No Gibson, lo que tu no sabes es que Daphne y yo nos vamos a casar, y me voy a ir a vivir con ella a Veracruz, asi viviremos juntos y seremos felices para siempre. (Espero no lo haya olvidado.)
Mira, la boda todavia no esta programada, pero va a ser cuando yo termine la carrera (tengo que tener bases para mantener la familia), la fiesta va a ser en algun pais o ciudad exotica, como las Bahamas o algún castillo aleman, o sobre la muralla china estaria padre tambien, por cierto va a estar invitado todo el mundo y quizas sea transmitido por algún canal a nivel mundial. La luna de miel, valla, que mejor que un viaje a la verdadera Luna, sale medio caro por la NASA, pero valdria la pena, es uno de mis sueños y propositos de vida, viajar a la Luna. Hijos, yo creo que unos dos o tres solamente, por mi tendria un equipo de Fut Bol, pero imaginate la chinga que se llevaría ella, viviria embarazada jeje. Lo de la propuesta de matrimonio, fue por uno de estos foros, uno que lleva por titulo "AVISO CLASIFICADO". Y bueno, lo que me enamoro de ella, fue simplemente ella, todo, lo que tenemos en común, como lugar de procedencia, edad, gustos de fiestas y antros, hasta en la estatura coincidimos, la verdad estamos hechos el uno para el otro. Que bonito no???
[168]
Mensaje por
gatitabling
del 23-Ago-2005 10:09:08
Are you for real gettin' married??, wow, me avisas goidi para ver si ya estoy alla en esas fechas =) I know you're playin' (I think)
No mundo, no te preocupes, mi mensaje tiene como hora 00:28:50, y como aqui en el ligue utilizan el horario del meridiano anterior, o sea que mi mensaje fue escrito a las: 11:28:50, a esa hora apenas estoy por hacer mi tarea, o mejor aún, llegando al antro.
[175]
Mensaje por
elfego_buendia
del 23-Ago-2005 22:41:50
Mmmm bueno... ¿Eso que tiene que ver con la 1000% MAMI? :P
Q onda gibson yo le heche el ojo antes q tu a mini asi q calmado ;) por cierto q no ha regresado, ni al post q abrio, bueno tal vez entre cada semana...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.