EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

LA 1000% MAMI.

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 635 mensajes en 32 páginas:
[61] Mensaje por chrisk del 04-Ago-2005 05:22:27
Foto de chrisk Sie sind Scheisse :) quiza puedas ayudarme con mi aleman tambien
[62] Mensaje por adrie del 04-Ago-2005 05:31:18
Foto de adrie chrisk ya soy tu fan ajajajajjaja no es mala onda pero tiene razon nadie dijo que criticaran su vocabulario y puso su opinion es de poco criterio ponerse a criticar la forma de expresarse de una persona mas si no te afecta... no creo que nadie se muera por lo que diga o no diga ... asi que muestren un poco mas de criterio, educacion, e inteligencia a la hora de lanzar una critica "constructiva"
[63] Mensaje por elfego_buendia del 04-Ago-2005 05:36:30
Foto de elfego_buendia Jajajaja, ¡Te dolió!, ¡Te dolió!, Jajajaja, :P gracias por tus comentarios, pero pronto aprenderás a defenderte con algo un poco más inteligente, no me conoces muchacho, no me conoces :P

P.D. Por lo demás no te preocupes, soy empresario desde los 16 ;)
[64] Mensaje por elfego_buendia del 04-Ago-2005 05:39:22
Foto de elfego_buendia Haaaaaa 8-) Que casualidad que "Chrisk" y "Adrie" hagan sus comentarios prácticamente a la misma hora...

Jajaja ya déjalo así muchacho, tus amigas imaginarias no arreglarán nada ;) ¿Paces?
[65] Mensaje por chrisk del 04-Ago-2005 05:44:06
Foto de chrisk jaja vender bon ice no te hace empresario he pero bueno ya, la verdad si me dolio pero me duele el trasero de estar sentado en esta silla jaja y no gracias a dios no te conosco que pena seria conocerte y en realidad no es necesario defenderme con algo mas inteligente si lo dices por ofenderte no es mi manera de defenderme es la manera en que me expreso de alguien asi como tu enserio no eres nada ni nadie como para ponerme a pensar algo inteligente y responderte pero bueno ya ahorita me vuelves a contestar y ya weba, enserio espero que nunca te tope en la calle o en algun lugar por que yo no me escudo detras de una maquina prefiero actuar que mucho bla bla bla igual te lo digo no me conoces muchacho no me conoces :)
[66] Mensaje por chrisk del 04-Ago-2005 05:45:23
Foto de chrisk jajaja no seas tan paranoico el hecho de que tu solo tengas amigos por este medio no quiere decir que me invente personajes, solo mera coincidencia
[67] Mensaje por poblano_22 del 04-Ago-2005 05:46:09
Foto de poblano_22 Jajaja, chrisk muy buenos tus comentarios, en verdad.
La bronca es que en esta página la dinámica que emplean parece que es un poco clara:
1) Un tipo que escribe comentarios un poco inteligentes, aunque la búsqueda en internet y después la revisión de ortografía que hace word (lo cual explica los acentos que no incluye pues el programa no sabe reconocer el contexto) son de mucha ayuda, o bien, comentarios ofensivos que permitan llamar la atención.
2) Algunos comentarios estúpidos y faltos de sentido de otros chavos que no hacen más que hacer segunda (pues prefieren esto a repetir el proceso seguido en el punto 1).
3) La combinación de esto no muestra más que: "En tierra de ciegos el tuerto es rey".
4) Finalmente se hace un club y llenan estos foros con comentarios y temas tan interesantes como las personas que lo conforman.
5) Como extra quizá organizarán fiestas y reuniones donde para ser admitido habrá que llenarse el cuerpo con manteca y aventarse a un montón de plumas, ¿Cómo ves? ¿Le entras?
Desafortunadamente estos foros ya se encuentran dominados por esta Logia y son a prueba de comentarios interesantes o inteligentes, lo digo pues he podido revisarlos y notar que han intentado penetrar ideas interesantes de gente como: Melgarejo, Javiergrados, Isra_mr, Adrie y otros de los que no recuerdo su nick, sin tanta suerte pues parece que no han encajado.
Ni hablar, así es esto, que bueno que este grupo existe pues nos hace darnos cuenta que cualquiera con un poco de cerebro puede ser un "líder de opinión" y que por muy poca lucidez que mostremos siempre habrá muchos que estarán peor.
Saludos
[68] Mensaje por elfego_buendia del 04-Ago-2005 05:47:34
Foto de elfego_buendia Jajajaja, estuvo bueno, jajajaa estás loco amigo, jajajaja, ¿Que no te escudas en que....? Jajajaja, ya muchacho, ahí déjala... Ni sabes quien soy chamaco, en serio así déjalo, jajaja, cuídate :)

Ya en serio, me comprometo a dejarlo en paz :) solo toma un poco mejor las críticas eso es todo ;)
[69] Mensaje por chrisk del 04-Ago-2005 05:55:50
Foto de chrisk claro yo tomo las criticas de la mejor manera pero de persona que valen la pena o de amigos o gente cercana lease familiares pero de personas como tu las criticas se vuelven ofensas no eres nadie para criticarme ah y otra cosa no soy tu amigo y enserio que bueno que no se quien eres por que otra cosa seria igual cuidate :)
[70] Mensaje por elfego_buendia del 04-Ago-2005 06:07:57
Foto de elfego_buendia Jajjaja wey, ya déjalo, estás tomado, mañana verás las cosas de forma diferente, mira, tranquilo.... Respira ondo.... ¿Ya? No fueron nunca ofensas :) Es mi manera de ser. Ya, todo está bien, sé que no eres mi amigo, fue una manera de hablar ;) Ya todo en paz, hay que dormir....

(H) Zzzz Zzzzz Zzzzzzzz
[71] Mensaje por egredimini del 04-Ago-2005 06:08:38
[72] Mensaje por elfego_buendia del 04-Ago-2005 06:10:09
Foto de elfego_buendia ;) Ese es el espíritú, yo también oigo a Molotov, jeje.
[73] Mensaje por adrie del 04-Ago-2005 06:13:33
Foto de adrie yo no soy amiga imaginaria de nadie soy muy real y di mi opinion no defiendo a nadie.... acaso eso es un crimen que mal gusto que hayas puesto ese comentario ,,, en fin c'est la vie
[74] Mensaje por elfego_buendia del 04-Ago-2005 06:16:54
Foto de elfego_buendia Está bien, si este es el costo para que todo termine en final feliz lo haré "No Adrie, no eres amiga imaginaria de nadie... Perdón" Ahora sí, A dormir... a dormir... a dormir angelitos....

(H) Zzzzzzzzzz
[75] Mensaje por egredimini del 04-Ago-2005 06:18:08
[76] Mensaje por chrisk del 04-Ago-2005 06:21:27
Foto de chrisk jajaja adrie en realidad si puedes ser mi amiga imaginaria jaja por que el hecho es de que no te conosco ni me conoces, quiza por la foto pero que diablos tu eres mi amiga imaginaria :) y claro la clase obrera tiene que dormir temprano para ganarse el pan de cada dia eso es muy logico elfego buenas noches :)
[77] Mensaje por egredimini del 04-Ago-2005 06:23:40
[78] Mensaje por adrie del 04-Ago-2005 06:30:35
Foto de adrie pero si nadie se pelea.. todos nos queremos amamos y apoyamos =) como en un mundo feliz....

final feliz... ja nadie le pidio que me hiciera feliz =) en fin ejjejeje bueno mis amigos imaginarios en fin que quieren, este es un mundo raro..

por cierto prefiero el titulo de amiga porque aunque nunca hemos platicado ni me conoces... pues tienes mas sentido comun que muchas otras personas que dicen tenerlo .. porque dar respuesta al aire.. dando ela vion sin interes y sin importancia asi como decir ya paso el avion pues no va...mas cuando se ha jactado de ser respetuoso... de las opiniones total este es un foro de opinion abierta no de destruccion masiva....
[79] Mensaje por egredimini del 04-Ago-2005 06:30:58
[80] Mensaje por elfego_buendia del 04-Ago-2005 06:31:08
Foto de elfego_buendia Jajajajaja, bueno, son ustedes testigos de que intenté apaciguar a las bestias :) Ni hablar, a este amigo le pondremos "El indomable" Jajaja, Dios te perdone de lo que dices muchacho :)

No se pierdan el próximo capítulo de su FORONOVELA:

"LA MARIHUANA Y YO..."

Estelarizada por el super comediante "Chrisk" y su repertorio de emociones encontradas, buenas noches ;)

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker