EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

LA 1000% MAMI.

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 635 mensajes en 32 páginas:
[41] Mensaje por vanessapoblana del 02-Ago-2005 17:00:55
Foto de vanessapoblana bueno y que cual es el premio digo para que valga la pena la participacion
;)
[42] Mensaje por daphne del 02-Ago-2005 22:12:42
Foto de daphne el premio es una cena romantica con Mamuel
[43] Mensaje por paoliz del 03-Ago-2005 02:26:48
Foto de paoliz No, no creo que ese sea el premio!
[44] Mensaje por goidi del 03-Ago-2005 02:30:52
Foto de goidi Yo aporto 5 votos a favor de Paoliz. Jeje, me caes muy bien.
[45] Mensaje por paoliz del 03-Ago-2005 02:47:54
Foto de paoliz jeje, gracias goidi :P y pues yo no tngo el gusto d conocrt, pero m imagino q si asi fuera tmb m caerias muy bien ;)
[46] Mensaje por elfego_buendia del 03-Ago-2005 02:52:25
Foto de elfego_buendia Sé que es demasiado bueno para ser verdad... Pero aunque no lo crean ese bien podría ser el premio, claro, dependiendo de quien quede Pao, no te preocupes ;)
[47] Mensaje por paoliz del 03-Ago-2005 03:01:39
Foto de paoliz ah ok! y no, no estaba preocupada ;)
[48] Mensaje por elfego_buendia del 03-Ago-2005 03:06:43
Foto de elfego_buendia UPS... Si haces corages no podras comer más aguacate...
[49] Mensaje por goidi del 03-Ago-2005 03:07:21
Foto de goidi Chale fego, como que ahora si te la tiro directa.
[50] Mensaje por elfego_buendia del 03-Ago-2005 03:25:03
Foto de elfego_buendia Sssss... Ya no digo nada :S porque se enojan conmigo.
[51] Mensaje por chrisk del 03-Ago-2005 06:22:54
Foto de chrisk obviamente Paoliz es una niña preciosa, daphne tiene buen cuerpo, karen20 nada... osea no y yitelita o wathever pues tampoco esta medio dork, vannesa pues muy guapa pero me late mas fake que otra cosa en fin Paoliz tienes mis votos :D
[52] Mensaje por elfego_buendia del 03-Ago-2005 14:33:58
Foto de elfego_buendia Aprende a hablar español, después experimentas con otros idiomas…
[53] Mensaje por daphne del 03-Ago-2005 22:59:38
Foto de daphne jajajaja, Mamuel k wapo y sexy t ves en esa foto, deberias de participar tu tmb
[54] Mensaje por chrisk del 04-Ago-2005 02:11:59
Foto de chrisk supongo que el mensaje es para mi, pero bueno al menos se lo dices a alguien que habla 6 idiomas diferentes quiza no he aprendido a hablar bien español podrias enseñarme se ve que eres una persona demasiado culta......... en fin espero puedas ayudarme
[55] Mensaje por adrie del 04-Ago-2005 02:33:03
Foto de adrie ajjajajaja chrisk ajjajaja buen comentario hay fue bueno...
[56] Mensaje por musa_enamorada del 04-Ago-2005 02:50:57
Foto de musa_enamorada Oraz!! k pazo aki aah ya aver nominen a otras y suerte a la mejor! ;)
[57] Mensaje por lillian del 04-Ago-2005 04:36:31
Foto de lillian o sea, tanquilo todo mundo, Manuel ya tiene a una ganadora, ya se le entregó el premio en la fiesta, verdad Fego? ya diles quien fue....
[58] Mensaje por elfego_buendia del 04-Ago-2005 04:44:51
Foto de elfego_buendia Ásí es Lilian, en unos momentos subo la foto a mi perfil, algunos de ustedes la conocen bien, ahora la competencia es por la 1000% MAMI de Agosto, haaaa pero déjame responderle a este tipo como se debe :)
[59] Mensaje por elfego_buendia del 04-Ago-2005 04:47:48
Foto de elfego_buendia Chrisk, ni el idioma de la "F" ni el de los Furbis cuenta en realidad, ahora bien, comencemos con tus clases de español:

DORK: Anglicismo utilizado peyorativamente, para describir a alguien no muy brillante, estúpido, incapaz o inadaptado, por ejemplo: “That guy doesn’t even speak Spanish well, and now he’s trying to write on another language, he is a DORK”

FAKE: Existen decenas de palabras para expresar este anglicismo en español, por ejemplo: falso, ficticio, farsa, irreal, inexistente, engaño, falacia, fingido, incierto, apócrifo etc… Sin embargo se utiliza con el mismo significado a falta de cultura autóctona.

WATHEVER: Palabra INEXISTENTE en cualquier idioma, se asemeja al vocablo "Whatever" que existe sólo en el idioma inglés.

¿Así? ¿O quieres más? Tú me dices, haaa por cierto gracias Daphne estaría bien votar por un “1000% PAPI”, yo propongo al tal “Yovany” :D ¿¿Qué opinan??

Atte. Mamuel (Élfego Buendía)

P.D. Como siempre digo “VIVA MÉXICO CAAAAAAA… MARADAS” Y a quien no le guste nuestro país puede irse mucho a la China, al cabo está muy lejos de aquí.
[60] Mensaje por chrisk del 04-Ago-2005 05:20:00
Foto de chrisk el idioma Furbi ese aun no lo aprendo debe ser demasiado complicado, pero facil para una mente tan brillante como la tuya, y a decir verdad no entiendo por que criticas acaso yo he criticado que tienes una cara de imbecil que debe ser dificil vivir con ella, que estes todo flaco ñengo y que uses lentes que hacen ver tu cara de imbecil aun mucho peor? dime te lo he dicho? creo que no entonces por que criticas la forma de expresarme? es acaso critica constructiva la tuya?.. yo entre a este foro para votar y dar mi opinion y tu solo me agredes y me criticas.. Es eso justo? jaja bueno a decir verdad en cierta parte me he divertido por que tipos asi como tu, siempre son la burla en la uni, por que claro demuestran ser inteligentes y lo son pero solo eso, a fin de cuentas terminan siendo gatos de tipos como yo en alguna empresa jeje en fin Get A Life :)

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker