ahy osea po k pelearse, ya stan grandecitos no?? aparte mejor metance al foro ese de mentarle la madre a noc kien, por eso habren un buen de foros con diversos temas.
[84]
Mensaje por
isramr_80
del 04-Ago-2005 07:10:05
Poblano_22 Miembro desde Agosto 2003 Adrie y Chrisk Miembros desde Julio 2005 Yo. Miembro desde Junio 2005 (Me incluyo pues quizá me lleven al nivel de amigo imaginario)
Primero, quien haya planeado este ataque de ideas y frases deliciosamente cargadas de inteligencia y sarcasmo, llámese chrisk, poblano_22, adrie o los que se sumen , que mente tan enferma para empezar a llevarlo a cabo desde hace cerca de 2 años, toda una estrategia psicópata digna de ser llevada a las pantallas, wow, nunca imaginé verlos a todos juntos, salieron de su trinchera, mm eso es bueno pues esa leve esperanza de encontrar personas diferentes con algo interesante que comentar empieza a renacer. Quizá ustedes, al igual que yo, pensaron que comentarios vacíos, absurdos y estúpidos eran requisito indispensable para formar parte de estos foros, en cierto modo entiendo que no den muestra de vida con mayor frecuencia pues quizá por más que trataban no lograban ajustarse al nivel de discusión que aquí se tiene, que, por cierto, ha alcanzado hoy su máximo grado de avance en su interés por explicar ese mundo en el que logran ser felices ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Esa pregunta ha tenido en jaque a filósofos, pensadores, ciéntificos, pólíticos y religiosos a lo largo de la historia, su respuesta, sin duda, será la razón de ser de su Club, ya tendrá sentido su existencia, los felicito pues han encontrado lo que para los alquimistas representa la piedra filofofal y el elixir de larga vida y, debo aceptar, me causa mucha envidia pues muchos no hemos querido nisiquiera intentar responderla y nos hemos limitado a tratar de entender de dónde vienen los bebés u otras cosas sin importancia, aprovecho para felicitarlos, en particular al profeta que los guía, que ha dado muestras de una gran habilidad escurridiza para hacer frente a comentarios inteligentes que ponen un poco a prueba esa gran capacidad de la que presume. Por cierto Adrie, poblano_22 y en poco tiempo espero chrisk, me siento afortunado de conocerlos, aunque no debo negar que en primera instancia me inquietó pensar que podría estar loco al platicar (casi todos los días por msn o teléfono ) con amigos imaginarios, sin embargo, cuando analicé con más detenimiento mi situación me dí cuenta que sí así fuera, prefiero la locura a formar parte de ese grupo de entes tan comunes y parecidos entre sí que poblan estos foros. Buenas noches Y todos a dormir zzz zzz
ya se van a dormir?! uuh tan temprano?! yo me quedé con ganas de más pelea =( jeje ntc, que madurez de los dos eh, bueno, me divirtieron mucho. oye egredimini... Memo no es amigo imaginario de Yittelita, es su exnovio, yo los conozco a ambos, así como a adrie tampoco se le puede denominar del mismo modo xq ella tmb es real, la conozco! (y es my buena onda jeje) yo no sé ustedes, pero trato de que nadie me caiga mal, de verle las cosas buenas a los comentarios de todos (aunque en ocaciones sean absurdos), por lo menos de divertirme con las sandeces de todos, y xq no? hasta seguirles la corriente. ya Chrisk, no deberias tomártelo tan a pecho y las cosas de quien vienen no? además, el que se enoja pierde...
estubo buenisimo lo de la foronovela jajaja de donde sacas tantas cosas niño?? y el otro aunque me haya hecho reir se ve que es un mamila de primera, pero sin el dinero de su papi no hace nada, wey que tiene que ver lo de la clase obrera??? estas estupido, como nunca te has ganado un pinche peso sin sangrar a tu familia pones esas pendejadas, aprende a respetar a la gente. y los otros, amigos imaginarios o no son una bola de lame ¿*!&=?$, en lugar de adular a su amiguito deberian hacerle ver que se ve peor que verdulera gritona del mercado, el otro nada mas se rie de ti y eso me da gusto, haaa y si te dice que aprendas español primero es por algo fijate nada mas como escribes...
[89]
Mensaje por
ed_mundo
del 04-Ago-2005 22:15:13
Detengan esta masacreo por amor de Dios!!!
DONDE ESTA CHENTEM, QUE EL CIELO NOS AMPARE... ESTE FORO NO FUE HECHO PARA PELEAR, Y EN MENOS DE 24 HORAS LOS MAS DE 30 MENSAJES DEMUESTRAN LO CONTRARIO
analicenlo bien y de hehco no fue pelea ajaj fui una discusion hasta cierto punto interesante.. ya que mmm pue sno vi insultos.. ni nada similar en fin es lo divertido no creen?... ademas como dijo lilian las cosas de quien vienen y en este medio las cosas no deben tomarse apecho ni personales ... enojarse por eso ejejeje naaaaaaaaaaaaaaa la vida es bella y hay cosas mas importantes y verdaderamente relevantes
Karen, no manches, te quejas de que dicen lo de la clase obrera no? Y tu que intentaste decir entonces con lo de "Verdulera del mercado" ??? Alguien rebajo a los obreros, y tu los intentas defender rebajando a las verduleras. En que mundo vives???
Yo si vi insultos =O y pues si tiene razón adrine no es para tomarlo muy en serio ni nada, pero estan lokitos los dos por discutir por algo q ni al caso , y pues a mi no se me hizo divertido =(
ejem buen punto de goidi creo que hoy en dia usamso mcuhas expresiones que sin quererlo barren a personas jaja que no tienen nada que ver... en fin por eso digo solo son formas de expresion qeu si bien son correctas o incorrectas... son dificiles de modificar.. por eso las cosas de quien vienen sin tomar todo textual =)
y Goidi respecto a las drogas jajaja tu dime yo las paso
si a decir verdad me exprese mal de la clase obrera trabajadora por lo cual pido mil disculpas, y karen creeme que se lo que cuesta ganarse un peso. para algunos como es mi caso no es tan dificil por el medio social en el que creci
Y nuevamente reitero mil disculpas si ofendi a alguien o bien menosprecie a quien personalmente yo admiro muchisimo que es a la gente obrera y trabajadora a aquellas personas que salen todos los dias a matarse y trabajar duro y no robando, secuestrando o asesinando, gente que se gana de una u otra forma el dinero honrada y limpiamente saludos a todos :)
[98]
Mensaje por
ed_mundo
del 05-Ago-2005 02:04:01
que bonitos sentimientos.... eso es, la gente asi que acepta sus errores, que los reconoce y que reconoce el trabajo de los demás es la que vale un chingo para este mundo.... sigan chingadole muchachos
creo que este es el foro con mayor no. de mensajes en el menor tiempo....
jeje por que chipil me veo tan falso? quiza es por todo lo aqui expresado pero bueno, he aprendido que si voy a dar una opinion en este foro aceptare las criticas tal y como vienen aunque sea de personas que no conosco, tu comentario es honesto y respetable :)
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.