aqui se agregan muchos "amigos" al perfil de equis persona, se mandan "rosas" y "besos" a otros cuantos, pero relamente menos del 5% son amistades de verdad, otros creen conocer el amor y cuando se dan cuenta eso murio, lo mejor es el amor verdadero que ocncoes enla calle , en la uni, en tu casa. gracias amiga por sus consejos y por su carinio, estaremos siempre en contacto y parrandeando sin limitantes ni celos estupidos.
[2]
Mensaje por
zindylife
del 23-Ago-2007 18:44:51
Creo ke ambas formas son igualmente validas. Dentro de esta pagina me he encontrado con gente muy linda con la ke convivo de manera cotidiana como lo hago con las personas ke conozco fuera de aki…x ke en fin de cuentas nos estamos refiriendo a personas =mente reales, de carne y hueso, con sentimientos y todo, ke saben mentir de la misma forma ke las ke nos encontramos en la calle, eso también es muy real… La única diferencia es el medio, un poko diferente…yo pienso lo mas sano es hacer amigos en cualkier parte; súper, fiestas, cafeterías, tiendas, antros, excepto baños públicos y cosas de esas!!! Y un guarro siempre va a ser un guarro dentro y fuera de la red…. Pero una verdadera amistad se valora independiente del modo en ke la conoces…
mmmm!!!, pos la neta no creo que exista la amistad y menos por medios asi, pero en fin, todo se vuelve mas superficial conforme pasan los siglos, siempre plagandose de mierda institucional...
[10]
Mensaje por
princesspera
del 24-Ago-2007 04:50:09
mmm... superficila, superficial.... no creo... la vrdd yo estimo 1000 a cailine; sorel, kalis, miguel, cindychef... son super !!!! aaa... mi kike, me faltabas tuuu !!!"
los quierooooo
muaaakkkk....
[11]
Mensaje por
diosguas
del 24-Ago-2007 04:54:49
awebo!!! los quiere 1000, eso si la comaye es otro pedo!!
[12]
Mensaje por
sandy_0020
del 24-Ago-2007 20:32:17
claro que existe yo la e encontrado en varios de ustedes los quiero
[14]
Mensaje por
lady_mandy
del 26-Ago-2007 05:41:45
claro ke existe la amitad, el amor y muchas cosas mas en estas paginas, yo conosco muchas personas ke me han dado su amistad por este medio y creanme son muy importantes para mi...... uno encuentra lo ke busca... y eso da la pauta para muchas cosas.... solo hay ke creer un pokito mas y tener fe... no son todos los ke estan ni son todos los que estan. :d
[15]
Mensaje por
montaner_2007
del 26-Ago-2007 05:52:45
yo no creia pero si existe, yo estimo bastante a sabrina, alias galaktique jeje aunque me la hayan borrado de aki esos jijos de su maraka jajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.