A veces es necesario hacer el amor sin tener motivos, correr desnudo sobre la hierba. danzar a la luz de la luna; detestar este spleen apenas porque llueve. Es imprescindible entonces andar a sembrar un árbol, pensar en tener un hijo. Querer morir y no tener valor para hacerlo, saberse el abecedario de memoria, desear ser mago o invisible...
Es esencial, para que se complete la ocasión leer poesía hasta que ardan los ojos; despreciar un día de sol afuera por quedarse bajo la almohada escuchando un tango melancólico Rezar. Implorar. Tener fe. Aunque sabemos que no hay dioses ni demonios que nos escuchen. Pero lo más importante, lo que no puede faltar para hacer el tiempo memorable: Sí, señores, es necesario aunque sea sólo una vez saltar por la ventana y no caer.
"Ayer soñé que sin parar llovía" (Rodolfo Navarrete)
"Pareciera que Chuck Berry descarga conmigo un blues..." Hay algo obsceno en mis cajones, recoger la lluvia con los ojos, evitar a quienes me conocen, tratando de burlar a los demonios de la ciudad pidiendo besos. A todas horas maldice un miserable; y delirar en torno al sexo, y cometer pecados mortales. Adornarse con tristezas la camisa, salir con desventaja y el alma al ruedo, jugar con las mujeres y la prisa, bailar camino a casa con los cuervos; llorar por dentro, aludirse a todo, perderse con la gente de los parques. No temer la muerte, hablar muy poco, saberse abandonado desde antes que este mundo lo describiera José Alfredo, los espejos empapados, la policía, el último putero abierto, los hospitales. Ayer soñé que sin parar llovía en el infierno violento de los arrabales
(Continuación de "Ayer soñé que sin parar llovía")
Ya no quiero darle una oportunidad a mi vida gris, a tus ojos pardos, a tantas cosas que dejé a la mitad, lo sentimos todo y todo es cotidiano no nos queda más... que un consuelo traidor de creernos dioses, de pasar de largo Nacimos bajo signos de interrogación
Me dijo, me dijo, todo esto en mitad de la noche. de todas maneras, ajeno a mis deseos Se revelan mareos del vértigo que hojeó los días, con sus noches de arena. Y este ajetreo exhibió la simetría Que hay, de las caderas, entre tu vida y la mía. Y jalé el gatillo, madre mía.
[6]
Mensaje por
mario_ovas
del 07-May-2004 00:22:14
http://www.mesabrasentuvida.mx.vg
[7]
Mensaje por
gatobunbury
del 11-May-2004 14:35:23
LA POESIA ES LA ESENCIA DENUESTROS SENTIMIENTOS, NADA MAS.
Mientras los talentosos cortan el aire con las manos, platicando, forman un puente de elocuencia, con su speech fatal, como si su lengua sedujera a los huérfanos abandonados. Con sus señas complacientes se marea Satanás, Satanás.
Si nadie me quiso ven a verme sólo a mí. El Ché no pasará por tí en motocicleta. Cabalga el cardenal de los relojes ajustados, por toda la ciudad; haciendo un mutis dislocado. La gente lleva culpas con arnés, no me importará esta vez si nos han decepcionado.
Si nadie te quiso baja a verme sólo a mí. El Ché no pasará por tí en motocicleta, guapa,
Si nadie te quiso baja a verme sólo a mí. Solo a mí... Virgen de los Milagros
"Sólo a mí" vie 28 de mayo, 2004 - 06:53 Estado de ánimo: X Seguridad de entrada: PUBLICO Música actual: Que ya les digo. Me gusta cuando la tarde amenaza con ponerse mejor de lo que esperaba, y digo "amenaza" porque no lo veo como algo positivo, usted sabe, cuando la emoción se agazapa como un niño cazando cuervos. Mi corazón es como un arma improvisada, mi cabeza un vagón oscuro enmedio de la ciudad y mi lengua un trapo sucio para limpiarme con palabras.
Puede que hoy me coman a besos las putas otra vez .-------------------------------------------------------------- ---------------------------------------
"SOLO A MÍ" A diez kilómetros de aquí un perdedor jugaba a ganarlo todo. Imaginaba que los aplausos emigran al país de los agravios. Baladas de flores tristes que me presentaron los oídos con el abecedario.
Desperte sin tí y no hubo suspiro alguno, en pausa con con el silencio recorde cada segundo del reloj que pasaba lentamente cuando estabas conmigo, mis lagrimas se secaron por el daño que causaste, la existencia de mi sombra me abandona y la luz que rige mi alma se apaga, no encuentro el camino, me he perdido en la oscuridad de tus pasos y en el corazón marchito necesitado de agua y calor...
Te ame como a un niño se ama Te adore como un hombre lo sabe hacer Te admire como a una Diosa
y me entregue a tí como solo yo lo sé hacer...
me abandonaste y vendiste mi cariño por tan poco.
Sé que me recordarás en aquellos días de lluvia , y en los días de brisa sentados junto al mar dibujando nuestras vidas en el viene va de las olas junto aquellos momentos de felicidad donde no parabas de reir y pedías más...
mucho tengo que decir y tan poco que escribir...
mucho tengo que dar y ahora tan poco que buscar.
[11]
Mensaje por
latoso_df
del 01-Jun-2004 06:51:44
no soy poeta ni mucho menos amado nervo, pero lo ke si les digo eske yo no soy tan nuevo ,, eeeeeh , rimo o na ? jajaja en fin * de lejos te estoy keriendo, de cercas con mas razon y el ratito ke no te veo se me parte el korazon * =(... bytes.com
Te extraño mucho aunque sea corto el tiempo que no estas conmigo, te necesito cada dia mas pues a tu lado me siento seguro e invulnerable pues eres el ser que mando Dios a protegerme de todo mal, tu eres como mi angel, pues en todo momento me estas cuidando que no me pase nada.
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.