y eso permite un mejor panorama al partido, y hasta ahorita no se sabe de alguien q quiera entrar a la cancha, y asi son los estadios en Europa no tienen mayas
[362]
Mensaje por
bazketballa
del 12-Oct-2007 18:49:37
y ya porque no tienen maya ya son mas civilizados? y no entiendo, por qué compararse siempre? "asi son en europa", eso qué? califican una ciudad solo por el futbol o un estadio?, y nop, la cuarta ciudad mas importante no es puebla, no solo porque ahi está la volkswagen es la cuarta mas importante.... pero no son algo racistas este tipo de foros?
saludos
[364]
Mensaje por
betosantos
del 13-Oct-2007 01:16:26
chales.. osea que belice, guatemala, honduras, el salvador, nicaragua, (no se si panama tambien...) y mexico son mas jodidos que los iuropeos, por que en dichos paises no solo tienen mayas en los estadios, si no hasta vestigios de esta esplendorosa y enigmatica cultura?
no es justo....
por cierto... yo nunca he visto un maya en el estadio jalisco.....
[365]
Mensaje por
eldiablo1
del 14-Dic-2007 19:00:32
[366]
Mensaje por
luniska
del 15-Dic-2007 07:35:08
solo es cuestion de actitudes ... los poblanos se adornan mas los nortenios...son mas naturales... de menos rodeos.. los del sur... son menos censurados...de mas altisonancias..
En todo caso hay poblanos que merecen mis respetos. Gente de trabajo que ha llegado arriba por mérito propio, y a la vez, muy humildes y con conciencia de donde vinieron. Nada de arrogantes...
Pero hay otros que creen que son la última creación de Vishnu, Zeus y Jahvé... Y que las tres divinidades eyaculan cuando estos poblanos asoman la cara por la ventana mirando para afuera.
si que lo son ... tengo varios amigos poblanos...sera mi imaginacion o tal vez generalizo demasiado ...pero como que los poblanos son bajitos" de estatura...
[371]
Mensaje por
luniska
del 15-Dic-2007 08:47:28
cada kien esta orgulloso de su lugar natal, es valido....
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.