[84]
Mensaje por
jimmycase
del 17-Mar-2006 20:45:09
gracias por los mensajes casv...eres genial....pues de entrada les dire que el vivir la experiencia de estar becado no se compara con estar en una escuela por ir nomas y cumplir....
Te exige mas a ti mismo,....ser mejor...asi que a dedicarse mas y las notas seran tu mejor manera de medirte....
si! estoy de acuerdo jimmy!YO tengo miedo a eso!! CREO QUE ME ASUSTA LA RESPONSABILIDAD! Y MAS POR QUE EN EINVESTIGACIÓN! NO SE TE PERMITEN ERRORES! SON MUY EXIJENTES!
Y MAS QUE VOY ATRABAJR CON MEDICOS! Y AL EXPERIENCIA QUE TENGO CON ELLOS! NO ES MUY BUENA!
CUANTAS VAN MAUFG??? YA LLEVAMOS UN BUEN NO? QUE PREFIERES TOMAR? UNOS TEQUILASS!
[90]
Mensaje por
jimmycase
del 17-Mar-2006 20:53:55
Pues tienes una oportunidad excelente para demostrarte que tu eres lo mejor....asi que dedicale tiempo y esfuerzo...
Sobre todo disfruta lo que hagas....sera rico verte...sabes yo tengo aca en tu ciudad 13 años....y me acople porque me gusta la ciudad...por que rumbo de la ciudad vives....
Ay compalle chingao conektese jajajajajajaja... me sta chamakeando.... pues de Guadalajara.........
Si fue lo k no me cuadro pero creo k casv dice k esa calle se llama arboledas no creo k sea la colonia... kiza es en santa mago por lo k describio.... cuales son esas las k stan en rekinto de la....???
[99]
Mensaje por
jimmycase
del 17-Mar-2006 21:18:30
asi es...de Guadalajara........sera que sea asi.....la calle es arboledas y santa mago....
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.