EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

MEXICO 2 LUGAR EN DISFRUTAR SU SEXUALIDAD ???? OJALA !!!!!!!!!!!!!!

Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad» tiene 23 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por adrie del 27-Abr-2007 01:53:35
Foto de adrie Ocupa México segundo lugar en satisfacción sexual

Revela una encuesta que los mexicanos tienen más relaciones sexuales, se toman más tiempo para consumar la práctica que el resto de las personas que habitan en otros países
Precisa una encuesta que 63% de los mexicanos aseguran estar enteramente satisfechos con su práctica íntima

"Los mexicanos tienen más relaciones sexuales, se toman más tiempo para consumar la práctica y una mayor cantidad de orgasmos que el resto de las personas que habitan en otros países", destaca el documento dado a conocer este jueves.

Durante la Encuesta Global sobre Bienestar Sexual de Durex, los mexicanos comentaron estar enteramente satisfechos con su práctica íntima (63%), comparado con el promedio global que es de 44%. Los nigerianos llevan la delantera con el 67%, mientras que la India tiene el tercer lugar con el 61%.

En contraste, los japoneses con el 15% y a los franceses con el 25% como las naciones con una práctica menos satisfactoria.

En la investigación participaron más de 26 mil personas de 26 países, de diferentes orientaciones sexuales, diversas culturas y estilos de vida, con la finalidad de conocer las actitudes sobre: las relaciones sexuales, salud, educación, condición sexual, circunstancias sociales y bienestar en general, precisó la firma.

La encuesta señala que los mexicanos practican sexo en promedio 123 veces por año, muy por encima de la media global de 103 veces, dedicándole 22 minutos a cada sesión, comparado con el número total promedio de 18 minutos.

Son los griegos quienes consuman más número de relaciones sexuales (164 veces), seguidos por Brasil (145 veces), Polonia y Rusia (ambos con 143 veces). En contraste, los japoneses son quienes realizan la práctica sexual 48 veces por año.

INTERESANTE SIEMPRE EH DICHO EU AHCE FALTA MAS CULTURA SEXUAL EN ESTE PAIS ES GRATO VER QUE POR LO MENOS POR UNA PARTE LA POBLACION MEXICANA TRATA DE DISFRUTAR MAS DE SU SEXUALIDAD.
[2] Mensaje por paoliz del 27-Abr-2007 03:51:00
Foto de paoliz jajaja pobres japonesitos XD
[3] Mensaje por okre_vvg2 del 27-Abr-2007 03:54:57
Foto de okre_vvg2 ahora si me enorgullezco de ser mexicano =P jajajaja XD
[4] Mensaje por shyne del 27-Abr-2007 04:33:58
Foto de shyne se les olvido mencionar que Mexico es el numero uno mundial en decir mentiras :P
[5] Mensaje por melgarejo del 27-Abr-2007 22:03:23
Foto de melgarejo Ahora entiendo por que tuve que operarme la rodilla derecha y viene la izquierda.
[6] Mensaje por ronin_ del 27-Abr-2007 23:43:42
Foto de ronin_ jee eje jee es verdad la estadistica en lo que se refiere a los nipones ( ^ ^ ;
[7] Mensaje por nefer del 28-Abr-2007 01:57:10
Foto de nefer hora la cosa es saber si le preguntaron a hombres y a mujeres,, me parece que solo fue a hombrea por ser encuesta de durex... los nigerianos son primero pero cualquier persona que conozca alguito a los nigerianos sabe que ellos tienden a exagerar las cosas,,,, y luego mexico,, es un pais de malfolla,, o malcogíiii,,ahora si que no entiendo en donde se baso durex pa decir tal cosa,, por otro lado de la india si lo creo,, o de cualquier pais musulman,,es mas te aseguro que no preguntan en los paises donde hay mas secrecía pero justo en esos paises es donde si estan mas cañones,, ejemplo, páises arabes,, el corán les dicta a los hombres que deben de esperar a la mujer,,,
[8] Mensaje por chikitolino del 28-Abr-2007 06:28:14
Foto de chikitolino 22 minutos??? ¬¬

yo no me trepo a una cama por no menos de 1 hora!!!
[9] Mensaje por chikitolino del 28-Abr-2007 06:28:36
Foto de chikitolino QUE FREGONES SOMOSS!!!
[10] Mensaje por herbert del 28-Abr-2007 07:04:39
Foto de herbert Mmm. Lo que no entiendo, si son tan fregones en la cama, el por qué las mujeres andan con cara de "Pfff! y eso era todo??"

En lo personal, no sé si soy mejor o peor. Lo que si sé es que quiero ser como los pastelitos: a cualquier hora y en cualquier lugar que disfruten de mi... Y me refiero a una sola mujer. De ahí para afuera, no me interesa nada referente a encuestas. Además, solo sirve como publicidad, ya que ahora, en los paises donde se dice que son los mejorcitos, se supone que van a comprar más, para demostrar algo indemostrable ¿no?
[11] Mensaje por mochten del 28-Abr-2007 22:15:46
Foto de mochten Uy que projundo Mr, Herbert, tenes razón en un parte, pero que los mexicanitos somos cogelones y calenturienticos....

Pos eso es neto!!!!

Ahora que si es a lo de encuentas, pos a mi se me hace que si.... pobre de los nipones
[12] Mensaje por cailine_00 del 28-May-2007 06:33:05
Foto de cailine_00 hay a poco si?

ahora entiendo porque tengo tanto amiguito italiano conectado a una cam... jejeje...

ano verdad?

-_-¡
[13] Mensaje por rox571 del 30-May-2007 00:06:13
Foto de rox571 JA BOLA DE PENDEJOS CLARO QUE LOS MEXICANOS SOMOS MAS CHINGONES,,

ORALE PUTOS
[14] Mensaje por raxoo del 30-May-2007 05:18:27
Foto de raxoo Mas Cogelones y mas Infieles .... no pues si ...
[15] Mensaje por ario del 30-May-2007 06:17:31
Foto de ario Noo..pssss.quien sabe alo mejor esas 26 mil personas si estaban dotadas como yo..jajajaja.. no pero ...

Pues cada quien con su vida no....no hay que denigrar a llos franceses ni a los japoneses,, nadie les di¨jo que mexico es.....EL MAS CHIDO..
````]]````]]]]````
[16] Mensaje por pumasport del 02-Jun-2007 00:19:25
Foto de pumasport DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS....
Y ESO VA PARA ESA BOLA DE ENVIDIOSOS..VIVA MEXICO CABRONES.
[17] Mensaje por guas del 02-Jun-2007 00:20:56
Foto de guas no se porque, pero hueles a chilango ca..., jajajajaja
[18] Mensaje por pumasport del 02-Jun-2007 00:21:26
Foto de pumasport APLICARSE ---.. VAMOS POR EL PRIMER LUGAR..A HUEVO...
[19] Mensaje por guas del 02-Jun-2007 00:23:53
Foto de guas y le vas a los pumas, ke no???

y promueves el si se puede por el primero??
[20] Mensaje por nergal666 del 02-Jun-2007 07:22:40
Foto de nergal666 AH CHALE!!, ESA SATISFACCION Y TREPARCE ALA CAMA, ES POR RELACION SEXIAL O CHAQUETAS DE LSO MEXICANOS, PROQ UE PUS YO NO TENGO 150 VECES SEXO AL AÑO, ES COMO ALGO AIS DE UN DIA SI O UN DIA NO, AHRAO TAMBIEN HAY QUE REVISAR, LA ESTADISITICA, FUE A PERSOANS CASADAS?, DE KE EDAD?, ENTRE LOS 25 Y 35 AÑO?, O DE LOS 15 A LOS 50?, PRO QEU LA VIDA SEXUAL DE UAN PERSOAN PUEDE VARIAR DEPENDEINDO DE LA EDAD, ASI TAMBIEN, FUE DE TODO EL TERRITORIO NACIONAL?, O SOLO DE UNA ZOAN EN ESPECIFICO?, DIGO, SI ALGUIEN SUPIERA DE ESTADISTICA SABE QUE HAY QUE DELIMITAR Y POR LO EMNSO A MI ESOS DATOS NO SE EM AHCEN CONGRUENTES, YA QUE SON ANALISIS AL AIRE, SI HUBIERAN ESPECIFICADO LA EDAD Y AL REGION DEL PAIS, PUS , ME ESPERO A CUMPLIRLA O ME DEPRIMO PRO QEU AY ANDO RUCON, Y PUES SI ES POR ZONA, ME MUDO DE ESTADO, NO?, ALGUIEN ME APOYA?, AJAJJA
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker