[381]
Mensaje por
sheik72
del 07-Abr-2007 22:18:47
Por fin?? abrio la oficina o no...jajajajaa
[382]
Mensaje por
herbert
del 07-Abr-2007 22:26:23
Venga mañana, sr. mañana atienden. Yo vine por un cd no mas, pero mañana le atendemos. El señor Ronin, que está escondido bajo el escritorio, me dijo que le dijera que no estaba él. Mañana lo atendemos.
[383]
Mensaje por
tuxgirl
del 08-Abr-2007 03:49:56
jajajaj a mi amor!! Donda andara?? Mi E.t.!!
[384]
Mensaje por
herbert
del 08-Abr-2007 08:45:11
Ups!! Entre a la oficina y veo que me buscaban... Me han encontrado aquí, pegado junto a la nota, que llevo mirándo como 12 minutos... vengo de un café que tuve con unos amigos que necesitan mis servicios,... y no dejaba de pensar en mi srta. Tux durante toda la reunión... ¡¡Era tanta mi alegria por ella, y la seguridad que me brindó, que quieren mis servicios lo antes posible!! Mañana me llegan al precio... Siento que el mundo es mío, y debo tomarlo a dos manos (y si fuera Goro de Mortal Kombat, lo haría a cuatro manos).
---------------------------------------
- Tomen asiento un momento... ¿café? ¿un cigarrillo?... ahí está el cenicero. - ¿...? - No. El señor Ronin tuvo descanso... dormir en ese sillón de la oficina cansa bastante... ¡en serio! - ¿...? - Claro que sí. El señor Ronin no es descriminatorio, por eso tiene a Shemale de secretarioa... - ¡¡ ... !! - ¡Exacto! Pero el Pato solo limpia la limo cuando El Senador Joey le permite abandonar un rato la jornada de siembra... - ¿...? - Tambien. Pero el empleado "Chupame" solo limpia el tapiz de la limo... igual, dejamos que se tome medio litro de enjuague bucal para que chupe el tamiz, así lo deja olorocito... antes quedaba con olor a alcantarilla, pero ya no. - ... - Jajaja ¿en serio?... Yo pensaba que Martin Gore andaba lejos. Mirénlo donde anda. Con razón aparece por acá disfrazado... Con razón Shemale anda siempre coquetoa... - ...!!?? - ¿Cuál sonido? -... - ¡Es la alrma! Salgamos de aquí !! -¡¡...!! - No. Si yo trabajo en el edificio de enfrente!! - ¡¡ ... !! - Ya soltaron a los perros...!!! - ¡¡¿¿...??!! - Dejenlo. Mientras atacan al de la silla de ruedas, nosotros tenemos más chance de salvarnos... ¡CORRAAAAAN!! ¡¡AHI VIENEN!!
[385]
Mensaje por
soyargentina
del 09-Abr-2007 13:54:36
buenos días aquí reportandome jefe...perdón por la ausencia de estos días.. taba de jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[386]
Mensaje por
herbert
del 09-Abr-2007 14:58:02
El jefe todavía no llega. Otra vez mandamos a los de la basura a que lo despertaran... Se quedó dormido todo borracho y orinado ahí atrás del edificio... Esperemos que llegue luego, ya que el café se está enfriándo y no voy a esperar a que llegue para zamparme una taza.
[387]
Mensaje por
soyargentina
del 09-Abr-2007 15:04:01
buenas mi queridisimo vecino..no pos yo tampoco lo espero, es más hasta tengo bizcochos de grasa para el café gustas uno?
[388]
Mensaje por
herbert
del 09-Abr-2007 15:32:14
Clarooo... ¡¡ !! ¿De grasa? No gracias, la grasa no me agrada en las mañanas... ¡Y típico! Los extranjeros tempranito en la oficina, ¿no?
[389]
Mensaje por
soyargentina
del 09-Abr-2007 15:34:38
asi es mi vecino..... en realidad los bizcochos tan mejor con mate....el cafe ocn leche a full con tostadas para los q no saben en argentina no se desayuna como allá, no se desayuna almorzando es mas liviano
ajjja dormido?? na la verdad esque ayer despues de una buena cantidad de zake =P y otras bebidas de extraña procedencia ademas de la compañia de dos feminas de identidad desconocida termino en calidad de bulto =P
[392]
Mensaje por
soyargentina
del 09-Abr-2007 18:00:44
a no pues como un jefe así el bisness no avanza
[393]
Mensaje por
herbert
del 09-Abr-2007 19:00:10
Dejenlo dormir, que ayer las dos tipas abusaron de él.
[394]
Mensaje por
soyargentina
del 09-Abr-2007 19:12:01
y no me invitó..me buscaré otro boss jajajaja
[395]
Mensaje por
soyargentina
del 10-Abr-2007 13:10:56
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.