Bueno a peticion de todos ustedes y como padrino del Club de los 1000% Wapos se abre la Convocatoria para el Premio La Mil x Ciento Mami que el Club otorga a la Chica con mas talentos, habilidades, gracia, belleza y todo lo demas.
Esta seccion es solo para hombres y mujeres que no se sientan menos ya que luego dicen que es un concurso machista. Nominen a sus favoritas y que gane la mejor (se vale autonominarse).
Bueno como esto surgio por una competencia entre Yitelita y Karen20 pues las incluiremos, ademas se sugirio a Daphne que ingresara en la votacion. Asi que ahorita van 3 nominadas.
YITELITA DAPHNE KAREN20
Como es nuevo foro se abrogan los votos que antes tenian y ahorita tienen 1 voto cada una.
Cabe mencionar que la ganadora recibira el Reconocimiento en la Fiesta Oficial del CLub de los Mil X Ciento Wapos de manos de nuestro querido presidente Elfego.
Pido que antes de iniciar la votación se les pregunte a las nominadas si les interesa recibir el premio, para que no piensen que no se les toma en cuenta...... si me lo permite el compañero chentem claro esta
una vez que se tenga la lista el día jueves se puede hacer la votación
yo doy un voto a paoliz y otro a daphne. se puede votar por mas de una participante?
[7]
Mensaje por
zoom_2000
del 26-Jul-2005 00:28:56
yo digo q la mas bonita es lizzet_en_dulce no tan solo por que es linda si no por que es super inteligente y sabe como tratar a las personas aparte de que es divertida,risueña y auntentika ... jejej
[8]
Mensaje por
poblano_22
del 26-Jul-2005 01:48:51
YITELITA vs KAREN20 Chica con mas talentos, habilidades, gracia, belleza
Buenas características chentem!! Si hubieras puesto en la descripción: inteligencia, claridad de ideas y personalidad, el premio iba a tener que declararse como desierto y esperar la siguiente convocatoria. Al menos sabemos que así estará parejo. Por cierto, Daphne y paoliz parecen chicas listas y agradables, no creo justo que la metan a la competencia pues debe existir igualdad de condiciones, es como en el box, debe ser por categorías y pesos.
Proponiendo que la competencia sea cara a cara, Yit vs Kar, propongo que lo hagamos más emocionante e incluyamos características que le den más sabor al caldo y la vuelvan una competencia memorable, que tal:
* Tomar en cuenta quién tarda menos en entender un chiste * Considerar quién se puede comer más letras al decir una frase * Qué tal analizar quién puede aguantar más tiempo sin hablar de ella misma * Quién tarda menos días (o semanas) en hacer un comentario atinado * Quién puede identificar en menos tiempo los continentes en un mapa o darnos el nombre de 5 estados de la República con sus capitales.
Ahora sí, esto sacará chispas. Hagan sus apuestas señores, que Academia ni que nada, esta competencia será inolvidable!!!!
jajajaja y mas jajaja y otra vez jajaja ... nO pues la verdad me considero incopetente ante esto, si hicieran asi uno de contar chistes o algo asi seguro gano pero pues noo se me da eso de mil % mami jejeje me doy de baja en este foro XD jejeje de todas formas muchas gracias a zoom ... jejeje a por cierto si algun día hacen uno de miss simpatia me avisan ... saluditos... y suerte para las demas =D ya q estoy aki bueno yo opino q daphne esta muy bonita y se me hace buena onda pero suerte para todas .... =P
Bueno creo que ella merece la nominacion por su sencillez y modestia como ven... (me siento como cierto gordito de la television jarocha que hace concursos de belleza... jojo)
[12]
Mensaje por
elfego_buendia
del 26-Jul-2005 04:08:05
Lo siento chicos Paoliz tiene prohibido participar en este tipo de eventos, ni hablar órdenes estrictas de su novio...
Atte. Mamuel (Élfego)
[13]
Mensaje por
elfego_buendia
del 26-Jul-2005 04:12:13
Por cierto, ¿Que pasó? ¿A mi vicepresidenta no la van a nominar? ¡Recuerden a Lilian la chica del popote! Jajajaja, también les faltan varias chicas por ahí, saludos.
jaja huy que considerado fego gracias pero jajajaja no creo merecer tan disputado premio jaja además, luego dicen que soy bien mamona porque no puedo platicar con ustedes! nah, no croe ganar, ah y las niñas también podemos votar?! mi voto es para mi cuña: Yittlelita jeje es la unica q me cae bien, ah bueno y Daphne pero pues... mi voto es para mi cuña. Fego!!!... y era "niña del popote" toy chiquita tonto :$
LLO KREO QE LA MUJER MAZ ERMOZA DEL MUNDO EZ MI MAMÁ AZÍ EZ QE BOTO POR EYA !!!
Y QIERO QUE A LA QE GANE LE DEN KUARENTA Ó BEINTE CAJAZ DE GOLOZINAZ PARA QE LAZ COMPARTA CON SUZ AMIGOZ O CON SUZ IJOS, GRASIAZ !!
SAPI
[16]
Mensaje por
memo_fer
del 26-Jul-2005 05:08:58
yo voto por yittelita porque me dijo que votara por ella jejeje y porque es una niña muy linda guapa y buena onda aparte es mi ex lo tenia que hacer a ver si asi se deja de enojar conmigo. las demas candidatas estan bien pero yittelita es la mejor
[17]
Mensaje por
memo_fer
del 26-Jul-2005 05:13:17
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.