E un buen experimento no love_more? digno de cualquier clase universitaria: analizar el comportamiento del sexo masculino ante el anuncio de fotos de una mujer desnuda jajajaja. Algo similar le paso a Niurka, pero ella obtuvo ganancias jejeje
No, no es el morbo lo que me llama la atencion del avatar que responde al nombre de Love more...No se.. amenos que als fotos las ponga en Braille o en esperanto quizas llamrian mi atencion...DE todas formas soy ciego de los ojos ( jaja) y empleo un aparato para comincarme como el que tiene Stephen hawkimg ( pero region 4..)...
De cierta forma ya sabia que era una de las trampas que aocrumbra poner esta cioebrnauita de tierras Potosinas...
Un saludo del ciego que no es morboso...
[5]
Mensaje por
pakirrin29
del 04-Mar-2007 00:12:01
¡Fraudeeee! ¡Fraudeeee!! ¡El pueblo quiere ver carneeeee! ¡Fraudeeeee! ¡A los leones! ¡A los leones! ¡Queremos a Barrabas! ¡Liberen a Barrabas! ¡Liberen a Willy! ¡Liberen a Wally! ¿Dónde está Wally?
bueno ya no?? dejen morir este foro de una vez .... no habra fotos de love more desnuda nunca .. no veo porque siguen preguntando y posteando. jajajaja
[20]
Mensaje por
uclvchico
del 29-Mar-2007 08:13:41
quiero decirte que eres una rubia hermosísima, si eres tu la de la foto, eres guapísimaaaaaaaaaaaaaa, me gustaría mucho que me enviaras correos para sostener una relación amistosa contigo,,,,,,,,,,,,un beso guapa.................
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.