jeje, gracias goidi :P y pues yo no tngo el gusto d conocrt, pero m imagino q si asi fuera tmb m caerias muy bien ;)
[46]
Mensaje por
elfego_buendia
del 03-Ago-2005 02:52:25
Sé que es demasiado bueno para ser verdad... Pero aunque no lo crean ese bien podría ser el premio, claro, dependiendo de quien quede Pao, no te preocupes ;)
obviamente Paoliz es una niña preciosa, daphne tiene buen cuerpo, karen20 nada... osea no y yitelita o wathever pues tampoco esta medio dork, vannesa pues muy guapa pero me late mas fake que otra cosa en fin Paoliz tienes mis votos :D
[52]
Mensaje por
elfego_buendia
del 03-Ago-2005 14:33:58
Aprende a hablar español, después experimentas con otros idiomas…
supongo que el mensaje es para mi, pero bueno al menos se lo dices a alguien que habla 6 idiomas diferentes quiza no he aprendido a hablar bien español podrias enseñarme se ve que eres una persona demasiado culta......... en fin espero puedas ayudarme
o sea, tanquilo todo mundo, Manuel ya tiene a una ganadora, ya se le entregó el premio en la fiesta, verdad Fego? ya diles quien fue....
[58]
Mensaje por
elfego_buendia
del 04-Ago-2005 04:44:51
Ásí es Lilian, en unos momentos subo la foto a mi perfil, algunos de ustedes la conocen bien, ahora la competencia es por la 1000% MAMI de Agosto, haaaa pero déjame responderle a este tipo como se debe :)
[59]
Mensaje por
elfego_buendia
del 04-Ago-2005 04:47:48
Chrisk, ni el idioma de la "F" ni el de los Furbis cuenta en realidad, ahora bien, comencemos con tus clases de español:
DORK: Anglicismo utilizado peyorativamente, para describir a alguien no muy brillante, estúpido, incapaz o inadaptado, por ejemplo: “That guy doesn’t even speak Spanish well, and now he’s trying to write on another language, he is a DORK”
FAKE: Existen decenas de palabras para expresar este anglicismo en español, por ejemplo: falso, ficticio, farsa, irreal, inexistente, engaño, falacia, fingido, incierto, apócrifo etc… Sin embargo se utiliza con el mismo significado a falta de cultura autóctona.
WATHEVER: Palabra INEXISTENTE en cualquier idioma, se asemeja al vocablo "Whatever" que existe sólo en el idioma inglés.
¿Así? ¿O quieres más? Tú me dices, haaa por cierto gracias Daphne estaría bien votar por un “1000% PAPI”, yo propongo al tal “Yovany” :D ¿¿Qué opinan??
Atte. Mamuel (Élfego Buendía)
P.D. Como siempre digo “VIVA MÉXICO CAAAAAAA… MARADAS” Y a quien no le guste nuestro país puede irse mucho a la China, al cabo está muy lejos de aquí.
el idioma Furbi ese aun no lo aprendo debe ser demasiado complicado, pero facil para una mente tan brillante como la tuya, y a decir verdad no entiendo por que criticas acaso yo he criticado que tienes una cara de imbecil que debe ser dificil vivir con ella, que estes todo flaco ñengo y que uses lentes que hacen ver tu cara de imbecil aun mucho peor? dime te lo he dicho? creo que no entonces por que criticas la forma de expresarme? es acaso critica constructiva la tuya?.. yo entre a este foro para votar y dar mi opinion y tu solo me agredes y me criticas.. Es eso justo? jaja bueno a decir verdad en cierta parte me he divertido por que tipos asi como tu, siempre son la burla en la uni, por que claro demuestran ser inteligentes y lo son pero solo eso, a fin de cuentas terminan siendo gatos de tipos como yo en alguna empresa jeje en fin Get A Life :)
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.