a ver, a ver, a ver... supuestamente chrisk es novio de mini, no? (por lo menos eso habia entendido), y ahora quiere que le presenten a ale_v ¿? tranquilo galan!!! te estas tomando muy en serio lo que decian en otro foro, que le tocan 7 mujeres a cada hombre. no mi hermano, eso es mentira..
jajaja oye chrisk que aventadito he!!! pero a ver como esta eso enserio tu novia es mini o que onda no entiendo? o solo son amigosm siendo asi la cosa cambia ten respeto tu novia esta guapisima ve aqui muchos quisieran ser tu... jaja ptmix 7 mujeres para cada hombre? y no puede ser al reves? jaja en fin saludos a todos
jajaja no mas bien ocupas el #1-------Lugar jaja ntc, pero en realidad no quiero tantos solo uno guapo que sea lindo,tierno,comprensivo,que tenga paciencia y si tiene un ferrari enzo mejor... a y una nieve de limon jajajajaj (opcional)
[248]
Mensaje por
wernoch_ich
del 03-Sep-2005 02:55:29
ale_v esta muuuuy simpatica, guapa y se ve que es super agradable, lo cual vale ORO!!!!!! pero mi voto es para mini, que esta guapisima, y tiene mucha personalidad (en el buen sentido de la palabra)!!! obviamente hay muchos otros atributos que hacen de una mujer la pareja ideal, pero como aqui no estamos hablando de "parejas ideales", sino de "LA 1000% MAMI", yo propongo a "shaina" para eso, oh si!!!!!
saludos a todos :)
[249]
Mensaje por
lillian
del 03-Sep-2005 05:23:44
no habían quedado que shania era un usuario fake? :S
[250]
Mensaje por
kingcarl
del 03-Sep-2005 06:15:28
YO SIGO VOTANDO POR ALE-V Y MINI ES JOLETTE
[251]
Mensaje por
wizzard
del 03-Sep-2005 08:06:19
Un Voto más para daphne!
[252]
Mensaje por
okre_vvg2
del 03-Sep-2005 08:12:55
no pues mini esta muy bonita, y ale_v se me hace simpatica nada mas jeje asi que mi voto es.... pues no es para nadie , me abstengo de omitir un juicio sobre algo tan subjetivo como es la belleza =)
Uuuyy, que sencilles la de Ale_v, quieres un novio con un Enzo Ferrari, hijole, eso estaria bueno, pero practicamente tendria que ser un ruco ya jejeje
Y que onda compadre Wizzard??? Que pacho?, ya me quieres bajar a Daphne??? jejeje Saludos...
[257]
Mensaje por
chentem
del 04-Sep-2005 00:28:44
jajajaja todas las morritas estan wapas!!!!! puedo votar por varias??? Aun k no pudiera ahy van por las k voto: Mini Ale Lilli y ya jajaja ahh y les cuerdo io NO concurso ehhh
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.