le vuelan las bellotas je je je

esta bien yo te voy a cuidar mientras regresa no quiero que te anden molestando la bola de gatetes de esta pagina ( ^ ^ ; desde hoy soy tu bodyguard
[889] Mensaje por jess_alanis del 07-Sep-2007 04:36:41
Foto de jess_alanis =)

ok!!!!!!!!

bueno ronin me paso a retirar, por q tengo q estudiar y ademas tengoq hacer un par de llmaditas...

cuidate mucho y dime a q hora te conectas ahora

para q coincidamos

y me cuides jejeje
[890] Mensaje por jess_alanis del 07-Sep-2007 04:37:30
Foto de jess_alanis mis tangas!!!!!!!!

changos!!!!!!!!!!

Ronin mañana me acompañas a comprarme ropa.... ha q ratas son aqui me cae...!!!
[891] Mensaje por dark_ronin del 07-Sep-2007 04:37:33
Foto de dark_ronin ok mamita te cuidas y luego hablamos de esos colores tan bonitos que me describes ja ja ja
[892] Mensaje por betosantos del 07-Sep-2007 04:38:40
Foto de betosantos mmmmm.... ¬¬....

mas chamba... de seguro este caon ba a quere que le limpie su mugre jimnazio..... pero ni loco... esta todo lleno de cebito de ese que se hace despues de meses y meses de usarlo como loco maniatico enfermo mental...

DON DARK BRONSONEEEE!!!

BIENVENIDO!!!

que cuarto se va a aagarrarr?

le ayudo con sus maletas?

le boleo las botas?

le obsurezco el cuarto? je, je, je, je....
[893] Mensaje por jess_alanis del 07-Sep-2007 04:40:19
Foto de jess_alanis mandalo al cuarto de los invitados

y atiendelo como se merece

cuidate mucho Ronin

betosantos puedes tomarte la noche libre.... me voya encerrar a mi recamara... tengo q terminar de leer un libro y de ahi me voya duchar

hasta mañana!!!!!!!!
[894] Mensaje por dark_ronin del 07-Sep-2007 04:40:40
Foto de dark_ronin ja ja jaa que mi estimado betosan ( ^ ^ ; pero yo no vivo aqui camarada
nomas vine a instalar los sistemas de seguridad por que ultimamente se andan metiendo al depa mucho maniatico ja ja ja
[895] Mensaje por dark_ronin del 07-Sep-2007 04:41:17
Foto de dark_ronin te paso la toalla mamita ? ( ^^")
[896] Mensaje por jess_alanis del 07-Sep-2007 04:42:08
Foto de jess_alanis noq no te vas a quedar???

ya ambiaste de opinion?
[897] Mensaje por betosantos del 07-Sep-2007 04:43:09
Foto de betosantos ok, señito jesss... le dejo ahi la dotacion de pilas que me encargo.. no se aun para que sean.. me imagino que pasa sus discman....

DON BRONSONE!!! pues como el bodyguard anterior aqui vivia.. hasta que misteriosamente fue envenendado... pero en fin... tal vez fue una congestion de whiskas...

me voy entonces... hay muchas gatitas en el parque morelos esta noche...

ahilosvimos....
[898] Mensaje por dark_ronin del 07-Sep-2007 04:45:00
Foto de dark_ronin ah bueno entonce si me quedo preciosa ( ^ ^ ; ha se me olvidaba decirte
que tambien soy experto en masaje oriental ( ^ ^ ;
[899] Mensaje por jess_alanis del 07-Sep-2007 04:46:22
Foto de jess_alanis oye!!!!!!!

q te parece si mañana me das uno .... la neta ando muy tensa..... y el lnes comienzo los examenes quiero relajarme bien bien
[900] Mensaje por dark_ronin del 07-Sep-2007 04:47:15
Foto de dark_ronin ( @_ @ ) plop

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker