La amistad es una plantita que se nutre con la lluvia del tiempo. No tiene género ni edad, y no es monopolio de nadie en especial. Creo que la amistad es solo algo que cada cual entiende a su manera, y por lo mismo cada cual la valora de distinta forma.
si claro que es una plantita pero a veces ese sentimiento de amistad se convierte en algo mas y no lo entiendes y te da miedo y no das ese paso la amistad es algo bello la cual igual que en el amor se puede fregar de terror entregar sentimientos que tal?
Pienso que la amistad es más sincera y noble que el amor. En cierto modo también es una forma de amor. Pero un amor en el que no se intenta que el otro sea como nosotros queremos que sea, no lo manipulamos consciente o inconscientemente a nuestra voluntad. No nos importan sus defectos porque precisamente son la razón por la que queremos a esa persona. A un amigo/a núnca le diremos "o cambias o...", no, la frase será "no cambies núnca, me gusta como eres, por eso eres mi amigo/a".
A un amigo/a siempre le perdonaremos los errores, podremos estar años sin hablarnos, pero tarde o temprano la amistad se antepondrá a todo lo demás, no pasa lo mismo con el amor de las parejas.
Tras la amistad siempre quedará amistad, o, en el peor de los casos, indiferencia.
Tras el amor puede quedar amistad, pero en el peor de los casos, quedará odio.
La amistad es regalada a cambio de nada.
El amor exige ser correspondido.
La amistad sincera entre un hombre y una mujer es posible.
A lo largo de los anos, he logrado aprender la importancia, de conservar a los buenos amigos, a valorar a los que tengo, y que en esta vida, no hay extranos........ solo amigos que todavia no conocemos.........
Que la amistad, es como una plantita!
Hay que regarla y cuidarla, para que floresca, sana, bella y en todo su esplendor......
Que la felicidad, el amor y la prosperidad, esten presentes hoy y siempre en tu vida!!!!!
Dénse el saludo de la Paz... bien... sigan... ??¿¿... hey!! alto... dije "la paz"... no sean cerdos,... ¡¡¡cómo se les ocurre...!!! Dios mío!! Paren he dicho!!!... Nada de hacer el amor acá, y menos entre hombres!!! Altoooo!!! HEYYY!!! Ya se fregó todo...
[14]
Mensaje por
crash_override
del 20-Oct-2007 08:17:01
Me refiero al arminículo... mejor dicho, a lo utilizado alrededor del dedo de un Papa que es de metal y se supone sagrado y de enormes poderes. Si juntas dos de esos circulos de metal,... te regalan una pulsera.
[16]
Mensaje por
tormentax
del 29-Dic-2007 10:57:10
siempre superiores en todo o.O
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.