Ya es posible incluir videos y musica de myspace, youtube y otros sitios en los perfiles, y utilizar HTML para incluir ligas o formatear text.
También ya se puede ingresar información de contacto como número de telefono y apodos de messenger en Mis Datos. Aquí puedes elegir quien va a poder ver la informacion: solamente tu amigos o todos los usarios registrados de El Ligue.
Además en Mis Datos puedes escribir mas de las cosas que te gustan: tus canciones favoritas, comida favorita, peliculas favoritas, etc.
Saludos, csx
[2]
Mensaje por
cyber_cop
del 03-Dic-2006 06:32:39
Como siempre sorprendiendo CSX!
Muchas gracias por el trabajo que haces para que nos la pasemos a gusto
muchas gracias
[3]
Mensaje por
nathalie_s
del 03-Dic-2006 06:45:18
perdona mi ignorancia....o sea que si pones un link ..ya lo pueden abrir?? desde tu perfil? solo en tu perfil??
Si pones un link en HTML, ya se muestra y funciona como link en tu perfil. Si quieres incluir un video, solo agregas a tu perfil el código HTML que aparece en páginas como youtube o ifilm. En youtube lo llaman "Embed", en otras páginas similares tendra otros nombres. Un ejemplo está en mi perfil...
[5]
Mensaje por
nathalie_s
del 03-Dic-2006 07:12:43
WOW......gracias! ya vi tu perfil.....wow wow wow....
gracias!!!!!!!!!
[6]
Mensaje por
nathalie_s
del 03-Dic-2006 07:18:07
pues me etiro a pensarle que le voy a poner a mi perfil...................ese va a ser el dilema ahora........XD.
quiero agradecerles todo lo que estan haciendo por el foro, les deseo mucho exito,,,,,y esepro que sigan llegando usuarios....el ligue esta de primera......
yo recuerdo haberlo visto en el antrito.com pero no se si se anuncien en otoro lugar, ahora solo falta la publcidad pagada y que vengan los de Google a comprarlos......................$$$$$$$$$$$$$$$
pues suena bien yo pensaba en solo un blog de musica, pero si se puden poner hipervinculos pues que mejor ver el video y escuchar no? jeje
[8]
Mensaje por
acachechi
del 03-Dic-2006 19:12:24
jejejejejejejejeje pues muchas gracias por los cambios, pero la verdad, yo no se hacer nada de lo que estan hablando, asi que mi perfil se quedara igual jejejejejejee
pero que bueno, que a los demas compañeros si les gusto, lo nuevo que pueden hacer, gracias de todas formas, aunque no se hacerlo.. jejejeje
[11]
Mensaje por
nathalie_s
del 04-Dic-2006 05:36:04
ya puse bookmarks en mi perfil, pero solo si entran a la seccion de bookmarks de cada perfil las pueden ver....
en la portada del perfil no salen....y estoy leyendo que muchos no saben que onda, como hacerle......yo no se mucho pero si alguien se pone guapo o guapa con la explicacion pues estaria de lujo....
otra cosa, alguien puede explicar como con manzanitas y frijolitos como hacerle para cambiar el disenio,? por fa'.....vi el foro de adrie pero me quede con mi misma cara de what???? necesito un curso de "Mejoras a tu Perfil para Idiotas"
jojo para cambiar sus diños del perfil les recomiendo bajarse el programita que esta en version pruebarapid css 2006 ahi pueden editar los cambios copiando elcodigo base de css del foro y pues ahi juegan con los colores... no es tan complicado solo es practicar un poco hehcnado aperder se aprende jajajajajajajaja yo no sabia ni que era css =P
por otro lado para que lasligas se vean nath ponlas en la seccion de mis datos/misgustos/ ahi en cada recuadro si pones una liga en html algo asi como esto:
para lso diseños para que se den una idea en miliguelog puse varios de diferens colores veanlos y de daranc uanta de lo que hay que modificar es super poco solo laspartes que dicen color y background color lo mas importante es tener la calve de color adecuada el pantone es enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hay funciones mas avanazadas pero para fines practicos solo cmabiandocolores esta muy bien =)
[20]
Mensaje por
nathalie_s
del 09-Dic-2006 18:18:45
gracias adrie...
los proximos dias seran mas "tranquilos" ya que todos los big chieffs se van de vacaciones y entonces entramos los "indians" a retozar....lo tengo que hacer en el trabajo si no no sabe!!!!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.