eso es muy cierto ( ^ ^ ; los primeros treinta segundos son vitales despues de esos segundos el cerebro de la otra parte se encarga de atribuirte cualidades que tu nisiquiera sabes que existen plop!!!
[466]
Mensaje por
jess_alanis
del 13-Abr-2007 23:40:02
=O jajajaja hasta seccion de curiosidades tenemos por esta oficina, no pus esta re bien eso
tenemos de todo en este foro ja ja ja es como un show para desaburrirnos de la otra office ( ^ ^ ; cundo quieras puedes entrar aqui a deleitarnos ninnia la office esta abierta todo el tiempo.
[468]
Mensaje por
tuxgirl
del 13-Abr-2007 23:43:05
Hi!! ex-cuñis!!
Ahhh!! Hi! Don Ronin y ese milagro?¿ ahh que se debe
es un placer tener ninnias tan lindas aqui alanis ( ^ ^ ;
[473]
Mensaje por
tuxgirl
del 13-Abr-2007 23:50:36
Nada todo tranquilo, tirando hueva tu k onda k te has hecho??
Ahh ex-cuñis pues nada kedò el Rey de pasar x mi para invitarme un cafè pero ni sus luces ni llamada ni nada!!
[474]
Mensaje por
tuxgirl
del 13-Abr-2007 23:51:17
que nos cuenta ronin?? que de nuevo te has topado
[475]
Mensaje por
jess_alanis
del 13-Abr-2007 23:51:25
Ohhh q lindo !!!!!
Pues gracias gracias jejejeje y pues ya sabe aqui andaremos con tokio, y le echaremos ganas a la office, no se preocupe jefe
[476]
Mensaje por
tuxgirl
del 13-Abr-2007 23:52:23
jajajaj subire una foto muy xid!! jajajajajjaj de todas las màs xid! que me han tomado!! speren!! no es ofensiva es la tuxiseñal jajaja
[477]
Mensaje por
jess_alanis
del 13-Abr-2007 23:53:14
Pues hace rato me puse a hacer unas laminas de la uni, q tenia pendientes, y me hace falta terminar unos analisis y yap jejejeje ha tambien tengo q estudiar pa mañana ingles...... y........ mmmmmm creo q nada mas , oye le dices a reyq no sea y pasen por mi pa tomarnos un cafesito xD
[478]
Mensaje por
jess_alanis
del 13-Abr-2007 23:54:06
Jajajajaja ya va a epezar el destape wuuuujjjjuuu siiiiiiiiii vamos a destaparnos todossssss
ja ja ja pues yo tambien tirando la hueva se supone que tomaria vacaciones de pascua como les dije la ultima vez no? pues nada de eso me fui a hacer un trabajo de urgencia cuando lllege ni se izo nada y me la pase en mi cuarto jugando playstation y viendo anime je je je ( ^ ^ ;
[480]
Mensaje por
tuxgirl
del 13-Abr-2007 23:55:02
ahhh no no !! el x lo visto te llevara pero sin mi el desgracio!!
oie nombre me cae !! seria una llamarada ust. dos jajajaja
Y el ronin le tengo un detalle pero que me diga ? si lo quiere o no?
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.