[362]
Mensaje por
mrxalapa
del 03-Nov-2005 04:32:34
bueno mi voto es para la chica mas hermosa y buena onda que conozco... o sea para paoliz ya que me encanta su forma de ser... sugerencia: voten por ella tbn. nos vemos
jaja gracias a todos por votar por mi :P ay despues les paso su mordida jajaja ehh!! o sus botellas ;) jajajaja no , ya en serio q cutes , thanks por votar por mi =)
[364]
Mensaje por
elfego_buendia
del 03-Nov-2005 19:13:31
No sé para que discuten, ¿Para que dar más votos?.... Hace tiempo ya se supo quien era la 1000% mami.... "Christina Aguilera" ... Haaaa no... perdón, fue Paoliz :P y sigue su reinado pese a quien le pese.
Por cierto Pao, comunícate para reclamar tu premio referido en la página No. 5 de este foro ;)
[365]
Mensaje por
el_conde28
del 04-Nov-2005 04:10:20
jeje gracias gracias =P a los saludos y votos , pero aqui el q decide es chentem , asi q las votaciones sign, y elfego, gracias por lo d mi premio pasado, jaja algun día... tal vez mi premio venga a mi =) jaja smuak!
ok yo voto por paoliz y ella va a ganar obvio asi que denle de una vez el premio
[373]
Mensaje por
chentem
del 08-Nov-2005 09:01:33
A ver a ver... Paoliz es actualmente la mil x ciento mami. Es como la lupita jones de nuestra belleza... así que ella ya no puede concursar pero puede ayudar a reconocer la que tenga el porte necesario
buuuu que onda yo ya no participo?? jaja y la vanidosa no vino? saludos a todos y todas ahhh por cierto he recibido algunos mensajes en su mayoria de chicos creo que eso es obvio verdad... y no todos los he podido contestar y no por que no quiera,si he leido la mayoria y acepto que no todos,algunos son interesantes otros son nefastos pero bueno cada persona tiene diferentes modos de pensar y de expresarse pero pido abiertamente una disculpa para todos aquellos que se han tomado la molestia de escribir y mandarme un mensaje creanme que si los he tomado en cuenta y que si no he podido contestarlos es por falta de tiempo y solo eso,algunos que ya me conocen saben que solo entro un par de minutos y me voy, pero bueno para no hacerla mas larga de verdad pido disculpas por que enserio!!! no soy mamona ni fresa ni apretada ni semejantes o similares :) Saludos y besos a todos!!!
Jaja, te adelantaste mini, estaba a punto de nominarte y votar por ti.
No sé exactamente a qué se refieran con 1000% mami, pero si se trata de votar por la mas bonita, pues mi voto es indiscutiblemente para Mini.
No sé que hay dentro de su cabeza o de su corazón, eso... el tiempo lo dirá si es que hay la oportunidad de platicar de frente con un cafecito de por medio.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.