Osea que onda con este foro "0 % in"... por que no se compran un cochinito y se ahorran sus comentarios super mega naquisimos.. busquen un mapa y ubiquense, los nacos son una plaga super contaminante de la sociedad.. never in my life andaria con una naca, que mega oso no? q pena... pero por que no se compran una vida? cargenla a mi cuenta no hay pex, o a ultimas subanse al titanic y hundanse bola de nacos, este foro es como estar de acuerdo con todas las nacadas , no deberia existir, o de plano si no tienen con quien estar y se ven obligados a escribir aqui, vayanse a telcel y comprense un amigo caray.. y al que diga que soy fresa pues si, fresa fresa pero no para su mermelada bola de naquetes incultos..
Para acabar les tengo un mega super TIP q a mi me funciona al 1000% , cuando vean a un naco digan... Escudo protector, ¡ACTÍVATE! alenjense y cuentenselo a un amigo que valga 1000, que sea de otro nivel...
Recuerden que si tu fueras yo, estarias en el cielo, y si yo fuera tu, esteria en el tianguis.. que pena.
P.D. Ya no me hagan perder mi V.I.T. (Very Important Time)
rigo come back we ja ja ja ja ja
[647]
Mensaje por
bazketballa
del 17-Abr-2007 01:49:02
good morning sir!!!!!!!! que ondas flamas que cuentas de la vida?? ja ja ja
[651]
Mensaje por
bazketballa
del 17-Abr-2007 18:21:40
aki namas, shambenando un pokito jeje, y disponiendome a zampar dos rebanadukas de pizza, pero aun no se de ke pedirlas y tu ke pex bronson, ke haciendo?
[652]
Mensaje por
herbert
del 17-Abr-2007 18:26:54
Muevan las manitos! Muevan las manitos!! Para que crean que trabajan,... muevanlas, muevanlas, así,.... así,... ven?? ven que es fácil??
ja ja ja pue aki tambien acabo de terminar un piss test por que dicen que algo nos estamos poniendo je j eje de ahi en fuera solo ver pasar a las wonderful-sucu-mamis enfrente del desk y poner mi cara de concentracion cuando pasa el boss je je je
[654]
Mensaje por
bazketballa
del 17-Abr-2007 18:34:40
ahh orale sta chido, ps ya konecta a las reinas broder!!!
y eso del piss test??? si diles ke tu namas konsumes cafeina y taurina pa' andar al tiro jejejeje
ahora yo tambien le voy a poner a mis posts al final las primeras letras de mi nick o mejor aun, my lucky number jajajaja
"baz"... jajajajajajajaja ntc!!!
[655]
Mensaje por
curio_sao
del 17-Abr-2007 18:35:51
jejeje... hola a todos, yo aqui perdiendo el tiempo un ratito...
[656]
Mensaje por
bazketballa
del 17-Abr-2007 18:38:54
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.