Ayer staba pnsando precisamnt en eso, la 1ª oksión ke tomé hasta ke no pude sostenerme fue en mi santo, mi familia acostumbra a celebrar mi santo en lugar de mi cumpleños, esa vez azares del dstino no hubo chesta para mí! y una amiga decidió hacerme una reunión en un antro ke keda por mi ksa, llegué a las 9 d la noche muy coqueta y dcidida a pasarla como nunk, la mayoría d invita2 fueron hombres y las chiks k asistieron pudieron scogr a su pareja nocturna :-D todo iba muuuy bien hasta ke llegó otra amiga ke es d las más jarrotas ke conozco y por supuesto m regaló una botella d tequila, pues como soy d Jalisco y no m sé rajar m tomé poco a poco ese tequilita hasta ke ya faltando un cuarto + - para terminarse, mi amiga m venda los ojos para recibir la sorpresa d la noche UN STRIPPER!! YEAH...!! y para mí solita jajaja el chavo staba muy bien físikmnt y eso m ponía muy nerviosa por lo ke no podía tokrlo, en una d esas ya dsesperado xke no m lo agasajaba me grita: " pero agarrame de los cachetotes" jaja y m pone las manos en sus pompas y así siguió tooda la fiesta... total ke al final de mi celebración, mis amigos se fueron a un table, unas amigas se fueron con ellos, otros a dormir y la chik ke m organizó todo junto con otros chicos m llevaron a mi ksa, hasta las chanclas, pero eso sí con mi stripper sentado junto a mí en la parte trasera dl coche y dspués él mismo m bajó cargando hasta mi rkmara xke yo no podía ni kminar jajajaja, considero ke to2 alguna vez hemos hecho cosas padres dntro d un stado borrachín y a lo mjor otras no tan agradables pero ke al fin y al kbo forman parte d nuestra xperiencia :-)
pues nunca me he puesto una jarra tan asi, yo tampoco me rajo a la hora de las bebidas pero aguanto mucho mas que mis amigos
Y la unica vez que me he puesto mas happy fue en una reunion, porque ni siquiera era fiesta, en casa de mi mejor amigo, en Fllo. Fue una mega.... y ese dia conoci a su hermano, y nos volvimos ademas de mejores amigos cuñados, jiji
Total que ese dia no podia sostenerme mucho sola, asi que solo me ayudaron a llegar a la camita que me correspondio ese dia que estaba yo de visita....
Pero me acuerdo de todo lo que ocurrio hasta que me quede profundamente dormida...
Siempre he estado consciente de lo que digo y hago, entonces no puedo decir que mi primer borrachera, porque nunca me he perdido..
me molesta esto. No estoy acostumbrado a beber. me duele la cabeza como condenado. me duele el alma como nunca antes. quiero estar con ella, porque la amo y no sé que hacer. ella es mi vida,... yaaaaaa. sigo algo ebrio. ¿se nota?=
Esos son bailes nativos o qué?? La polka algo he oido. Pero lo otro? Que son? Para hacer llover o danza de la cosecha?? Banda?? Eso es algo como de una banda de nomades que salen a recolectar frutos??
tu tambien rhaph, sirve que asi conoces las polkas
=P
[16]
Mensaje por
galaktique
del 29-May-2006 04:05:31
MM PUES LA PRIMERA VEZ K YO TOME ALGO EMBRIAGANT FUE EN EL KAMOT AKEL DEL CHARLES D LA JUAREZ , NO RECUERDO DE QUE PERO ERA UN DIA FESTIVO. Y ANDABAN DANDO CILINDROS CON CERVEZA, NO ALCANZE A TERMINARMELO CUANDO YA ANDABA BIEN HAPPY JAJAJA.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.