ajjajajajajasi es maucito tonsque memandas my dogo aleman =)
[968]
Mensaje por
herbert
del 18-Abr-2007 17:45:56
Ufff!! Disculpen el retraso, pero tuve que rescatar a una señora en un incendio que me topé en el camino, además, hubo un horrendo accidente en la avenida, y se averió un tubo de gas y casi explota todo un sector en donde se encontraba un asilo de ancianos y un jardin de niños, y ayudé a avitar un desastre, además que se me quedó la cartera en la casa, y me tuve que regresar a por ella, y un pulpo gigante emergió de las alcantarillas y muchos murieron deborados por el calamar gigante, y logré salir vivo de esa, y... aquí me tienen... por eso me demoré.
¿Alguna novedad? ¡Hola, buenos días...!! ¿Y mi Tux? No alcancé a verlaaa :'( ¡Andale! Olvidé mis lentes... (Aquí se pone música dramática de fondo) ¿Y mi Tux? ¡¿Dónde está, mi Tuuuux?! (Fin de backgroud dramático)
¡¿Y alguien a visto al Chupa?! Me chupeteó mi cel, y ahora la cagada no funciona...! ¡¿eh!? No lo escondan!!
[969]
Mensaje por
santoyo
del 18-Abr-2007 17:46:27
[978]
Mensaje por
herbert
del 18-Abr-2007 18:06:27
Hey!! Y donde anda Brad?? Acaso no debería estar acá???
A lo mejor de nuevo se quedó dormido atrás del edificio.
[979]
Mensaje por
bazketballa
del 18-Abr-2007 18:09:33
oye mi buen mau, a mi me podrias traer un tanke (a escala) de control remoto??? es ke hay una casa productora de replicas muy buena alla, me parece ke es en berlin
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.