a ver a ver .... 1 - Fego q t pasa eh? osea, como puedes decir q m enknta q m perren? q jodidos tienes en tu cabeza? osea pero eso si, luego m estas pidiendo perdón por q t enojas y dics cosas q ni al caso :S ash! m choca! en serio se ve q ni siquiera m conocs bien eh! 2 - Karen = y si, tienes razón hay chavas mil veces más buenas q yo, yo nunk dije q no, y pues = y tamb menos fresas jajaja y pues cero q ver q m enknt ser el centro d atnción eh! pero bueno, whatever! ya estuve en el concurso, qsq gané, pero nunk acpt, eew! jajaja cuidnc y q opinen d mi, los q realmnt m conocn :P aparte... si no vas a hablar bien d una persona es mejor qdart callado(a) <--fego!
ahh pero la vana volver a acer en puebla??? mejor en otro lugar no??
[203]
Mensaje por
chentem
del 28-Ago-2005 04:49:15
Bueno les recuerdo que el Organizador de Este Foro o el Nacho Gomez de este certamen soy yo y la ganadora fue Paoliz le pese a quien le pese... felicidades Paoliz por ser Mil Por Ciento Mami.... wakala de pollo las feas!!!
jojo no sabes kie es nacho gomez?? un nakisimo k sale en tv en veracruz, k "recluta" chavas para tv y certamenes y asi
[207]
Mensaje por
zorritapoblana
del 28-Ago-2005 22:53:12
yo tambien soy mami!!!!
[208]
Mensaje por
chentem
del 29-Ago-2005 18:53:43
Bueno debido a que Paoliz la actual soberana del bimestre anterior no ha hecho muchas gestiones con su titulo tendremos que elegir nueva soberana por el mes de septiembre...
Alguna voluntaria??? Que comience la votacion!!!!!!!!!!
[209]
Mensaje por
chentem
del 29-Ago-2005 18:56:46
y como representante de las relaciones publicas de la soberana tengo que decir dos cosas
Elfego aunque seas el presidente del Club estamos con la Soberana... si le gusta que la perren que? se lo merece es la soberana le puede hacer lo que le venga en gana... ya pidele perdon yasunto arreglado jeeje
Karen si te molesta que paoliz haya ganado aun tienes oportunidad de reinvindicarte pero ella fue elegida democraticamente y por mayoria no es la mami porque ella lo decidio el pueblo decidio y ella es la ganadora punto final la mayoria no pudo equivocarse en elegirla... tal vez tu si pero lamayoria no.
Es todo. Seguire defendiendo a mis muchachitas :p
[210]
Mensaje por
elfego_buendia
del 30-Ago-2005 04:12:58
Está bien Sr. Chentem Gómez, pido una disculpa a la srta. Paoliz si se sintió ofendida con mi comentario, ella sabe demás que la aprecio y que sólo le digo las cosas por su bien. Hasta le estoy escribiendo una historia tipo "La Noche del Pez Espada" pero esta se llamará "Blanca Paoliz y los 7 Guarros" jejeje, cualquier parentezco con la vida real será mera coincidencia.
Yo tampoco le pongo un pero a Ale, solo q entre ella y mimi el voto se va para mimi, aunque claro si no se vuelve a aparecer por aqui pues lo podria cambiar jejeje
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.