LOS POBLANOS SOMOS MEJORES PERSONAS QUE CUALQUIERA DE OTRO ESTADO
Esta conversación del área «de Reventón»
tiene 435 mensajes en
22 páginas:
|
[401]
Mensaje por
elgatorojo
del 07-May-2008 18:43:37
|
|
jajajajaja generalizando otra vez, que sigue todos los veracruzanos son brujos y los oaxaqueños feos( lo digo sin intentar ofender ). No jodan con un tema asi. Aunque lo cierto es que siempre que voy a la provincia los Defeños son los menos queridos... |
|
[402]
Mensaje por
lady_blue
del 07-May-2008 18:59:50
|
|
JAJAJA GATO PS DND HAX IDO ? HASTA DND IO C A LOS KE MAS ODIAN SON A LOS DEFEÑOS I LOS POBLANOS , A LOS 1EROS POR NAKOS I A LOS POBLANOS X FRESAS ... EN FIN NUNKA C TIENE A NADIE KONTENTO JAJA |
|
[403]
Mensaje por
elgatorojo
del 07-May-2008 19:06:52
|
|
Mmm a Veracruz, Oaxaca, Puebla, Edo de México, Tlaxcala, Guerrero, Michoacan, Jalisco, Pachuca, etc. a dondé vaya encuentro esa constante, de hecho no sabia que odiaban a los poblanos, mi padre es de ahi y no le cae mal a nadie( o por lo menos eso creo) |
|
[404]
Mensaje por
acachechi
del 07-May-2008 19:22:57
|
|
¬¬!! sin comentarios!! |
|
[405]
Mensaje por
betosantos
del 07-May-2008 22:18:39
|
|
1.- la mayoria de los veracruzanos si sin brujos.. por lo menos de las veracruzanas... mas de una me ha embrujado.... 2.- los oaxaqueños no son feos.... estan feos, pero no son feos... simple semantica... 3.- a los de jalisco no nos gusta que nos mienten nuestra madre, aunque nuestro gobernador no lo sepa.. 4.- los nacos del DF son culpables que los poblanos sean fresas... 5.- los fresas de puebla son culpables que los defectuosos sean nacos... a todo esto... que significa "naco"? en serio!!! |
|
[406]
Mensaje por
cocneta
del 07-May-2008 22:27:33
|
|
jajajajjajajaj hay mi kerido beto recuerda k habemos algunas jarochitas rondando de ves en cuando por aca, como es eso de k somo brjas hee????? jajajajajajajajajajajajajajaja definitivamente me agradaron algunos de tus puntos de vista y tienes razon tengo el placer de conocer a algunos jaliciences (k no estan en esta pag) y aparte de poderte decir k son unas lindas personas,a todisimo dar por no decir otra cosa..... (en mi opinion la gente del norte de la republica, por lo menos a kienes he tratado son un amorrrr) me consta k se molestan por eso jajajajajaja |
|
[407]
Mensaje por
gansito83
del 07-May-2008 23:06:07
|
|
Gente buena y mala.... en todos lados encuentras. |
|
[408]
Mensaje por
betosantos
del 07-May-2008 23:32:44
|
|
pos precisamente por eso lo digo!! por que son unas hechiceras!! como dijera mana... |
|
[409]
Mensaje por
betosantos
del 07-May-2008 23:33:54
|
|
y si, gente buena y gente mala encuentras en todos lados... pero hay lugares en donde abunda la mala.... como en los reclusorios!!! ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! o en las iglesias.... los conventos... los monasterios... el opus dei... en casa jalisco.. en el pan... en pemex... en el prd.... en televisa.... |
|
[410]
Mensaje por
cocneta
del 08-May-2008 00:13:45
|
|
jajajjajajaj se me hace mas bien k has caido en los echizos de alguna k otra chica coketa y tu k te dejaste convencer,sera mas bien por eso y por ser jarochas jajajajjaa |
|
[411]
Mensaje por
betosantos
del 08-May-2008 00:53:03
|
|
pueque... pueque.... |
|
[412]
Mensaje por
saikodelicat
del 08-May-2008 20:48:11
|
|
Ya mamaste... la neta no hay qu generalizar, yo soy d puebla, y aun asi rconosco que la socidad poblana es la que mas se rige x las apariencias, aparte son mochos, y cerrados, en veracruz, chiapas y otro estados la gente en general es calida y te saluda y te habla bien, aqui los que tienen baro se creen, y hay muchisimos wanabe que se creen solo x tener un atos... y mucha gente que no es de dinero normalmente te hace jetas o si le cedes el asiento a una señora en el autobus normalmente se sientan y casi nunca hay un gracias, y si, no hay que generalizar pero la gente de puebla es reconocida por ser mocha, cerrada, mamona, hipocrita, super mega catolik (que en general es una religion bastante cerrada mocha e hipocrita)... y nomas vete a dar una vuelta x angelopolis para encontrarte con mas de media docena de gente que cree que el dinero lo es todo, y van y se pasean como idiotas con su abercrombie (la cual les costo 2 semanas de sueldo de su trabajo en un italian) y eso de |
|
[413]
Mensaje por
saikodelicat
del 08-May-2008 20:48:57
|
|
que nos aman jajaj si como no, vete a zacatecas, o monterrey y ve como nos tratan y algunas veces creo que tienen motivos para pensar de esa manera... |
|
[414]
Mensaje por
lady_blue
del 08-May-2008 21:09:10
|
|
EXACTO SAIKO , LA NETA KONMIGO LOS DEFEÑOS NO C HAN PORTADO MAL TENGO MUCHOS AMIGOS ALLA I DE VEX EN KUANDO VOI , AUNKE TAMPOCO SOI POBLANA D NACIMIENTO PK MIS PAPIS NO SON D AKI , PERO TAMPOCO ME HE TOPADO GENTE MALA ONDA I IA LLEVO MUCHO TIEMPO AKI PERO PS ES KUESTIEN D KADA KIEN ... Y SAIKO NO PUDISTE DAR UNA MEJOR DEFINICION D LO KE PIENSAN D LOS POBLANOS JAJAJ ... |
|
[415]
Mensaje por
el_limon_asesino
del 31-Jul-2008 02:32:36
|
|
XDjjjjjjjjjjjjjjjj miren el forito que me encontre XDjjjjjj |
|
[416]
Mensaje por
sensualduranguense
del 31-Jul-2008 03:27:57
|
|
uyuyuy pero muy feito asde estar ya coloca una foto para saber aquien criticamos digo.......minimo no jojojojojojo |
|
[417]
Mensaje por
ofion_778
del 31-Jul-2008 04:04:05
|
|
este tipo de foros si deberian de eliminarlos... =P jajaja |
|
[418]
Mensaje por
el_limon_asesino
del 03-Ago-2008 22:55:57
|
|
XDjjjjjj ya me quieres ver XDjj ; y no me puedes criticar asi?? ... la neta, la neta, estoy enchilado porque una poblana me puso los cuernos ;pjjjj |
|
[419]
Mensaje por
ofion_778
del 04-Ago-2008 00:01:54
|
|
jajajaja no se enchile.... luego se le va a hacer vicio jajaja xD |
|
[420]
Mensaje por
el_limon_asesino
del 04-Ago-2008 00:03:14
|
|
XDjjjjjjjjj alburero el conejo |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|