Aun conservo el primer mensaje al cel... y los correos y las conversaciones del msn, las fotos (MAS DE 100)... y su voz suena en mi mente... Cuando duermo, sueño con ella y con música: Bury me deep inside your heart. Se siente lindo despertar con la melodía, y mientras me baño, hago que la canción suene en mi mente, mientras escucho su voz. Todo el tiempo está en mi... y ella es el mundo.
La 17,16,15 de verdad que cuando pienso en ese ser tan especial es un nuevo revivir, tanto así, que el solo hecho de escuchar su nombre.. de una vez despierta en mi lo más dulce y genuino de los sentimientos,,, que vaina es el Amor verdad pero que sabroso es sentir ese escalofrio por todo el cuerpo,,, con tan solo escuchar su vozz....
15. borré sus emails 14. no comments 13. por supuesto que pasaba :) 11. eso pasaba todo el tiempo :o 10. no comments 9. no hagan lo de este punto mientras conducen, es peligroso ;) vean el camino ;) 8. otro acierto, ahora escucho a Iron Maiden y tiré mi colección de simply red 7. otro acierto y de nuevo no comments 6. más de no comments 5. ... 4. sí, también... 3. exacto... 2. siempre ví que faltaba el doce :) ¿será porque ya superé esa etapa? 1. paz mundial? jajaja, no, que todos los que estén enamorados lo disfruten :) y si no funciona, no se desanimen ;)
es de hueva estar enamorado pues estas en el punto de la necesidad y el vacio y no en el amor en si como diria leonard cohen jajajajajaj, pero eso solo dura un momento del cual solo te das cuenta cuando ya pasò
[18]
Mensaje por
dretside
del 03-Mar-2008 15:46:19
yo aun conservo sus fotos, mensajes, correos y comversaciones de mss lo mejor de todo es que conservo su recuerdo aunque ambos tenemos novia/o pero fue alguien esspecial.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.