EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

LOS POBLANOS SOMOS MEJORES PERSONAS QUE CUALQUIERA DE OTRO ESTADO

Esta conversación del área «de Reventón» tiene 435 mensajes en 22 páginas:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22
[241] Mensaje por lobox79 del 20-May-2006 09:03:37
Foto de lobox79 JAJAJA Y NO, A LOS POBLANOS NO SE LES TERMINA AMANDO, HE TERMINADO AMANDO A MUCHAS POBLANAS E IGUAL ME HAN AMADO, PERO NO PODRIA DECIR LO MISMO DE LOS POBLANOS.
[242] Mensaje por lobox79 del 20-May-2006 09:15:40
Foto de lobox79 JAJAJA BUENO TAMPOCO ADORANDO.
Y CIVILIZADA? MMM NO CONOZCO OTRO LUGAR DE LA REPUBLICA DONDE SE TOQUE TANTO EL CLAXON AL SEMAFORO PARA OBLIGARLO A CAMBIAR A ROJO, EN LOS DEMAS ESTADOS GENERALMENTE CAMBIAN SOLOS JEJEJEJE O SERA Q SON TAN CIVILIZADOS QUE LOS SEMAFOROS OBEDECEN AL RUIDO DE LOS CLAXONS?
ES MAS NI EN EL DF MANEJAN TAN INCIVILIZADAMENTE. EN CUESTION DE VIALIDAD NI HABLAR, LAS CALLES ESTAN MUY DESCUIDADAS.
POR EJEMPLO EN BAJA CALIFORNIA SUR LOS COCHES LITERALMENTE SE FRENAN PARA DAR EL PASO A LOS PEATONES(ESO ES SER CIVILIZADO), IRAPUATO(Y OTROS MUCHOS LUGARES) TIENE SUS VIALIDADES PROYECTADAS AÑOS ADELANTE, COSA QUE EN PUEBLA NO PASA, DE HECHO SON INSUFICIENTES PARA ESTOS AÑOS.
PERO BUENO TALVEZ TENEMOS UN CONCEPTO DIFERENTE DE "CIVILIZADO".
Y HERMANO NO ES POR HECHAR TIERRA, PERO LOS POBLANOS FUERA DE PUEBLA SON MUY X, TODAVIA RECUERDO A UN POBLANO DE MI SECUNDARIA, QUE DE CARIÑO ERA LLAMADO PIPOPE, ESE NO ERA TAN X A ESE LO MANDABAMOS POR LAS TORTAS.
DEPORTIVAMENTE NI HABLAMOS, PUEBLA ESTA MUY RESAGADO EN DEPORTE.
INDUSTRIALMENTE(PERCAPITA) PUES ADEMAS DE LA VOCHO NO TIENEN INDUSTRIA, LA POCA QUE EXISTE GIRA ENTORNO A LA VOCHO. LA INDUSTRIA TEXTIL TALVEZ.
EN SALARIOS ESTA PESIMO.
EN MI VIDA HABIA VISTO RIOS TAN CONTAMINADOS COMO LOS DE PUEBLA.

COSAS BUENAS QUE TIENE PUEBLA:
LAS POBLANAS(PERO BUENOOOO HAY Q VER A MIS PAISANAS TAMBIEN, O A LAS JALISIENSES, O LAS REGIOMONTANAS, BUENO A LAS NORTEÑAS EN GENERAL, O A LAS JAROCHAS O A LAS TABASQUEÑAS) :D
LA COMIDA(EXELENTE Y VARIADA)
COMERCIO INTERMEDIO.
LA SIERRA DE PUEBLA ES PRECIOSA.

EN FIN CREO QUE LEJOS DE ENDIOSARNOS DEBERIAMOS OBSERVAR ESOS DEFECTOS Y TRATAR DE CORREJIRLOS, NO SENTARNOS A PENSAR QUE SOMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO, SIN CONOCER OTROS LUGARES.
[243] Mensaje por kunilingus del 20-May-2006 17:15:41
Foto de kunilingus sara lashetos supongo que dices que los poblanos te la pelamos...creo que si tienes razon...pero la cola...porque ya te has un chingo de kilos de verga..xq te crees chingona??
[244] Mensaje por naima80 del 20-May-2006 17:18:02
[245] Mensaje por naima80 del 20-May-2006 17:27:06
[246] Mensaje por pameliux del 26-May-2006 17:48:09
Foto de pameliux Jajajajajajajajaajaaaa no maameen !!

Xke habrían de ser mejors los poblanos ke los dmás, hasta donde yo sé no pasan de carne y hueso como cualkier ser humano.

Camegatito tngo una duda Corazón, ke nivel d studios y cultura tiens?

En lo personal lo único ke ngrandece a una persona no es ni el lugar donde viva, desmadre ke haga o físico ke tnga, los GRANDES y los MEJORES son los ke se olvidan dl materialismo y la presunción para crecer en inteligencia y spíritu.

Xke no en vano ha sido la lucha por la libertad y la IGUALDAD así como el rspeto a los demás...
Arriba!! el comandante Che Guevara, Frida Kahlo, Mahatma e Indira Gandhi, entre otros...
Arriba Sabinita, Lutter King, Joao F. Dos Santos...
Arriba México!! xke soy Mexicana ANTES de considerarme chilanga o jaliciense y ese es mi orgullo más grande MI NACIÓN, MI PAÍS, MI TIERRA!!
[247] Mensaje por kunilingus del 26-May-2006 19:24:00
Foto de kunilingus para los que se quejan de puebla...a la verga no hacen falta aqui...
[248] Mensaje por rhaph del 26-May-2006 21:04:16
Foto de rhaph Los alemanes se quejan, pero tienen la fábrica que, sin ella, Puebla se hunde. Bueno, seguiría a flote con los mafiosos que viven felices robando acá. No porque uno esté acá debe aceptar sus creencias y vivir sus costumbres. Y cada geocgrafía genera sus tipos de costumbres... Estaría bueno investigar por qué esa fama de "pipopes" como les dicen. ¿Por qué hay una diferencia de caracter entre poblanos, veracruzanos y gente de Teziutlan por ejemplo? ¿A qué se debe eso de creerse los mejores, cuando de seguro jamás han salido del estado como para compararse con otros? ¿Por qué me resulta más fácil comunicarme con gente de otras partes y con los poblanos me resulta complicado e incómodo? Es un buen tema de estudio. A lo mejor con la batalla del 5 de mayo se sienten famosos e importantes, solo porque lo nombran en la TV. ¿Pero qué atractivo tiene Puebla, aparte de las pirámides? Las cosas antiguas (casas, bibliotecas,...y alguna otra cosa), pero fuera de eso,... como turísta, lo único interesante fueron las pirámides abandonadas por las autoridades y la comunidad, pero fuera de eso, no le veo mayor gracia. El zócalo de Oaxaca lo encontré más hermoso que el de Puebla, lo mismo que Monte Alban es más interesante y cuidado que las pirámides de cholula; la gente es más amable, lo mismo que la gente de Veracruz. Pero Puebla,... México e un mozaico de colores y sabores, y olores también. Todo el conjunto es atractivo. Verlo individualmente, llega a ser aburrido. Puebla me aburre, y mucho más cuando se sienten la cereza del pastel. La parte que hace atractiva una zona, es en realidad el factor humano. Encuentro más atractivo el rancho de Ayotzinapan, en Cuetzalan, que el centro de puebla y sus catedrales. La gente del rancho te sonríe y ríe contigo. La de Puebla te chinga.
[249] Mensaje por kunilingus del 27-May-2006 00:04:10
Foto de kunilingus por eso cabron...que vergas hacen aca...a la verga
[250] Mensaje por sabrinna del 27-May-2006 00:27:17
Foto de sabrinna RAPH NO SEAS IGNORANT PUEBLA TIENE MAS D 1000 EDIFICIOS EL 1 CUADRO DEL CENTRO HISTORIKO D PUEBLA ES PATRIMONIO CULTURAL D LA HUMANIDAD,
ES UNA CD D TURISMO MAS BIEN CULTURAL RELIGIOSO IGUAL POR ESO NO CHEKAS.
BUENO, POR LO DEMAS T CONCEDO LA RAZON JEJE.
[251] Mensaje por sabrinna del 27-May-2006 00:28:56
Foto de sabrinna Y SI ADEMAS SI NO T GUSTA PUES LLEGALE , DIGO EN BUEN PLAN,NO SEA K HACES EN PUEBLA RUMIANDO.
[252] Mensaje por rhaph del 27-May-2006 00:52:42
Foto de rhaph En la 5 de mayo lo unico que queda de un edificio del S. XVII es la fachada. Y lograron rescatarla mientras la demolian por alguien del INAH. Muchos edificios son destruidos sin tomar en cuenta su historicidad, solo por la mafia que existe en la ciudad, para hacer edificios nuevos que den rendimiento$ económico$. Muchos se caen a pedazos por la falta de apoyo que existe por parte de un gobierno corrupto. Las ruinas están en ruinas. Por fortuna tienen el 1 cuadro como patrimonio de la humanidad, pero ¿por cuanto tiempo? Hay que recordar lo de Xochimilco, que por la contaminación y el descuido, ya lo iban a sacar de la lista de "patrimonio de la humanidad", si es que ya lo sacaron de la lista. Hay que recordar que aquí el dinero manda, y la historia se pone en cuatro.
[253] Mensaje por rhaph del 27-May-2006 00:58:38
Foto de rhaph Aquí trabajo como antropologo, y muchos antropologos poblanos no tienen ese privilegio. Pero por mi, ya me quiero ir. Si lo único que hago es recopilar información y certificados. Fuera de eso, no estoy aquí por placer, ni nada. Si fuera por eso, mejor me voy al norte donde las mujeres son blancas y guapas.
[254] Mensaje por bazketballa del 27-May-2006 01:14:17
Foto de bazketballa heil
[255] Mensaje por sara_lashetos del 27-May-2006 01:24:11
Foto de sara_lashetos Puebla no es la gran cosas....perdon sabrish pero asi es.
[256] Mensaje por bazketballa del 27-May-2006 01:28:04
Foto de bazketballa see, mejor ay ke ir a mazatlan jeje
[257] Mensaje por fracesco del 27-May-2006 01:32:54
Foto de fracesco Para vivir es la mejor ciudad de la Republica Mexicana!!!
[258] Mensaje por sara_lashetos del 27-May-2006 01:35:57
Foto de sara_lashetos para vivir la mejor ciudad de la republica es cozumel quintana roo
[259] Mensaje por bazketballa del 27-May-2006 01:36:06
Foto de bazketballa ehhhhh?
[260] Mensaje por bazketballa del 27-May-2006 01:36:34
Foto de bazketballa pa mi es mazatlan
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker