Hola! El Ligue ahora tiene varias funciones nuevas, a ver que les parecen? Hay algo que no funciona bien? O que no está muy claro? Que le falta? Que es muy bueno? Comentarios? Saludos, csx
[2]
Mensaje por
nathalie_s
del 26-Nov-2006 17:07:59
esta quedando super bien, y no es dificil de navegar, gracias
solo una sugerencia y la verdad no se que implique en cuestion de servers o que se yo.........pero...que tal poner un lugar para postear un link vivo para tu cancion favorita o intercambiar audio stream o video????? en tu liguelog, nadamas.
pudiera ser con capacidad limitada, digamos uno de cada uno (audio/ video) para no sosbrecargar y que cada qwuien lo cambie como le vaya dando el estado de animo.......
ya es mucho pedir, verdad? :) gracias por todos los cambios, estan super nice.....bye
ahora solo muestra los chats con los ultimos 30 personas. Lo voy a re-establecer para maniana, para que otra vez se muestren todos los chats / conversaciones.
[15]
Mensaje por
viktoria
del 27-Nov-2006 16:50:36
esta padrisima la pagina yo recien me registre pero esta muy bien demasiado completa muy buenas opciones etc. estaria super bien un chat de la pagina con diferentes salas etc en fin espero que sigan asi felicidades!! desde Mexicali!
[16]
Mensaje por
martin_l_gore
del 27-Nov-2006 19:20:56
ORALESS APENAS LE ESTABA AGARRANDO LA ONDA Y YA ME LA CAMBIARON TODA A VER SI LE ENTIENDO QUE PEX JAJAJA NO S EME DA MUCHO LA TECNOLOGIA
interesante todo lo que hay, de repente me confundi porque ahora los mensajes que tenia aparecen como chat
[18]
Mensaje por
soyargentina
del 27-Nov-2006 19:36:58
me pa buenos los cambios, de todas formas es como antes solo q con mas titulos, nada más, es solo mi punto de vista, con respecto a los Top 10, no me parece la gran cosa.....ya que puede ser desvirtuado....y manipulado...creo q se debe prestar más atención al flagelo de las fotos de los usuarios y demás datos, ya que a mí me ha ocurrido y en su momento me trajo muchísimos problemas. De todas formas cambió la vista de la pag y eso me gustó
[19]
Mensaje por
roettlisberger
del 27-Nov-2006 21:37:21
HaStA Se SiEnTe uNo iMpOrTaNtE dOn CsX, NeTa MiS ReSpeToS!
dE hUeV$%^oS sUs CaMbiOs, eSpErAmOS qUe nOs SiGa sOrpReNdiEnDo...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.