JEJEJEJEJE, pos que creen que las decepcionare con la bellota, todavia ando aqui. =p
por cierto esta nueva srita. que vino a pedir la vacante de secretaria llena todos mis requisitos jejejejej =p
asi que si ronin, no tiene objecion (y aunque la tenga), queda contratada como mi secretaria particular, (tu ya tienes a la argentina mi chavo), ademas necesito a alguien que parle bien el aleman, y si es ninia mejor (^_^)'
esos idiomas estan cañones y me cuesta un chorro de trabajo la comunicacion con las fraüleins (^_^)'
[688]
Mensaje por
jess_alanis
del 17-Abr-2007 20:07:23
pues hace un par de dias el jefe le paso la relacion, chequele si quiere, y pues lo de los idiomas a pues no se conozco a nadie con esas grandes virtudes =P
[689]
Mensaje por
jess_alanis
del 17-Abr-2007 20:09:06
[461] Mensaje por ronin_ del 13-Abr-2007 23:26:56 wo sind Sie maugf????
Sie kennen waht??
wenn Sie nicht kommen, morgen zu arbeiten, gehe ich nach Deutschland persönlich, Sie zu feuern !!!!!!!!!!!!!
jejeje ser obediente, saber tomar dictados, tener disponibilidad de tiempo (que eso a veces niyo lo tengo), y de lo de la paga pues dejame lo discuto con mi almohada =p
[697]
Mensaje por
curio_sao
del 17-Abr-2007 20:33:31
ok kreo que puedo cumplir con el último requisito, solo espero que no me tenga como vil gata Chef, espero tener mi hora mal Zeit, y algo más, será en euros o como, será en esta oficina o como, porque ya veo que ud. andaré por un buen rato del otro lado del charco, y si voy a ser particular, pues espero que se me paguen los beáticos jajaja... :P, en cuanto a la amiga, pues le digo a la amiga que le pase el curriculum no?.. o ya kiere que le programa una cita...... :P
pues como vil gata no pero si te voy a traer de arriba a abajo jejeje
tendras 2 hrs para comer
[699]
Mensaje por
curio_sao
del 17-Abr-2007 20:40:29
jejeje... pues encantada de trabajar con ud. para esta compañía, espero que logremos el éxito deseado..........Ich freue mich, arbeite here. Aber ich keine Idee über meine Aktivität... :S
pero bueno espero que logremos las metas del año.. :P y en cuanto a mis dos horas de comida.. wow... sin queja alguna.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.