Alguna vez, en algún momento hemos tenido complicidad de una u otra manera con el sol o la luna. tal vez hemos llorado bajo la oscuridad o reído y evocando nuevos sueños con la luz de un día...no sé, creo que las fibras mas sensibles de nuestro ser se despiertan mayormente en cierta hora, en cierto espacio, etc.
oye mariposa veo que abres muchos foros...de emotivitad.....creo que estas muy "sensibilizada'... respondiendo a tu preguta dire:
la noche ...
.porque es en la soledad acompaniada de la oscuridad...la cual le da un toque funebre _melancolico a miss razones..para pensar...para desvaliar ...alucinar....( y aparte porque gozo de insomnio)....
La noche de igual manera....me encanta el toque y el brillo de las estrellas: aclaran mis pensamientos, cobijan mis temores, regresa la esperanza, despierta el erotismo y la magia. Es en la penumbra donde suceden los momentos tal vez inolvidables...
la noche...a veces siento dura un poco mas q el día y me es mas fácil pensar en el silencio q regala.
[10]
Mensaje por
gansito83
del 10-Jun-2008 20:19:17
Bueno, pero a veces ese mismo silencio hace enfrentarte a fuerzitas con aquella voz de la conciencia, que muchas veces no te deja conciliar el sueño de tanto reclamo.
Las noches, aunque los días mmm… no, si las noches.
[12]
Mensaje por
lunita89
del 12-Jun-2008 02:16:58
depende con quien estes bueno en lo personal a mi me gustan mas las noches las sient mas tranquilas y relajantes, porq luego los dias estan bochornosos y calurosos y asi pues nop!!!!
las noches son para la desihinibicion se dice que es el tiempo del diablo , para darle rienda suelta a los placeres y los desenfrenos me laten las noches son mas lujuriosas e inspiradoras!
[14]
Mensaje por
ultra_ronin
del 12-Jun-2008 07:57:45
inspirar a que????????? los dias y las noches inspiran diferentes actitudes tambien depende que dia de la semana ( ^ ^ ;
y tu inche ganzo ya va siendo hora de que te agarres una novia we!!!!!!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.