EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

¡¡¡La navidad !!! se acerca ya.

Esta conversación del área «Gente del Ligue» tiene 47 mensajes en 3 páginas:
[1] 2 3
[1] Mensaje por cockis_69 del 12-Nov-2007 21:54:47
Foto de cockis_69 ¿Que planes tienen para este fin de año a caso no tienen espíritu navideño?¿ Como la van a pasar en la navidad y con quien ? digo si se puede saber, yo pues la voy a pasar con mi familia esta lejos pero saben ellos que los amo mucho mi Tierra querida como extraño a mi gente se acerca ya la navidad, Happy Christmas and Happy New Year to pass super happy in the company of his family until early son los mejores deseos de su amiga cockis_69 bye.
[2] Mensaje por califa del 13-Nov-2007 08:07:24
Foto de califa Parece que este año nuevo, ni con mi perro la pasaré. Le daré el abrazo a la compu.
[3] Mensaje por replacement_killer del 13-Nov-2007 09:09:12
Foto de replacement_killer quien sabe donde diablos estare esta navidad ( ^ ^ ;
[4] Mensaje por califa del 13-Nov-2007 09:40:54
Foto de califa A lo mejor la paso como siempre: viendo Padre de Familia y comiendo una pizza. Extraño la navidad en mi país. Aunque los tiempos no vuelven, era bonito compartir con los vecinos navidad y año nuevo. Después del abrazo de año nuevo, nos ibamos a la playa a seguir chupando y dormir la cruda en la arena... Ese mismo día volvernos a la capital a seguir chupando en cada una de las casas... y como era verano, el aire se respiraba más tranquilo.
[5] Mensaje por replacement_killer del 13-Nov-2007 09:42:21
Foto de replacement_killer ja j aja defina chupando camarada, se puede prestar a muchas malas interpretaciones
[6] Mensaje por califa del 13-Nov-2007 09:43:33
Foto de califa Chupar es ingerir cualquier tipo de bebida alcohólica que produce embriagues.

Bebida es cualquier cosa que se bebe. No necesariamente alcohólica.
[7] Mensaje por iwin del 13-Nov-2007 12:09:23
Foto de iwin Me da que para entonces estaré ya postergado a mi ostracismo particular.

En mi casita con ruedas, yo solito con mis gatos, en alguna calle de esta ciudad, alejado del amor de los demás, hasta que consiga amarme a mí mismo.
[8] Mensaje por cockis_69 del 13-Nov-2007 15:49:29
Foto de cockis_69 Hola niños como amanecieron hoy porque yo feliz jajaja gracias por querer aclarar, hola iwin sabes a mi me gustan mucho los gatos en la casa de mis papas tuve unos 50 gatos pero teníamos un terreno grande en donde ellos podían estar pero todos ya murieron, en esas fechas siempre hay alguien que te invita así que no estarás solo créeme, pero se que te amas a ti mismo nada mas es cuestión de que lo aceptes con todo respeto te lo digo, ya sabes tienes una amiga aquí bye.
[9] Mensaje por steel__tattoo del 21-Nov-2007 21:31:04
[10] Mensaje por acachechi del 21-Nov-2007 21:43:01
Foto de acachechi creo que para el 24 en casa de mis papas y el 31 en el bello puerto de veracruz..... en fin, espero pasarmela este año bien... aunque el año pasado estubo divertido.... irse en caravana... a torreon... a pasar la navidad con la familia... ahhh que bonito estuvo ese viaje!!!
[11] Mensaje por califa del 22-Nov-2007 08:34:16
Foto de califa Hace tiempo que la navidad no la celebro, ni el año nuevo era lo de antes. Cuando mi madre perdió la vista, no le encontré sentido adornar el departamento. Luego su muerte se llevó mi alegría. Ahora, solo siento tristeza en la gente para esas fechas, ya que sus miradas me muestran siempre que la mercadotecnia les ha ganado a sus bolsillos, y los regalos solo son un lujo que no se pueden dar, a menos que se queden sin comer. Tambien me vienen a la mente aquellas familias que perdieron un ser querido el año mismo de esa navidad y año nuevo: la primera navidad sin esa persona. O la segunda o tercera. La cosa es que se siente en el aire esa falta en las otras personas. Uno lo persive, lo siente y lo nota. Es la peor fecha para aquellos que somos como esponjas que absorvemos los sentimientos negativos de los otros: más que una fecha de esperanzas, es una fecha de angustias... Y detesto estar rodeado de gente en diciembre.
[12] Mensaje por cockis_69 del 23-Nov-2007 19:56:37
Foto de cockis_69 Me siento feliz me voy a ver a mi familia osea a mi raza, jejejejejejeje mi sobrina que tanto la amo, ¿que le llevare? jajajaja.
[13] Mensaje por otsircitna del 23-Nov-2007 21:39:45
Foto de otsircitna me cago en la navidad, me cago en dios, me cago en la leche de la virgen!!!
ay cabron!!!, esas pinches groserias españolas estan muy violentas!!!, jajajaja
[14] Mensaje por luniska del 24-Nov-2007 23:45:31
Foto de luniska hablando de navidad, que me aconsejan obsequiar a una persona que acabo de conocer y no se sus gustos?
y que no sean los tipikos chocolates y la tarjetita...
si alguien tiene una recomendacion se aceptara con mucha gratitud
[15] Mensaje por van_claon del 25-Nov-2007 02:55:10
Foto de van_claon llega la epoca que mas me gusta... quizas porque regreso de viaje,

o sea por los regalos, la comida...

me gusta mucho esta epoca.

$$
[16] Mensaje por califa del 25-Nov-2007 07:32:56
Foto de califa Como recomendación... mmm,... si es un tipo agradable, regalale una botella de buen licor. De esos que valen prácticamente un riñón y una córnea. O sea, caro. Algo que no sea whisky, sino que sea algo como un Vodka Absolut Peper o Citron. No soy mucho del trago, pero desde que estuve en la universidad, me daba el lujo de tomarme unas botellitas de Absolut como la del ejemplo de abajo (el primer enlace). Me encanta tomar Absolut, porque me encantan las obras de arte que salen, además, en sus anuncios. Muy creativos. Y por la creatividad, brindo.

Mira unos ejemplos:

http://supersonicgirl.blogspot.com/2007/10/jiji-buzzkit-2.html

Y este modelito de Absolut es para ti:

http://www.adventuredad.com/images/absolut_hunk.jpg
[17] Mensaje por califa del 25-Nov-2007 07:35:51
Foto de califa http://www.absolutads.com/mix/absolut_vodka_family.jpg

Me encanta su publicidad. No le hago publicidad gratis, sino que me encanta compartir este tipo de anuncios "claros".
[18] Mensaje por califa del 25-Nov-2007 07:42:09
Foto de califa Absolut Peppar (o pimienta...)
[19] Mensaje por aeolos del 25-Nov-2007 23:34:50
Foto de aeolos La verdad la navidad es la epoca del año que más me agrada, la mayor part del tiempo la gente anda contenta, alegre, de buen humor, cada año paso la navidad con mi familia aqui en su casa, la mayoria de las veces con mi familia directa es decir mis papás y mis hermanos, aunque algunas veces vamos a Orizaba o Cordoba con mis abuelitos para pasar la navidad. En cuanto al año nuevo siempre la pasamos en casa. La verdad de la navidad lo que me agrada es que sale lo mejor de las personas, no tanto por los regalos como algunos dirian.

Claro esta que este año voy a tratar de disfrutarlo más debido a que el proximo año ya no lo pasare con mi familia directa sino con mi nueva familia (personal del hospital).

Bueno es lo que pienso hacer, y ustedes????
Nos vemos
[20] Mensaje por replacement_killer del 26-Nov-2007 01:45:42
Foto de replacement_killer bueno pues ya supe donde voy a pasar la navidad je je je por si a alguien le interesa voy a andar en tokyo japon si alguien va para alla ( ja ja jaja )
ponganse en contacto y chance les invito unas rondas kumpaiiiii !!!!
( salud)
[1] 2 3

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker