EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

la amistad

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 16 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por condenadot del 18-Oct-2007 07:13:11
Foto de condenadot creen ustedes que las mujeres tienen mas definida la palabra amistad y lo que es la amistad... yo creo y pienso que si... tu que piensas ?
[2] Mensaje por crash_override del 18-Oct-2007 07:22:14
Foto de crash_override La amistad es una plantita que se nutre con la lluvia del tiempo. No tiene género ni edad, y no es monopolio de nadie en especial. Creo que la amistad es solo algo que cada cual entiende a su manera, y por lo mismo cada cual la valora de distinta forma.
[3] Mensaje por crash_override del 18-Oct-2007 07:22:49
Foto de crash_override Increíble... I'm old and wise everyday.
[4] Mensaje por kavale del 19-Oct-2007 04:20:06
Foto de kavale si claro que es una plantita pero a veces ese sentimiento de amistad se convierte en algo mas y no lo entiendes y te da miedo y no das ese paso
la amistad es algo bello la cual igual que en el amor se puede fregar de terror entregar sentimientos que tal?
[5] Mensaje por iwin del 19-Oct-2007 15:38:18
Foto de iwin Pienso que la amistad es más sincera y noble que el amor. En cierto modo también es una forma de amor. Pero un amor en el que no se intenta que el otro sea como nosotros queremos que sea, no lo manipulamos consciente o inconscientemente a nuestra voluntad. No nos importan sus defectos porque precisamente son la razón por la que queremos a esa persona. A un amigo/a núnca le diremos "o cambias o...", no, la frase será "no cambies núnca, me gusta como eres, por eso eres mi amigo/a".

A un amigo/a siempre le perdonaremos los errores, podremos estar años sin hablarnos, pero tarde o temprano la amistad se antepondrá a todo lo demás, no pasa lo mismo con el amor de las parejas.

Tras la amistad siempre quedará amistad, o, en el peor de los casos, indiferencia.

Tras el amor puede quedar amistad, pero en el peor de los casos, quedará odio.

La amistad es regalada a cambio de nada.

El amor exige ser correspondido.

La amistad sincera entre un hombre y una mujer es posible.
[6] Mensaje por crash_override del 19-Oct-2007 18:02:38
Foto de crash_override Los grandes amigos no necesitan palabras para comunicarse, porque los grandes amigos siempre estàn comunicados.
[7] Mensaje por gutorres del 20-Oct-2007 01:39:40
Foto de gutorres A lo largo de los anos, he logrado aprender la importancia, de conservar a los buenos amigos, a valorar a los que tengo, y que en esta vida, no hay extranos........ solo amigos que todavia no conocemos.........

Que la amistad, es como una plantita!

Hay que regarla y cuidarla, para que floresca, sana, bella y en todo su esplendor......

Que la felicidad, el amor y la prosperidad, esten presentes hoy y siempre en tu vida!!!!!
[8] Mensaje por crash_override del 20-Oct-2007 06:40:14
Foto de crash_override Amén!!

Dénse el saludo de la Paz... bien... sigan... ??¿¿... hey!! alto... dije "la paz"... no sean cerdos,... ¡¡¡cómo se les ocurre...!!! Dios mío!! Paren he dicho!!!... Nada de hacer el amor acá, y menos entre hombres!!! Altoooo!!! HEYYY!!! Ya se fregó todo...

¡¡¡Bolita al del tatuaje en la nalgaaaaa!!!
[9] Mensaje por fhlaiz del 20-Oct-2007 07:45:02
Foto de fhlaiz y gutorres dijo....sea pues" .....jejejeje
[10] Mensaje por crash_override del 20-Oct-2007 07:46:17
Foto de crash_override jajaja (y de paso se hizo un tatuaje en una nalga con una pluma)
[11] Mensaje por fhlaiz del 20-Oct-2007 07:48:52
Foto de fhlaiz OH!! EL TATUAJE SAGRADO ... HAGAMOS REVERENCIAS AL TATUAJE DE LA VERDAD....""
[12] Mensaje por crash_override del 20-Oct-2007 08:03:27
Foto de crash_override Pero no se te ocurra besarlo, como anillo de Papa.
[13] Mensaje por fhlaiz del 20-Oct-2007 08:14:41
Foto de fhlaiz anillo?
[14] Mensaje por crash_override del 20-Oct-2007 08:17:01
Foto de crash_override Me refiero al arminículo... mejor dicho, a lo utilizado alrededor del dedo de un Papa que es de metal y se supone sagrado y de enormes poderes. Si juntas dos de esos circulos de metal,... te regalan una pulsera.
[15] Mensaje por fhlaiz del 20-Oct-2007 08:19:42
Foto de fhlaiz arminiculo? si ya entendi....
[16] Mensaje por tormentax del 29-Dic-2007 10:57:10
Foto de tormentax siempre superiores en todo o.O
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker