ahy miren antes de andar organizando la macro fiesta, primero Fego fijate k no sea un fracaso como la pasada, osea k sea un dia k todos puedan y en lugar al k todo lpuedan ir no??? ahh por cierto goidi no me he olvidado de nuestra promesa jaja
[194]
Mensaje por
elfego_buendia
del 26-Ago-2005 19:21:07
¿Un fracaso? ¡Pero si fue todo un éxito! Lástima que no fue nadie de los foros...
En fin, tú ni hables traicionera que me prometiste algo y rompiste mi corazón de pollo en 1000 pedazos :'( Tienes que volverlo a pegar te lo advierto... Jejejeje.
Pues el día será el Sábado 10 de Septiembre ¿Hay alguna objeción? Si no la hay sigan votando por la 1000% MAMI de Otoño.
P.D. Pues yo creo que ya nadie te impide participar Paoliz... Veo que te encanta que te perreen, así es que ¿Porqué no anuncias formalmente tu candidatura?
Sera el original fego??? como que ultimamente ha estado medio raro.
[198]
Mensaje por
karen20
del 26-Ago-2005 23:17:37
no te preocupes mi elfeguito habemos viejas mucho mas buenas y menos fresas que la tal Pao, se ve que a la niñita le encanta ser centro de atencion, que le podemos hacer??
Si, le doy toda la razon a karen, hay (se equivoco la tontis, jijiji, habló en primera persona), hay chavas mucho más guapas y menos fresas, como mi adorada Dafne, que yo si acepto que me gusta, no como otras que no aceptan estar perdidamente enamoradas de fego. jejeje, ahora si se la tire directita jeje.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.