[422]
Mensaje por
herbert
del 10-Abr-2007 23:30:03
Holaaaaa :)
Chaoooo :(
[423]
Mensaje por
bazketballa
del 11-Abr-2007 01:13:14
ciao!!!!!!
ciao!!!!!!
[424]
Mensaje por
sheik72
del 11-Abr-2007 01:16:45
Por eso el pais No Avanza..y yo que venia a dejar un anticipo por cuenta de Nuvos Trabajso..Ni modo, tendere que cerrar el Trato en Las Oficinas de Gente OGT.....
UUUpppsss----¡¡¡ esos tambien andan de bolsones...¿Pues que no acabo ya semana santa?..Andaran en Paro Sindical en Cionyra del Cambio Climatico?....
[425]
Mensaje por
bazketballa
del 11-Abr-2007 01:21:10
nada mas falta el letrerito en la puerta de out of service jeje
[426]
Mensaje por
soyargentina
del 11-Abr-2007 15:44:19
buenas, me sigo reportando aunke no tengo boss....mal eso, mal
[427]
Mensaje por
herbert
del 11-Abr-2007 16:57:00
Se me hace que de nuevo le anularon su password...
Como hay gente realmente OGT en estos sitios...
[428]
Mensaje por
herbert
del 11-Abr-2007 17:13:07
Jajaja Recordé que un autobus acá, quiso dárselas de BOSS y puso con enormes letras (así como que es algo típico de acá, en cuanto a escritura):
BOOS
jajajaja ay! criaturitas lejanas de Díos (el gran "boos", jajaja)
Ya muchachos: ¡Llevénselos a todos a dar una vuelta al río!
compañeros yo los incito ha hacer huelga hasta que el jefe no aparezca y nos indemnice por su ausencia por el daño psicologico y moral que esoimplicaaaaaaaaaaaaaaaa
[430]
Mensaje por
herbert
del 11-Abr-2007 17:24:40
Hasta que el jefe no aparezca?? ¡¡Pero si está más perdido que el zapato izquierdo de Benito!!
Hagamos convivio (convivencia), mejor... O una terapia de grupo, mejor,... algo así como para aceptar la perdida,... del Boss, ¿no?
[432]
Mensaje por
herbert
del 11-Abr-2007 17:33:05
hay que buscar un cura para que venga a darnos bendición o lo que hagan acá... así como para apantallar y alejar a los hombres lobo, a las momias y vampiros, ahora que el jefe no está y nos puedan atacar... ¡Se fijaron que mientras estaba Ronin, nunca fuimos atacados por momias, vampiros, ni hombres lobo!! Ven, lo que les digo?? Ahora hay que llamar a un cura por si es que nos van a atacar ahora... por ahí tengo unos ajos y estacas de palo de madera... las balas de plata las vendí la otra vez, pero tengo calcomanias de bala... ¡Mira! Me las pego en la frente y parezco Terminator...
[433]
Mensaje por
bazketballa
del 11-Abr-2007 17:37:59
jajajaja
no no no
mejor hay ke organizar una orgia kon monstruos de ultratumba y bellas feminas XDDDD
[434]
Mensaje por
herbert
del 11-Abr-2007 17:42:54
Mejor aun!! Todos disfrazados de los personajes de Mortal Kombat... Mejor que no, para que nos hagan un "Fatallity".
Mejor nos disfrazmos de frutas,... no tengo idea para qué, pero sería como light... Mejor una orgía sana ¿no?... No! Mejor que no... Evitemonos estokes casuales...
¡Llamen a un cura! Sigamos con el convivio.
Igual ando como Terminator con estos calcomanias de baka.
[435]
Mensaje por
herbert
del 11-Abr-2007 17:43:36
bala
[436]
Mensaje por
bazketballa
del 11-Abr-2007 17:55:31
jajajaja ufffffffffffffffffffff uffffffffffffffffffffffff kof kof kof uffffffffffffffffffffffffffff ufffffffffffffffffffffffffff ke chida esta esta plantita jajajajj, herbs!!!!!!!!!! ya te estas konvirtiendo en frutaaaaaaaa, nooooooooo, te konviertes en rutabagaaaaaa, nooooo, todo menos una rutabagaaaaa, uffffffffffffffffffffffffffff ufffffffffffffffffffffffffffffffffff kof kof jajajaj
[438]
Mensaje por
soyargentina
del 11-Abr-2007 18:26:13
me uno a la idea de baz.....y tambien a la de ami vecino orgia y terapia
[439]
Mensaje por
herbert
del 11-Abr-2007 18:37:34
Una orgíterapia de grupo... ¡Ya! Todos desnudos y apilarse en el centro del salón simulando cadáveres de campo de concentración. Yo me disfrazo de oficial nazi y voy a pasar revista a los cuerpos... ¡Ven esta fusta? ¡este bastoncito? Al la persona que se ría, le doy su "sape nalgoide"... ¡Ya! ¡Todos al centro! (Ahora asumo mi papel de Jererca de Campo de concentración)...
Ja, mein kamaraden. Mirra ke cuerrrpos tan gorrrrrditos (chaz! en la nalga de soyargentina) ¡¡Parrrrece ke aun vive!! (chaz! chaz!) Te gusta?! Te gusta?! Erres una prrrisionerra muy mala (chaz!! chaz!!)
[440]
Mensaje por
soyargentina
del 11-Abr-2007 19:10:34
te pasas vecino...jajajajaja huahuahuahuahauahuhau
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.