lo primero que se les venga a la mente o algun recuerdo.......
Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs»
tiene 480 mensajes en
24 páginas:
|
[1]
Mensaje por
princesspera
del 05-Feb-2007 03:21:46
|
|
plasmen lo primero que se les venga a la amente o algun recuerdo que esten teniendo en este momento, no haganmemoria: para que forzar el cerebrito!!jaja.. ( no es cierto) bueno, bueno, pongan... cuenten lo primero que se les venga a la mente o algo que esten recordando!!!!!!! por ejemplo: lo que tengo en la mente es el proximo reventon que se viene en mi agenda!!!! EL CARNAVAL DE VERACRUZ!!!!!!!!! quisiera saber que tan padre se pondra y a quien me podre ligar!!! jajaja.... y porque no? un recuerdo se veno a mi mente: cuando memo trataba de explicarme algo sobre el americano... realmente era divertido platicar de eso y mas con el..... pera.... p.d.... escriban.... la mente jamas esta en blanco!!!!!!!!! besotes!!!!!!!!!!! |
|
[2]
Mensaje por
cindychef
del 05-Feb-2007 03:22:14
|
|
cuando cocinaba pastelitos con mi mami de peke.... |
|
[3]
Mensaje por
princesspera
del 05-Feb-2007 04:20:43
|
|
que buenos tiempos eran los de prepa en el " COLE ESPERANZA "... los extraño, ese si era cole......... pera |
|
[4]
Mensaje por
herbert
del 05-Feb-2007 04:53:01
|
|
Un pan con mantequilla, queso y un café, aparte de un plato de spagueti con mucha salsa |
|
[5]
Mensaje por
princesspera
del 05-Feb-2007 05:23:19
|
|
demasiadas calorias herbert, pero que rico!!!!! soporto.... jeje pera |
|
[6]
Mensaje por
acachechi
del 05-Feb-2007 06:16:54
|
|
que amo a mi viejo!!!!! es lo primero que se me vino a la mente!! |
|
[7]
Mensaje por
cailine_00
del 05-Feb-2007 07:59:57
|
|
jejeje... yo estoy escuchando musica nostalgica de los 80´s y me viene a la mente cuando vivía en casa de mi abuela, y mi mami escuchaba a volúmen moderado una canción y me cargaba en sus brazos para dormirme, allá en el bendito D.F., cuando era niña y escuchaba mix fm, universal stereo o alguna clasica estación de radio, que toca música de este tipo..........ha q viejos tiempos....kisiera no haber crecido tan rápido. ñ_ñ¡ |
|
[8]
Mensaje por
nathalie_s
del 05-Feb-2007 13:25:21
|
|
las fotos de ........... mmmm |
|
[9]
Mensaje por
sheik72
del 06-Feb-2007 00:00:38
|
|
ayer andaba de antro y en l paltica se me salio la palabra 2 ES QUE ZZUTANO Y PEREGANOS son personas afradables..ajjaaj Y mis amigas WHAT???? que diablos es afradables..??jaja ya un poco bebido y bailado, me avente un mariguanismo soliloqio de lo que es AFRADABLE y lo que NO ES AFRADABLES..jajaj o sea.Que un tipo medio guapeton saque a bailar a una chava y la lleve a su mesa y sea propio ES AFRADABLE..que el mismo fulano lo pida casi a gritos o que huela a desesperacion NO ES AFRDABLES.. En ese orden de ideas, hay destinos turisticos intrinsecamente afrdables...Ej...Los cabos, cancun, Vallarta, Ixtapa y Acapulco Y miami son lugares AFRADABLES..pasar el fin de semana en SANTA MARTHA ACATTITLA O EN LA CARCEL DE MUJERES POR hacer desmadres..NO ES AFRADABLES... tomar unos cuanto tragos y seguir cool, buena copa..ES AFRADABLE tomara en exceso, ponerse necio y gritarle a los meseros o echar porras a equipos de Futbol...( tipico recucto machista preparatpriano)..NO ES AFRADABLES...jajajaja Ahora bien, empezar a quitarse la ropa mientars tocan la INFAME YZCUZA YACUZA y ahcer movienotos pelvicos dignos del table..NO ES AFRADADABLE BAJO NINGUNA CIORCUNSTANCIA..NI SIQUIERRA ES TERRENO TERGIVERSOSOS...Se recominda hacer esas rutinas solo en carnaval o en horas de ofivibna del Birndis Navideño..O si de plano tu Nombre artistico es..SHEREZADSA, LA EMPERATRIX DEL TUBO...pero eso...PERO ESO ES OTRA HISTORIA...jajajaja |
|
[10]
Mensaje por
angiekaoru
del 06-Feb-2007 00:02:28
|
|
nose |
|
[11]
Mensaje por
lesstarot
del 06-Feb-2007 00:22:12
|
|
Miau! Miau! Miau! |
|
[12]
Mensaje por
tony007
del 06-Feb-2007 04:34:22
|
|
un atardecer en una cas de lujo que esta en un risco a la orilla del mar en la costa jalisciense. Un recuerdo de mi estancia en Careyes. Busquen Careyes en internet y veran que es un recuerdo que para muchos les encantaria que fuera realidad |
|
[13]
Mensaje por
tony007
del 06-Feb-2007 04:34:51
|
|
eso si, la casa de lujo era donde estuve de cheff (pero aun asi me daba mis ratillos libres jejeje) |
|
[14]
Mensaje por
princesspera
del 07-Feb-2007 23:08:42
|
|
por que me lastimaste tanto????????? vete de mi vida, dejame en paz........... aun asi, TE AMO |
|
[15]
Mensaje por
princesspera
del 10-Feb-2007 17:49:30
|
|
ok... debo ir a desayunar... besossss pera.... p.d: saluidos pa todos los foristas!!! |
|
[16]
Mensaje por
betosantos
del 10-Feb-2007 19:35:06
|
|
mi primer tienda de campaña construida en plena lluvia, en medio de la sierra jaliscience.... ah... que dias aquellos.... y las practicas de tiro en el cerro del colli... |
|
[17]
Mensaje por
gansito83
del 10-Feb-2007 19:44:10
|
|
El próximo sábado habrá una fiesta en la playa, exclusiva para miembros del CESAITT (comité ejecutivo de la sociedad de alumnos del instituto tecnologico de tapachula, del cual soy parte) con las aspirantes al trono de Señorita Tecnológico 2007, y pienso en qué chica nueva conoceré, cómo pasaré la noche y sobre todo.. con quién? |
|
[18]
Mensaje por
princesspera
del 12-Feb-2007 04:58:27
|
|
que usare mañana para ir a la uni??? |
[19]
Mensaje por
always
del 12-Feb-2007 21:20:30
|
|
[20]
Mensaje por
princesspera
del 13-Feb-2007 03:09:16
|
|
que mirada tan dulce, dulce??? yo la definiria como fija, sincera y bastante coqueta, ademas de que impone demasiado.... tu mirada pidiendo que la llenara con la mia, pero sabes que ese era un gran defecto, bueno es un gran defecto... no miento, no estoy insegura, no te odio, no me das temor, no me abandonabas... pero.... no podia ni puedo ver a los ojos... lo sabes y cuando lo hagfo es realmente sorprendente!!!!!!!!!!! contigo lo hice muchas veces mas no siempre como lo pedias, pero lo hice, y sabes porque??? por que TE AMO... te extraño y ahora que no estamos juntos y que nisiquiera se como te va, como te sientes, que te preocupa, que quieres, que sientes, que se te antoja, que tienes pendiente para hacer, que quieres decirme, que capricho tienes ahora, que me diras en la mañana, como me despediras por el chat, cuando vendras!!!!!!!!!!!!!! todo eso extraño, extraño hacer el amor contigo!!!!!!!!! extraño ver tu rostro y ojos cerrar cuando terminamos y extraño escuchar decirme cosaas lindas y extraño que me digas tsambien lo que te choca de mi y que me grites y despues me consueles con un lo siento y aveces con un abrazo.... es dificil aceptar que no me amas y es mas dificil acepatr que te sigo amando y que te extraño y que nom se cuando durara esto!!!!!!!!!! eso es lo que siento.... |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|