[1]
Mensaje por
theavenger_
del 20-Mar-2007 17:19:33
aqui pueden escribir lo que les de la gana, sobre cualquier tema o pensamientos que tengan abierto al publico 24Hrs 7 dias a la semana ( ^ ^ ; empiezo con un parrafo del libro del Avenger ( ^ ^ ;
la tenue luz de media luna baniaba las calles, creando sombras . . . no lo sufiente para desplazarme desapercibido tendria que esperar un poco mas,. . . respire profundo el aire de la noche exalando lentamente . . .mi sangre se inundo de oxigeno relajando todos mis musculos.
un suave viento soplaba… alla se veian venir unas nubes, cuando estas cubrieran la luna crearian la oportunidad perfecta para mi asalto. . .hhhaaaaa.. La tranquilidad que antecede a la tempestad . . .
visualizando el final de la batalla antes de que suceda, podrias decir que es como una partida de ajedrez, donde analizas el caracter de tu adversario, anticipando sus movimientos. . .
Evaluando su potencial y debilidades, una y otra vez, asta definir el movimiento perfecto donde todos los riesgos son minimos y la victoria esta asegurada.
Tomatelo con calma principiante Tal vez los dioses podrian molestarse ante tu arrogancia y esta podria ser tu ultima batalla.
[2]
Mensaje por
bazketballa
del 20-Mar-2007 17:28:55
ouch!!!! io me siento apashurrado u_u
[3]
Mensaje por
soyargentina
del 20-Mar-2007 17:38:41
yo tengo ganas de irme a la mie.... de acá, no tengo ganas de trabajar hoy, menos con estos explotadores.. tengo ganas de q hoy alguien me haga mimos, me diga q me kiere aunke sea mentira y pues....volver a viajar para nunca regresar
Ven a conocer México. De paso hacemos empanadas y tomamos mate a las seis de la tarde (yo tomo el café o el té, o el mate). Acá los meshicas te apapachan... Yo no te apapacho, porque me caliento rápido. jajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.