EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

MI EXNOVIA ME ODIA....PERO COMO LA EXTRAÑO A LA CONDENADOTA ¡¡

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 274 mensajes en 14 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
[1] Mensaje por sheik72 del 20-Ago-2006 04:20:00
Foto de sheik72 SEGUIDO PASA que a una expareja, por algun motivo, a pesar de que ya no hay nada, siempre se apárece en tu vida...no se porque posteo esto...es kriptonita...
pero supóngo..es mas facil hablar de amores pasados, telefonos que ya no contetstan y llamadas perdidas a altas horas de la noche...que de pejes y chachalacas ¡¡¡

pongan sus quejas contra las malas elecciones de sus vidas¡¡
cuentanos, tus placeres mas secretos..o cuentannos.....

EN QUIEN PIENSA CUANDO HACES EL AMOR...?? SIGUIES PENSNDO EN ELLA ????..O EN EL ??
[2] Mensaje por galakktique del 20-Ago-2006 04:24:02
Foto de galakktique croaaaaaaaaaakkk !!!!!!!!!!!!!!!!

se me rompio el korazon kon este foro. buuu buu,
[3] Mensaje por galakktique del 20-Ago-2006 04:25:14
Foto de galakktique dicen k las penas kon pan son menos,

mejor voy a komprar una gringa k aparte tengo mucha hambre xD
[4] Mensaje por sheik72 del 20-Ago-2006 04:26:19
Foto de sheik72 kraaaaak ¡¡¡
si...no lo dudo....eres alma sensible....hasta en sonora se escuchan tus llantos...ya no llores tanto..y si lloras...apaga la luz..jajajaj

piensa pósitivo...el se lo perdio...
[5] Mensaje por galakktique del 20-Ago-2006 04:30:10
Foto de galakktique jaja.. no lloro si nomas m akuerdo..

oye tu ex t habla? osea t dirige la palabra?
[6] Mensaje por martin_l_gore del 20-Ago-2006 04:38:24
Foto de martin_l_gore Y P TAMBIEN VOY PORT UNA GRINGA PARA ESTAS PENAS!" JEJEJE
[7] Mensaje por martin_l_gore del 20-Ago-2006 04:39:47
Foto de martin_l_gore LO MEJOR ES ENTERRAR ESAS VIEJAS

COMPAÑIAS JEJE YO LAS ENTIERRO NO LES VUELVO A DIRIGIR LA PALABRA ES MEJOR ., CREO
[8] Mensaje por galakktique del 20-Ago-2006 04:40:24
Foto de galakktique porke no les diriges la palabra, si tan bonito es ser todos amigos jaja xDD
[9] Mensaje por martin_l_gore del 20-Ago-2006 04:43:05
Foto de martin_l_gore NO SE, PERO YA NI LAS FUMO HAGO DE CUENTA QUE NI LAS CONOZCO
[10] Mensaje por galakktique del 20-Ago-2006 04:45:11
Foto de galakktique MMM...........
BUENO ESO PORKE NO LAS EXTRAÑAS, AL PARECER.
[11] Mensaje por martin_l_gore del 20-Ago-2006 04:47:12
Foto de martin_l_gore DEBE DE SER ESO
[12] Mensaje por herbert del 20-Ago-2006 05:35:34
Foto de herbert Con una de mis ex novias no nos hablamos, y la otra me detesta a pesar que se casó también. Una tercera casi ex novia apenas nos hablamos, pero es por la distancia solamente,... ya que me dijo que la llamara apenas llegue a Chile de vuelta. A las tres las extraño caleta (un montón)... y ahora más, ya que estoy viendo un canal chileno y, al escuchar el ecento, me acuerdo mucho más de ellas.

Permiso, pero me vino la nostalgia y voy a escribir algo en chileno:

"Chucha que echo de meno' mi paí'!Me viene la no'ttalgia ¡y lo que echo ma' de meno' es la cordillera y la gueá de acento!, aparte 'e la empaná' y el vino tinto en caja, ¿cachai?"

Recomiendo, para ver tele sin necesidad de tener tarjeta de tv, un programa gratuito llamado "veotv" que pesa casi 4 mb, y es super bueno. Con eso veo tele de mi país. El que lo quiera, me pide el correo, y lo mando por msn.
[13] Mensaje por herbert del 20-Ago-2006 05:44:10
Foto de herbert Y hasta en programa de competición (similares a los que se hacen en los programas mexicanos) colocan extranjeros a participar. El programa se llama "expedición Robinson Crusoe" en la isla del mismo nombre. Disculpen que me salga del tema, pero me gustó el programita de PC pa' ver tele... y me encantan los comerciales... y si ven algún canal de mi país, aprovechen de analizar el hecho de que no hay comerciales de gobierno.
[14] Mensaje por herbert del 20-Ago-2006 06:02:28
Foto de herbert - Parece que no hay nadie.

- ¿Parece? Si es obvio que no hay nadie acá.

- Mmm...

- ¿Qué "mmm"?

- No sé, es una forma de decir no ma'!

- Ah!

- ...

- ... ?

- ... ¿Te tinca jugar duna2000?

- .... En una de esas! Si poh! Claro que sí! Pero después de ver un rato tele. ¿Te tinca o no? Digo,... lo de la tele.

- ... Igual, poh!
[15] Mensaje por sheik72 del 20-Ago-2006 06:16:17
Foto de sheik72 ..me gustaria hablar con mi ex...

realmente me gustaria poder comunicarme con ella. Sera posible?...

Tantas lunas, tantas camas, tanta testosterona y tanta lujuria. Creo que ni recuerdo su voz. ...es mas; creo que ni siquiera hablaba. Era harto elocuente. Era muda ?? No, no lo creo.

No lo se. Solo recuerdo sus gemidos y sus ojos en blanco. Solo recuerdo los ayes y los mmjaa, y los berriditos y los aullidos...
pero no recuerdo su voz...

Cada vez que me envuelvo en otra relacion, el fantasma de esta mujer, sus sonidos guturales y la humedad de su grupa, me llevan a un lugar...humedo y caliente.
No recuerdo su voz, es mas....dudo que hablara español...ni idioma alguno...

Pero la sinfonia de quejidos en Mi mayor..sostenuto molto vibrante....eso si lo recuerdo...
Recuerdo que juntaba las sabanas...y un buen dia..las queme...

Pero no recuerdo su voz...
[16] Mensaje por cuache del 20-Ago-2006 06:19:27
Foto de cuache "Pero la sinfonia de quejidos en Mi mayor..." eso jue albur tu?????
[17] Mensaje por sheik72 del 20-Ago-2006 06:21:02
Foto de sheik72 jajajaj

no..a menios que quieras solo la introduccion...jejej

naaaa¿..jejej

es k no recordaba otra nota...

saludos ¡¡
[18] Mensaje por cuache del 20-Ago-2006 06:22:29
Foto de cuache jajajajajaja pos hubiera estado mas alburero si le hubieras puesto LA en vez de MI tu!!! jajajaja
[19] Mensaje por sheik72 del 20-Ago-2006 06:23:26
Foto de sheik72 fijate..todos tenemos una nota principal...lo demas son construcciones sonoras...
asi, todos viobramos en diferentes notas, diferentes timbres..pero son notas...
...

Y TU...EN QUE TONO TE VIENES ???

AAAAYYYYYY¡¿

UPPUUUCCCCCCHH¡

GRRRRRGHGH¡¡¡¿
KRIIIIIIIGA¡¡¡¿
BUNDALAAAA ¡¡¡

GOOOOOLLLL (??????)....

IOIIIHIHIHIHIHIH¡¡¿¿
..PERATE, PERATE..NOTEMUVEAASPOKEYAMEVOY AVEEEEEEEEENIRRRRRRRR¡ ...

JAJAJAJ
[20] Mensaje por cuache del 20-Ago-2006 06:25:05
Foto de cuache jajajajajajaja gooooool tu???? pos que estaban echando una cascarita tu???
[1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker