aqui esta mi office pasen con confiaza quejas sugerencias, mitotes o si no tienes nada que hacer como yo, pero quieres que tu jefe piense que estas trabajando tambien eres bienvenido, se vale de todo patadas voladoras mordidas y jalones de grennias je je je platica de lo que quieras aqui te comprendemos je je je tomate un break te ves cansado ( ^ ^ ;
Si es asi quiero manisfestar mi descontento hacia la empresa, ya que desde hace casi 8 meses no tengo gato, esclavo, sirviente o como le quieran llamar
Asi que solicito, que digo solicito, EXIJO, que se me solucione mi problema lo mas pronto posible.
Eso de estar haciendome el cafe yo solo no me gusta nada, ya hasta me acostumbre a lavar mi carro y a causa de eso ya hasta callos en las manos tengo.
aunque viendolo bien creo que soy el que contrata personal, el que arregla la office, el que toma los recados, office boy, etc. fiiiiuuu mi salario debe andar por las nubes.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.