Liguelog, un blog para El Ligue... a ver, que piensan?
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 6 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
csx
del 08-Jul-2006 17:53:05
|
|
Hola a todos! Estoy por terminar una nueva seccion del Ligue que será un Weblog para cada usuario del Ligue, donde puedes escribir sobre lo que quieres. Todavía no esta accessible para postear pero ya lo puedes ver en los perfiles de los moderadores y tambien ya puedes desjar mensajes a los posts. http://www.elligue.com/user/csx/liguelog/ A ver, que piensas? |
|
[2]
Mensaje por
jim_
del 08-Jul-2006 18:01:38
|
|
oye revise el tuyo tengo una duda, quiere decir que despues de haber posteado algo en los foros puedo corregirlo sino me gusta o resulto muy ofensivo? |
|
[3]
Mensaje por
kit
del 08-Jul-2006 18:11:27
|
|
Conosco este sistema es genial. ya que la mayoria ya lo estan usando. bien por ya era hora. |
|
[4]
Mensaje por
csx
del 09-Jul-2006 07:50:35
|
|
jim_, lo de corregir posts por ahora se refiere solamente la Liguelog de cada usuario, no a los foros. Aunque en el futuro tal vez se podría agregar esta funcion tambien a los foros de alguna forma. |
|
[5]
Mensaje por
reunbelivable
del 09-Jul-2006 09:09:37
|
|
gracias CSX se te agradece todo lo que haces para que nos la pasemos bien! SALUDOS y una felicitacion! |
|
[6]
Mensaje por
lancaster
del 09-Jul-2006 09:56:55
|
|
CSX ADENTRA LA SECCION DE VIDEOS QUE DICES ASI VARIOS USUARIOS VERAN LOS VIDEOS, SOY PRODUCTOR Y EXPONGO VIDEOS PARA RECIBIR COMENTARIOS ESPERO LO HAGAN POSIBLE LANCASTER (= |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.