LOS POBLANOS SOMOS MEJORES PERSONAS QUE CUALQUIERA DE OTRO ESTADO
Esta conversación del área «de Reventón»
tiene 435 mensajes en
22 páginas:
|
[342]
Mensaje por
edelap
del 10-Nov-2006 07:31:45
|
|
jajaaaaaaaaaaaaa che sara neto eres cagada jaja |
|
[343]
Mensaje por
poe
del 11-Nov-2006 09:16:24
|
|
q pex c/ st foro (?) esas son mamadas (!) aunq hay unas 2-3 poblanas q m traen como tonto |
|
[344]
Mensaje por
rfcf84
del 01-May-2007 03:59:15
|
|
Hola a todos, pues para empezar el título esta mal, osea que les pasa decir que los poblanos son los mejores, eso se llama compensar la baja autoestima con clichés egocentristas, pues yo he vivido en muchos estados (actualmente cd puebla) y les puedo decir que cada uno tiene lo bueno y lo malo, la sociedad poblana es sumamente mamona y cerrada, pero tambien aqui he hecho buenos amigos, en el defectuoso (df) la gente es sumamente inculta en general y bastante maleados, pero los amigos que hice son amigos del alma, en guadalajara, cd obregon, torreon, monterrey la gente es muy provinciana y me encantan y si bien dicen que los poblanos son unicos e irrepetibles tambien cabe aclarar la misma premisa para todos los demas estados y yo puedo dar una opinion mas acertada por haber vivido en muchos lugares asi que si comentan mejor informence ok?? |
|
[345]
Mensaje por
ronin_
del 01-May-2007 18:09:04
|
|
los poblanos son unas obras maestras !!!! la definicion de PIPOPE de wikipedia la enciclopedia: PIeza POblana PErfecta !! hay'ta (este es un anuncio pagado por el ligue.com el ronin y ronin enterprises no respaldan las opiniones expresadas en el mismo) |
|
[346]
Mensaje por
cindychef
del 01-May-2007 18:10:13
|
|
no coments |
|
[347]
Mensaje por
ronin_
del 01-May-2007 18:12:39
|
|
je je je je ( ^ ^ ; |
|
[348]
Mensaje por
cailine_00
del 01-May-2007 20:28:41
|
|
jejeje... poblanos o no?... muchos vivimos es esta ciudad.... así ke ya me amole jejeje... saludos a todos. |
|
[349]
Mensaje por
xxdannyxx
del 23-Sep-2007 09:14:32
|
|
CLARO KE SOMOS LOS MEJORES!!! NO NOS KIEREN POR KE SOMOS LOS ARGENTINOS MEXICANOS ESE ES SU PROBLEMA |
|
[350]
Mensaje por
fink
del 11-Oct-2007 01:39:53
|
|
dicen ser mejores? mmmmmmmm.. fui a puebla, y hare un recuento: - pedi la hora a un transeunte el cual me ignoro - llegue a un hotel en que primero me barrieron antes de rentarme cuarto, y no era hotel de lujo - llegue a un restaurante y pedi cambiar algo del menú, me han puesto una jetota acompañada de un no bastante cortante - fui a comer a un mercado con una amiga, pedimos refrescos y a ella le trajeron el suyo y a mi nada, y eso que fui yo quien los pidio a ver defeños, ¿hacemos lo mismo con los que vienen de provincia? y respecto a quien dijo que los poblanos eran los argentinos de mexico... lo siento, pero no veo que sean tan cultos como los argentinos, y eso en general en todo méxico, los argentinos y argentinas que he conocido soy muy amables, cosa que no vi en puebla, y mas bien, los poblanos tienen fama de ser mochos, o sea, muy persignados todavia, aclaro, es la fama que tienen, eso ultimo no me consta saludos al foro |
|
[351]
Mensaje por
fink
del 11-Oct-2007 01:43:37
|
|
y hablando de los que son mas buena onda en méxico, ¿qué dijeron, va a decir que DF?, noo, reconozcamoslo, los mas cálidos en su trato son los veracruzanos, y lo digo porque conozco veracruzanos y obvio he ido a veracruz, nada de que te dejan con la palabra en la boca o mam..s así |
|
[352]
Mensaje por
fink
del 11-Oct-2007 01:45:59
|
|
y eso de que la UDLA es la mejor... hay buenos estudiantes, no buenas escuelas, pero asi como que la número uno.,... no la vi en el listado de las 100 mejores universidades del mundo |
|
[353]
Mensaje por
zoila55
del 11-Oct-2007 03:23:57
|
|
sinceramente no lo creo Soy de veracruz y vivo en san martin texmelucan puebla .... los poblanos son ... muy simples ... mal educados y hasta groseros pero en mal plan ... (algunos son rescatables .... tambien hay buenas personas) pero la gran mayoria son asi y lo digo x experiencia estos poblanos parecen q vende hules x q son unos hule..... os ... la neta pero bueno espero seguir encontrando chavos poblanos y mas relax y buena onda |
|
[354]
Mensaje por
el_conde28
del 11-Oct-2007 05:35:15
|
|
Bueno, bueno, bueno tenemos que reconocer que como en cualquier estado existe gente amable y gente no agradable, pero como Puebla no hay 2 en mi mas humilde opinion y que si somos las mejores personas ahi si que difiero un poquito con mis paisanos no lo creo, he tenido la fortuna de recorrer otros estados y tengo que aceptar que me trataron de forma muy especial y fueron muy amables con un servidor, muchas gracias a todos. El Conde. |
|
[355]
Mensaje por
alexx_25
del 11-Oct-2007 17:46:28
|
|
SABES EN TU HESTADO HE ENCONTRADO GENTE MUY LINDA PERO COMO HAY GENTE LINDA HAY CADA PERSONA QUE NI PARA QUE LES CUENTO, LINDO SU ESTADO |
|
[356]
Mensaje por
achernar
del 11-Oct-2007 20:29:24
|
|
jajajaja, me llama la atencion de xxdannyxx que en su perfil dice no ser fresa y por lo que ha escrito en este foro, se ve que es de esas fresas de closet, cerradas y fijando se en vanalidades.. .que pena |
|
[357]
Mensaje por
achernar
del 11-Oct-2007 20:30:13
|
|
es una digna representante que inteligencia puede estar peleada con belleza |
|
[358]
Mensaje por
kbmwh2
del 11-Oct-2007 22:08:30
|
|
LOS POBLANOS SON................................. POBLANOS Y PUNTO. |
|
[359]
Mensaje por
begl
del 12-Oct-2007 18:21:30
|
|
puebla es la cuarta ciudad mas importante de mexico, sino me creen informense |
|
[360]
Mensaje por
begl
del 12-Oct-2007 18:23:26
|
|
ademas somos tan civilizados que en el estadio cuahutemoc es el unico en mexico q no tiene mayas alrededor de la cancha |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|