s vienes llegando del antro y estas medio safado o tienes internet por cable o te quedate conectado, has un comentario que tal te fue, ligaste, cuantas te pisteaste? que pisteaste di de todo, asi tal vez alguno de este foroo aprenderan qu pistear o a salir mas seguido ciao
[2]
Mensaje por
memoz0009
del 13-Nov-2006 20:39:04
Jajaja.....
Chales,.......por que? Por que la prioridad de ir al antro tiene que ser "ligar" a alguien, jajajaja
Chales, edelap, almenos cuando no tenia compromisos, dejaba que las cosas pasaran, la ultima vez sali con una amiga y nomas pura chela, pero me porte bien...
Y la neta siemore que voy a algun antro, pues tiene que ponerse chido con las chelas sikiera unas 15 chelas por cabeza, y pues los hombres.....es doble......jejeje.....
Bueno.....Chidos los antros..... Que siga el desmadre en el ligue y donde sea.... z0009
sacate mano!!! 15 chelas jajaja orale no pues si que te gusta el aguita amarilla, a mi no tanto,, por mucho unas 4 o 5 ya de ahi ya amerita el fuerte, siempre he dicho eso, y pues yo no ligo en el antro, si conosco es por que me presentan, osea que para mi cuandomenos no es prioridad ligar
[4]
Mensaje por
ricardoqro
del 13-Nov-2006 20:51:44
A mi no me gusta tomar en el antro porque uno terminando gastanto un chingo y luego nonas no se sube, como el jueves de cuenta pague mas de 500 y ni si quiera llegue a estado happy, prefiero tomar en casa de alguien y ya llegar prendas, sale mas barato :D.
Que onda Noah?? ..es la misma de la que estabamos hablando el otro dia.?? jajajaj Que buen coto se armo ese dia en el Sollid..jajajaaa¡ ya ni me acuerdo como salimos de ahi..jajajaa
proyecte de que? creo que no entienedes compayito, le digo que no vaya a ser de mi bola pero bueno muchos cren que si dicen banda son nacos, yo no creo eso
[17]
Mensaje por
noah_pue
del 13-Nov-2006 21:11:45
jajaja, estamos chupando trankilos! ke no ???, Que onda sheik, mmm, no recuerdo si es la misma jaja :S creo ke no, pero pues con la misma patologia
utss yo ando crudelio...jajaja yo sali un buen rato con una venezolana de esas samaritanas...y la verdad, me toco finisima persona...tanto me gustaba..que luego me consegui una novia identica a ella..jajajaj Se lllamaba Yolimar..jajaj y la verdad parecia todo menos teibolera.. jajaj las patoaventuras de los antros y los tables...todos tenemos una historia...jajaj
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.