no generalizo hay sus excepciones; para quien fue el ataque karen?
[22]
Mensaje por
jonathangs
del 18-Ago-2005 16:43:41
nadie es mejor que nadie cada quien tiene sus propia cualidades, lo que les cuesta trabajo aceptar a todos es que todos criticamos cosas negativas mas no las positivas es como decir yo soy mejor que todos porque los demas son diferentes a mi ( pos no verdad) por eso ni los chilangos, ni los veracruzanos o poblanos ni nadie de otra parte de la republica puede decir que son mejores que los demas. jejejejejje pues todos estamos fregados en la republica
ahy ya los poblanos son me jor k nadie, ni los chipanecos, ni lso jarochos, NADIE!! solo YO soy mejor k todos ustedes!!! jajajajaja no es cierto.. me proyecte jajaja
[28]
Mensaje por
gatitabling
del 19-Ago-2005 08:54:54
Bueno yo conosco a gente de varios estados y de varios paises, y todos se creen mejor que todos, so yo creo que todos tenemos nuestras cualidades tanto buenas como malas oh no? y solo por el record yo estoy orgullosa de ser Poblana. =)
[29]
Mensaje por
camegatito
del 19-Ago-2005 18:58:01
perfecto gatitabling
[30]
Mensaje por
chegevara
del 19-Ago-2005 22:23:57
gibson dejame desirte que la unica estupides de este foro eres tu por ese comentario que ni alcaso
Bueno, al fin y al cabo, que es ser mejor que otra persona??? Tener más dinero, tener más dignidad, más valor, más orgullo, más humildad, más sabiduria, o acaso sera saber utilizar y aprovechar al maximo lo poco que tenemos???
[32]
Mensaje por
camegatito
del 20-Ago-2005 03:06:03
GOIDI NO COMPARTO TU PUNTO DE VISTA LOS POBLANOS SOMOS DIFERENTES, ORIGINALES....
En si mi punto de vista es como humanos, nadie es mejor que otro, y como individuos de una sociedad, son pequeñas cantidades distribuidas por todo el mundo, sin gran concentración en algun lugar, que por cierto utilizan el dicho: "Calladito me veo más bonito"
[34]
Mensaje por
camegatito
del 20-Ago-2005 03:18:19
QUEONDAA ,SOY POBLANO A MUCHA HONRA Y LA NETA NO SE VALE HACER MENOS A NADIE,PERO CLARO QUE SI NOS HECHAN GRILLA NO NOS DEJAREMOS,EN CONCLUSION,POR QUE MEJOR NO DECIMOS SOMOS MEXICANOS Y PUNTO
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.