EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

MI EXNOVIA ME ODIA....PERO COMO LA EXTRAÑO A LA CONDENADOTA ¡¡

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 274 mensajes en 14 páginas:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
[261] Mensaje por sara_lashetos del 16-Ene-2007 12:08:20
Foto de sara_lashetos Pienso mucho en los momento divertidos y felices con ellos , se que algunos me odiaran toda su vida , yo tambien odiare a otros pero adortunadamente la mayoria decidimos estar bien y ser amigos con todo y sus inconvenientes... entendi que al especial no lo amaba, pero cuando me di cuenta que el tampoco me amaba a mi llore jjajajajaja entonces a ese si de verdad termine odiandolo...pero daria lo que diera por tenerlo otro año .
[262] Mensaje por odelab del 16-Ene-2007 22:23:55
Foto de odelab yo en lo personal ya deje de pensar en aquella ingrata que me dejo por otro, (casi un año que pasó)es más quisiera que fuera mi amiga y le deseo suerte con su galan.
Ber.
[263] Mensaje por patitolopez del 16-Ene-2007 22:29:43
Foto de patitolopez Jaajaja... valla algo interesante por fin.. perdon soy nuevo en esta pagina... inmediatamente me identifique con este foro... apoco no les ha pasado que dejas a la chika que es el amor de tu vida.. por buey! cabe recalcar.... por que aparte de que ella era, guapa, ionteligente, amorosa, cariñosa... realmente te amaba...pero bueno... quien no le ha hechouna llamadita a su ex... (que lo odia con todas las fuerzas)... a las 2 de la madrugada cuando se esta pedisimo y en una bar!... Pero eso no es lo peor.. lo peor es cuando contesta su papa... y todavia ten tomas el derecho de pedir te pase a su hija...

Bueno espero no ser el unico jejeje :S
[264] Mensaje por eltangero del 17-Ene-2007 00:51:24
Foto de eltangero hoy el norte me areciaba los mas candidos recuerdos de esas noches de locura, recordando tu sabor, tu gemido en dolor, recordando tus llantos, tus gritos y lamentos, saboreando tus uñas en mi piel, deleitandome de tu aroma y recogiendo de mis entrañas lo mas obscuro de tu ser.
[265] Mensaje por chaos_unicorn del 17-Ene-2007 00:53:27
[266] Mensaje por eltangero del 17-Ene-2007 01:02:16
Foto de eltangero de nueva cuenta me embarga la tristesa, recordando que fuiste mia y hoy dia no eres nada, te marchaste a otro mundo sin siquiera desir adios, que bueno que te has ido yo sin ti estoy mejor,
con el diablo compartiras, tu inmunda hipocrecia y ese malsano aroma de tu sexo incocluso, tu fetido lamento de odio y quebranto te has marchado para no volver, que bueno al fin y al cabo ya no te queria
[267] Mensaje por kit del 17-Ene-2007 04:04:55
Foto de kit A mi ex-esposa la odio, pero como la extraño a la condenadota!! (para estrangularla) jajajajajaja
[268] Mensaje por martin_l_gore del 17-Ene-2007 04:18:51
Foto de martin_l_gore PUES SI LA EXTRAÑO Y LO PEOR QUE YO LA MANDE A VOLAR, ME BUSCÓ Y PASAMOS UNOS DIAS PADRES Y DESPUES NADA MAS LE DEJE DE CONTESTAR EL TELEFONO, QUE OGT SOY Y MASOQUISTA PORQUE SI LA QUIERO PARA QUE LA MANDOA LA GOMA Y DESPUES SUFRO POR ELLA :/ QUE PEDO , Y LO PEOR AHORA LA MANDE MAS CULEY QUE ANTES

MTA YA ESTOY PENSANDO EN VOZ ALTA OTRA VEZ
[269] Mensaje por lachula79 del 17-Ene-2007 04:43:10
Foto de lachula79 Pss yo con mis ex.. siempre salimos de las greñas... y asi como extrañar pss no...bueno como a 2 si me hablan,.. pero esporedicamente
[270] Mensaje por kit del 17-Ene-2007 05:17:41
Foto de kit jajaja Se peinan antes de salir...
[271] Mensaje por sheik72 del 21-Ene-2007 07:15:09
Foto de sheik72 mi exnovia me ama....ya no la soprto a la condenadota...jajajajajaaa
[272] Mensaje por sheik72 del 21-Ene-2007 07:16:02
Foto de sheik72 haz planes...Los dioses se carcajena de los planes...
Y en que timpo tus lagrimas se metamorfosean en carcajadas??

OOH MY GLASSY ESSENCE...
[273] Mensaje por sheik72 del 21-Ene-2007 07:17:58
Foto de sheik72 ..Sara ,e pregumnto como en su nck " CUANTOS GRAMOS PESA LA ALEGRIA..2..
Y la respuesta qye le di fue muy atinada...Creo qye hasta escribi un poemita con esas 2 lineas de imnspiracion gracias a sarita...
sarita un beso y un abrazo siderall....
[274] Mensaje por sheik72 del 11-Abr-2007 08:33:52
Foto de sheik72 SEGUIDO PASA que a una expareja, por algun motivo, a pesar de que ya no hay nada, siempre se apárece en tu vida...no se porque posteo esto...es kriptonita...
pero supóngo..es mas facil hablar de amores pasados, telefonos que ya no contetstan y llamadas perdidas a altas horas de la noche...que de pejes y chachalacas ¡¡¡

pongan sus quejas contra las malas elecciones de sus vidas¡¡
cuentanos, tus placeres mas secretos..o cuentannos.....

EN QUIEN PIENSA CUANDO HACES EL AMOR...?? SIGUIES PENSNDO EN ELLA ????..O EN EL ??
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker