MI EXNOVIA ME ODIA....PERO COMO LA EXTRAÑO A LA CONDENADOTA ¡¡
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 274 mensajes en
14 páginas:
|
[41]
Mensaje por
herbert
del 20-Ago-2006 07:11:21
|
|
No puedo ver a una mujer llorando,... sin golpearla antes. |
|
[42]
Mensaje por
herbert
del 20-Ago-2006 07:12:48
|
|
Mi chiquita, mi amorcito, mi reina,... cómo las quise a las tres. |
|
[43]
Mensaje por
sheik72
del 21-Ago-2006 05:22:39
|
|
..me gustaria hablar con mi ex... realmente me gustaria poder comunicarme con ella. Sera posible?... Tantas lunas, tantas camas, tanta testosterona y tanta lujuria. Creo que ni recuerdo su voz. ...es mas; creo que ni siquiera hablaba. Era harto elocuente. Era muda ?? No, no lo creo. No lo se. Solo recuerdo sus gemidos y sus ojos en blanco. Solo recuerdo los ayes y los mmjaa, y los berriditos y los aullidos... pero no recuerdo su voz... Cada vez que me envuelvo en otra relacion, el fantasma de esta mujer, sus sonidos guturales y la humedad de su grupa, me llevan a un lugar...humedo y caliente. No recuerdo su voz, es mas....dudo que hablara español...ni idioma alguno... Pero la sinfonia de quejidos en Mi mayor..sostenuto molto vibrante....eso si lo recuerdo... Recuerdo que juntaba las sabanas...y un buen dia..las queme... Pero no recuerdo su voz... |
|
[44]
Mensaje por
sheik72
del 21-Ago-2006 05:23:49
|
|
JAJAJA CHE CUACHE..ESTABA PENSANDO mas bien en mozart...en un opus....( o pus ya ni modo )..péro estaria bien..... Cuarteto de cuerdas en la menor, opus yanimodo# 69.... "fantasia para dos cuerpos sudorosos " ( la erotica) ..en esta pieza, der la autpria del mastros Cuachakosky....se nota la influencia del barroco tardio, ...claramante en el uso del organo monumental de Leipzig... De particular interes para el MELOMANAO, el uso de 12 voces disonantes... En la introduccion de la obertura, el majestutos organo se abre paso tal cual Golliat sobre David.. A medida que la pieza va corriendo, el allegro da lugar al adagio....y un largo sostenuto acompáña a la instrumentacion... El final es bombastico, pletorico y sobreornamentado, debido a las obsesiones del autor. se percibe una lejana reminiscencia de los orgisticos arreglos para tuba ( Tubo en 2 pasos) de conocidos musicos Bulgaros... seguierremos informando... |
|
[45]
Mensaje por
sheik72
del 21-Ago-2006 05:35:25
|
|
¡¡¿¿ subo esto a mi liguelog ??...crees??...esta medio mamilax..jajaj |
|
[46]
Mensaje por
galakktique
del 21-Ago-2006 05:37:56
|
|
k haces shiek, oyee.. msjesss... xD |
|
[47]
Mensaje por
crazy_frog
del 21-Ago-2006 05:38:28
|
|
la bruja que me convirtió en rana me odia. Esta historia continuara |
|
[48]
Mensaje por
sheik72
del 21-Ago-2006 05:41:44
|
|
jajaj..las ranas tienen alñta aceptaciopn en la gastronomia gala ( francesa)..aguas ¡¡¡ |
|
[49]
Mensaje por
casv
del 21-Ago-2006 05:42:06
|
|
O o |
|
[50]
Mensaje por
crazy_frog
del 21-Ago-2006 05:45:55
|
|
sommes au Mexique non en France eso me salva ding ding |
|
[51]
Mensaje por
galakktique
del 21-Ago-2006 05:47:34
|
|
aki tambien c komen ankas d rana... jajaxD |
|
[52]
Mensaje por
crazy_frog
del 21-Ago-2006 05:48:26
|
|
Croac.. |
|
[53]
Mensaje por
martin_l_gore
del 21-Ago-2006 05:49:31
|
|
MMMMMMMMMMM AYER FUI A LA CONFERENCIA EN EL CENTRO DE CONVENCIONE A LAS 9 DE LA MAÑANA QUE MARTIRIO PARARME A ESAS HORAS DE LA MADRUGADA, NI POR LA MENTE ME PASABA PERO TE VI DESPUÉS DE , QUE 5 AÑOS 7 AÑOS? JAJA TE ENCONTRE TODOS LOS DEFECTOS , OTRA VEZ, PUES NO ME QUEDABA DE OTRA, ME SENTI ILUMINADO CUANDO ME HABLO ESA CHICA PARA PREGUNTARME SI TAMBIEN IBA A LA MISMA CONFERENCIA SI LE PODIA DECIR DONDE ERA, NOS FUIMOS JUNTOS Y ME OLVI DE DE TI , UENO HASTA LAS 11:30 QUE TERMINO, YA NI LE PEDI SU TELEFONO A LA CHAVA BUENO NI ME DESPEDI QUE MAL KARMA, HASTA ESO SI ME GUSTO PERO SE ME FUE EL AVION |
|
[54]
Mensaje por
sheik72
del 21-Ago-2006 05:55:56
|
|
..es k si la viste por la mañama, púes el encanto mengua...jaja pero siempre hay coincidencias..jajaj |
|
[55]
Mensaje por
martin_l_gore
del 21-Ago-2006 05:59:38
|
|
NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO IR A WAL MART A LAS 10:30 DE LA NOCHE , Y YA DE REGRESO MMTA NO SABIA QUE ESTABA CERRADO EL CIRCUITO PARA PASAR POR LA LA NORIA, AHI PARADO EN LA NADA A DOS PASOS DE LA MENDIGA BARRANQUITA , AHORA DE REGRESO Y LLEGA LA CHAVA EN EL BORA , CARRAZO, ME GUSTO , Y LA CHAVA TAMBIEN JAJA, QUE HACEMOS AHORA ME DICE, Y YO WHAT? NO PENSE QUE ME HABLARIA Y LE DIJE PUES HAY QUE TOMAR POR ANGELOPOLIS PORQUE AQUI NI CON TRACTOR, Y SU RISA JAJAJA OYE PUES TE SIGO PORQUE NO DOY VAMONOS YA AHI VOY DESPACITO PASAMOS POR EL PUENTE LLEGAMOS A LA 11 Y QUE BABAS LE DIJE ADIOS , MMMM SE ME FUE EL AVION OTRA VEZ, NO POR LA DE HACE 5 O 7 AÑOS? NO RECUEDO BIEN, PERO FUE POR LA HACE AÑO Y MEDIO, LA ULTIMA, CON LA QUE VIVI, SI A LA QUE LE PEDI QUE SE FUERA DE MI CASA, DE LA QUE AHORITA ME ESTOY ACORDANDO |
|
[56]
Mensaje por
sheik72
del 21-Ago-2006 06:17:00
|
|
...en la ii sur..?? sopas ¡¡ se me hace qie era mi priima ¡¡ jajaj no, menntiras..pero seguro era un bora rojo...de dos colores..descapotable.. o no?? |
|
[57]
Mensaje por
galakktique
del 21-Ago-2006 06:18:24
|
|
majaja.. es la misma se andan rayanod sus kuadernoss xD |
|
[58]
Mensaje por
sheik72
del 21-Ago-2006 06:19:27
|
|
jaja nada quie ver..solo estoy probando mis poderes...jaja es k yo vivo ppor ahi...y una de mis vecinas....me late no sera la misma??...jajaj |
|
[59]
Mensaje por
martin_l_gore
del 21-Ago-2006 06:23:44
|
|
NOUP, ERA UN BORA PLATEADITO QUEMACOCOS RINES COMO DE 20 PULGADAS Y FRENTE MODIFICADO COMO DE CARRERAS Y UNA CHAVA BLANCA DE CABELLO NEGRO CON RAYITOS |
|
[60]
Mensaje por
sheik72
del 21-Ago-2006 06:36:38
|
|
jajaja ando mal en mis visones..jajaj |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|