EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Liguelog, un blog para El Ligue... a ver, que piensan?

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 6 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por csx del 08-Jul-2006 17:53:05
Foto de csx Hola a todos! Estoy por terminar una nueva seccion del Ligue que será un Weblog para cada usuario del Ligue, donde puedes escribir sobre lo que quieres. Todavía no esta accessible para postear pero ya lo puedes ver en los perfiles de los moderadores y tambien ya puedes desjar mensajes a los posts.

http://www.elligue.com/user/csx/liguelog/

A ver, que piensas?
[2] Mensaje por jim_ del 08-Jul-2006 18:01:38
Foto de jim_ oye revise el tuyo tengo una duda, quiere decir que despues de haber posteado algo en los foros puedo corregirlo sino me gusta o resulto muy ofensivo?
[3] Mensaje por kit del 08-Jul-2006 18:11:27
Foto de kit Conosco este sistema es genial. ya que la mayoria ya lo estan usando.
bien por ya era hora.
[4] Mensaje por csx del 09-Jul-2006 07:50:35
Foto de csx jim_, lo de corregir posts por ahora se refiere solamente la Liguelog de cada usuario, no a los foros. Aunque en el futuro tal vez se podría agregar esta funcion tambien a los foros de alguna forma.
[5] Mensaje por reunbelivable del 09-Jul-2006 09:09:37
Foto de reunbelivable gracias CSX se te agradece todo lo que haces para que nos la pasemos bien! SALUDOS y una felicitacion!
[6] Mensaje por lancaster del 09-Jul-2006 09:56:55
Foto de lancaster CSX ADENTRA LA SECCION DE VIDEOS
QUE DICES
ASI VARIOS USUARIOS VERAN LOS VIDEOS, SOY PRODUCTOR Y EXPONGO VIDEOS PARA RECIBIR COMENTARIOS

ESPERO LO HAGAN POSIBLE

LANCASTER

(=
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker